CHUWI UBOX MINI PC- Hilo oficial?

Moyt
ForoCoches: Miembro
Cita de peyoker
perdona shur, pero ayer no me enteré, usé driver store explorer https://github.com/lostindark/DriverStoreExplorer

edit, por si alguien los necesita, los he subido a mega.
https://mega.nz/file/qEJFQDaA#hRXYR_...7v-Rn5vu9iLGJ0
Descargo el programa y guardo los drivers que ya recopilaste por si me hiciese falta en una nueva instalación de Windows?
En mi caso quiero instalar W10
Ramdi
En mi caso tengo el AUBox y en la web oficial se pueden descargar tanto un paquete con la instalación de Windows como otro con todos los drivers
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de Moyt
Descargo el programa y guardo los drivers que ya recopilaste por si me hiciese falta en una nueva instalación de Windows?
En mi caso quiero instalar W10
si usas el programa puedes hacer backup de los tuyos, o descargar los que subí yo e instalarlos cuando instales windows. si te bajas los que subí yo, no te hace falta el programa.

en mi caso una vez probé a instalar windows y adicionalmente tuve que buscar unos drivers de bluetooth mas nuevos porque no me detectaban un mando.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de Mikeldik
Si no vas a jugar bien, si no solo indies , para algo mas necesitas dual chanel en memoria.
yo he jugado muchísimo al gta 5.
Moyt
Cita de peyoker
si usas el programa puedes hacer backup de los tuyos, o descargar los que subí yo e instalarlos cuando instales windows. si te bajas los que subí yo, no te hace falta el programa.

en mi caso una vez probé a instalar windows y adicionalmente tuve que buscar unos drivers de bluetooth mas nuevos porque no me detectaban un mando.
Perfecto, muchas gracias
rafael1970
Hola tengo el ubox y al verdad es que sorprende por el precio, funciona bastante bien.
Yo tengo unos problemas y es que al poner musica o alguna pelicula el sonido y la imagen como que se ralentizan por unos segundos, y tiene chasquidos el sonido. He pasado el programa LatencyMon y me dice que tengo conflictos con el driver del audio. He intentado actualizarlo y no soy capaz de corregir el fallo. Pongo pantallazo, por si alguien me pudiese ayudar. Muchas gracias.
Moyt
Pedido efectuado desde el 15 de octubre desde esta tienda. Sigue sin enviar. Suelen tardar mucho?

aramaixo
Aioooooomaa!
Que tal este cacharro para utilizar simuladores de rodillo de bicicleta
Rouvy,bkool, swift, y mywhoosh??

Entiendo que sera suficiente para correr estas app?, no?

Gracias, estoy pensando en pillar algo asi
Crivialpha
Ilustre Forero
De tanto leeros empieza a tentar el cacharro de marras, mamonasos.
z300power
Cita de Moyt
Pedido efectuado desde el 15 de octubre desde esta tienda. Sigue sin enviar. Suelen tardar mucho?

Por aquí uno efectuado el día 14 y aún nada... precisamente he estado hablando ahora con la tienda y me comentan que el plazo de envío es de hasta 7 días. Justo se cumple mañana así que me tocará ponerme pesado en caso negativo.
Moyt
Cita de z300power
Por aquí uno efectuado el día 14 y aún nada... precisamente he estado hablando ahora con la tienda y me comentan que el plazo de envío es de hasta 7 días. Justo se cumple mañana así que me tocará ponerme pesado en caso negativo.
Igual shur, hablé con ellos y me dijeron que no fuese impaciente, que suele llegar en 10 días me dijo a mi
Victoriano
Es muy superior ese procesador al Intel N150?

No vi este hilo, si lo llego a ver compro este, pero compré otro por 150€
Ocelot
Cita de Victoriano
Es muy superior ese procesador al Intel N150?

No vi este hilo, si lo llego a ver compro este, pero compré otro por 150€
Sí, es superior pero si vas a usarlo para tareas básicas el que tienes es mas que suficiente.
Moyt
Cita de z300power
Aun nada?

