Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2
19-may-2025 22:25
| Me van bien, quince clicks, me quita todo el hambre, mi pareja también está en tratamiento y ha necesitado bastante más, siendo bastante más bajita que yo, yo era mucho más comilón que ella, más desatado y con menos fuerza de voluntad, yo creo que cuanto más comilón seas más efecto te hace, no le encontramos otra explicación... |
19-may-2025 22:37
| La caducidad de la jeringa es de al menos un año, la que compré, según el prospecto a los 4 usos, un mes, hay que tirarlo, segun el laboratorio, sin embargo tengo serias dudas acerca de eso, una sustancia envasada en una pluma que sin tocarla dura un año dudo que por usar una micro aguja , ademas estéril, reduzca su duración 11 meses, además, de forma repentina... El laboratorio quiere hacer negocio y te pone eso en el prospecto precisamente para hacer negocio , la primera jeringa , comprada en España, me duro mes y medio porque use el volumen residual que quedaba al final, usando una jeringuilla de insulina, está ya lleva dos meses , y sigo teniendo la misma hambre, que es ninguna...me durará tres, al tercero te diré si noto mucha diferencia entre la última dosis de la vieja y la primera dosis de la nueva que compre, pero tengo mis dudas, esto es farmaceutica, farmacocinética, conservación de los medicamentos y no magia, lo que dura un año sigue durando un año si lo conservas bien y lo manipulas con cuidado , la manipulación es minima, micro aguja estéril, un uso y tirar la aguja... |
20-may-2025 17:05
|
La caducidad de la jeringa es de al menos un año, la que compré, según el prospecto a los 4 usos, un mes, hay que tirarlo, segun el laboratorio, sin embargo tengo serias dudas acerca de eso, una sustancia envasada en una pluma que sin tocarla dura un año dudo que por usar una micro aguja , ademas estéril, reduzca su duración 11 meses, además, de forma repentina... El laboratorio quiere hacer negocio y te pone eso en el prospecto precisamente para hacer negocio , la primera jeringa , comprada en España, me duro mes y medio porque use el volumen residual que quedaba al final, usando una jeringuilla de insulina, está ya lleva dos meses , y sigo teniendo la misma hambre, que es ninguna...me durará tres, al tercero te diré si noto mucha diferencia entre la última dosis de la vieja y la primera dosis de la nueva que compre, pero tengo mis dudas, esto es farmaceutica, farmacocinética, conservación de los medicamentos y no magia, lo que dura un año sigue durando un año si lo conservas bien y lo manipulas con cuidado , la manipulación es minima, micro aguja estéril, un uso y tirar la aguja...
Saludos. |
20-may-2025 18:47
|
Os hace efecto solo esa dosis?? |
20-may-2025 20:25
|
Yo estuve 1 mes con la de 2,5. Luego subí a 5mg y hoy he empezado con 7,5mg porque la de 5mg ya casi no me hacía efecto. Llevo 21 kilos desde el 4 de febrero que empecé. Saludos. |
21-may-2025 01:03
| Vives fuera de España? En España no venden la de 15mg, la máxima es de 10mg... |
21-may-2025 09:29
| Pero como te las receta el médico de España? No puede recetar algo que no se vende en su país no? |
21-may-2025 12:18
|
Ostras pues lo pensaré... Has tenido problemas para comprar en Gibraltar? Tienes que llamar primero para que te preparen la pluma? No me pilla demasiado lejos y puede que la compre allí, pero no se como está el tema de aduanas y eso. |
21-may-2025 15:09
|
Yo no he tenido problemas pero dicen que máximo te dejan sacar plumas para 3 meses. Yo suelo llamar antes a las farmacias porque me interesa la pluma de 15mg y esa es muy difícil conseguirla ahora mismo. La de 10mg si la puedes encontrar entre 170 libras y 210 libras dependiendo de la farmacia en la que lo encuentres. Yo vivo en Sevilla y me merece la pena el desplazamiento por el ahorro que se consigue. Saludos. |
21-may-2025 16:20
|
Hoy la compro y el viernes me pincho (el jueves he preferido no hacerlo por temas de curro) |
21-may-2025 19:17
|
Sabéis si el Rybelsus solo se lo dan como el Ozempic a diabeticos o es como el Monjauro que te lo dan si estás obeso?? A un familiar le han recetado wegovy pero tiene pánico a las agujas y no ve claro lo de la pluma Le recetaran Rybelsus o se puede olvidar y si o si el Wegovy o el Mounjaro ?? Gracias |
21-may-2025 19:42
|
Sabéis si el Rybelsus solo se lo dan como el Ozempic a diabeticos o es como el Monjauro que te lo dan si estás obeso??
A un familiar le han recetado wegovy pero tiene pánico a las agujas y no ve claro lo de la pluma Le recetaran Rybelsus o se puede olvidar y si o si el Wegovy o el Mounjaro ?? Gracias Las agujas de estas plumas no tienen nada que ver, son como alfileres más finos y al darle al cacharro sólo sale, inyecta y listo, nada de ponérselo en vena. |
21-may-2025 20:03
|
Yo tengo fobia extrema a las agujas, hasta el punto de que tengo que tumbarme y quedarme mirando sin respirar mientras me sacan sangre para que no me dé el blancazo.