Yo creo que lo voy a cancelar, no tiene pinta que envien nada
Moyt
@Chuwi España desde esta tienda gestionáis el envio vosotros o la propia Ali desde sus almacenes?

Desde el 14 pendiente de envió aun tio

guevodepato
Leyendo los comentarios de AliExpress, parece ser que si compraste con el descuento no te lo mandan porque no quieren. A quien lo compra sin descuento se lo envían en unos días. Hay bastantes comentarios sobre esto.
NeoScott
Cita de guevodepato
Leyendo los comentarios de AliExpress, parece ser que si compraste con el descuento no te lo mandan porque no quieren. A quien lo compra sin descuento se lo envían en unos días. Hay bastantes comentarios sobre esto.
Cuando salió a 170€ con el cupón de sequra tampoco lo mandaron desde AliExpress y hablo de hace muchos meses, al final lo cogí por 205€ y ahí está funcionando 24/7 como servidor de cosas varias
pep_j
Pues que no se os averie porque es un drama el Servicio técnico. 27 días con una incidencia de reparación abierta (un n100) y no han contestado todavía. Y por lo leído en su foro es normal, además cuando responden hay que enviarlo a Alemania. Yo uno y no más.
Moyt
Cita de guevodepato
Me cago en sus muertos
Yo soy uno de ellos
Cach y Ondo
✔️
sigue siendo el mejor minipc por 200€?
Michaelknight
Forocochia89
Primera cosa rara que me ocurre.

no deja desinstalar la aplicación de autofirma(con su desinstalador) para instalar la nueva, se queda pillado a media tarea.

Usáis algún programa para desisntalar?
Cach y Ondo
✔️
Está ahora mismo por 184 con el cupón de -20€

He encontrado esto en AliExpress:
726,75€ | Mini PC CHUWI UBox AMD Ryzen 5 6600H 16 GB DDR5 512 GB SSD Windows 11 Pro 4K 144 Hz Decoración WiFi 6 Bluetooth 5.2 Extensión M.2 1T*2 650 g 128*130.5*57 (alto) mm
https://a.aliexpress.com/_EvrUe3I
z300power
Al final cancelé después de hablar con ellos y andar mareando... nula seriedad con "Tienda EU CHUWI Choice"
Catpain
Gold Member FC
Cita de Crivialpha
De tanto leeros empieza a tentar el cacharro de marras, mamonasos.
Yo lo pillé hace un mes y contento.
Kurrutako
ForoCoches: Premium+
Cita de z300power
Al final cancelé después de hablar con ellos y andar mareando... nula seriedad con "Tienda EU CHUWI Choice"
Yo lo compre pero siguen mareando sin enviar nada desde hace unas semanas acabare cancelando...
SpasSeat_1
Cita de Kurrutako
Yo lo compre pero siguen mareando sin enviar nada desde hace unas semanas acabare cancelando...
Coméntalo en el chat de atención al cliente de AliExpress, si además te ha insinuado el vendedor de cancelar pon captura ;-) a mí en varias ocasiones no me enviaban el producto y lo compré con otra cuenta sin cupón y me lo han enviado, y que he utilizado en atención al cliente que no envía porque no quiere no porque no tenga stock, que conste que luego he devuelto el producto que compré mas caro y darle por culo al vendedor :-D
jabatod
y para que usais un trasto de esto? en el salon como centro de entretenimiento o que?
SpasSeat_1
Comprado el sábado y hoy enviado

Moyt
Cita de z300power
Ya, pero los subnormales profundos han enviado al shur de arriba incluso costando menos de lo que nos costó a nosotros...
Estoy por cancelar y a tomar por culo
VVG92
Una duda, acabo de pillarlo y estoy mirando RAM para ampliarlo, es mejor comprar un pack de dos módulos iguales de 16Gb de RAM y sustituir el que viene, o se puede comprar simplemente un modulo de 16Gb y añadirlo al que ya lleva de serie el aparato?? Me refiero a qué es mejor hacer??
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día