Las agujas de estas plumas no tienen nada que ver, son como alfileres más finos y al darle al cacharro sólo sale, inyecta y listo, nada de ponérselo en vena. Está persona es muy muy aprensiva con eso así que nose si será capaz Que le comenté a su médico e igual le pueden pinchar en el centro de saludo o que le receten las pastillas Gracias shur |
21-may-2025 21:27
| Nada, a mí me han ofrecido pincharme siempre ahí, pero en principio el viernes me enseñan y ya lo haré en casa. Supongo que a él si le da cosa le podrán pinchar cada semana |
21-may-2025 21:32
| Lo habrán comentado 100 veces pero, sabiendo que el Monjuaro no te obliga ni a salir a andar ni a hacer deporte, creo que el 90% de lo que has conseguido podrías haberlo hecho sin Monjuaro ni ostias. |
22-may-2025 01:06
|
Con Mounjaro hago exactamente la misma dieta, con la diferencia que no me la salto el fin de semana. Resultado? Adelgazo 600g semanales de media, comiendo 1800 calorías y sin ansiedad. |
22-may-2025 11:08
|
Yo sin Mounjaro no habría podido perder los kilos que he perdido, ya que era incapaz de pasar el fin de semana sin darme atracones que jodían el déficit calórico de toda la semana.
Con Mounjaro hago exactamente la misma dieta, con la diferencia que no me la salto el fin de semana. Resultado? Adelgazo 600g semanales de media, comiendo 1800 calorías y sin ansiedad. |
22-may-2025 11:28
|
No soy nada sedentario y hago bastante deporte (unas 3-4 veces por semana + caminar todos los dias) Pues estoy en un punto que con este ritmo de ejercicio, me mantengo en el pesó que esté, pero si una semana me voy a trabajar fuera o lo que sea, pillo kilos como un animal. La semana que viene lo miro con un nutricionista, porque es bastante evidente que el problema no está en el deporte. |
22-may-2025 12:02
|
Es un problema mental, canalizas la ansiedad con comida. Otras personas lo hacen fumando, bebiendo alcohol o drogándose. |
22-may-2025 14:02
|
Ahora mismo que ya llevo un tiempo sin usar Mounjaro la cantidad de comida ha aumentado (como es logico) pero lo bueno es que ahora como y disfruto de la comida sana. Que si quiero comerme un pincho cuando voy al bar con los amigos o unas patatas el dia que voy al cine lo hago pero ahora mismo mas del 80% de mi comida es sana que antes no lo era. |
22-may-2025 14:05
|
Alguna recomendación de una bascula? Se me rompio la que tenia y la anterior que aun la guardaba hay veces que parece que pesa bien y otras veces se vuelve loca. Puede estar dias que pesa "bien" o dias como hoy que me peso, voy al baño y me vuelvo a pesar y he subido de peso, me ducho y he bajado de peso..... Necesito algo mas fiable |
22-may-2025 16:22
|
Alguna recomendación de una bascula? Se me rompio la que tenia y la anterior que aun la guardaba hay veces que parece que pesa bien y otras veces se vuelve loca.
Puede estar dias que pesa "bien" o dias como hoy que me peso, voy al baño y me vuelvo a pesar y he subido de peso, me ducho y he bajado de peso..... Necesito algo mas fiable |
23-may-2025 13:11
|
Mounjaro hace que tu sistema hormonal se regule y puedas comer poco cosa imposible sin Mounjaro.
Ahora mismo que ya llevo un tiempo sin usar Mounjaro la cantidad de comida ha aumentado (como es logico) pero lo bueno es que ahora como y disfruto de la comida sana. Que si quiero comerme un pincho cuando voy al bar con los amigos o unas patatas el dia que voy al cine lo hago pero ahora mismo mas del 80% de mi comida es sana que antes no lo era. |
23-may-2025 13:27
|
También hay que tener clara una cosa, antes de obeso la comida seguramente sería algo muy importante en tu vida. Ahora con el peso correcto, comer es importante pero debe convertirse algo secundario. Y para las personas sedentarias, sobre todo hilar muy fino para dar con la dieta correcta.
|
26-may-2025 16:34
|
Bueno cuento esto para que se sepa un poco porque me resulta enormemente raro Ayer acabé con los 2,5 después de cuatro semanas en las que no había notado absolutamente ninguna falta de hambre, y por fin comencé con 5 diciendo ya por fin va a comenzar a funcionar Pues han pasado 24h, y con 5 estoy exactamente igual que con 2,5, mismo hambre, sin efectos secundarios, y no nos vamos a engañar, con una mala hostia bastante grande porque ya van 600€ tirados a la basura en mi caso Voy a acabar esta pluma de 5, y cuando pasen las cuatro semanas, yo abanadonare el tratamiento, es muchísimo dinero para en mi caso no afectar absolutamente nada Se que mi caso es raro, y que no es lo normal que pase esto, pero parece ser que hay casos como el mío de nula respuesta al medicamento En las cuatro semanas de 2,5 he bajado 1/1,5kg en total a base de dieta y moverme, lo que habría bajado de forma natural |