Conoces Pi Network? Phone mining
22-feb-2025 14:00
|
Qué te hace pensar eso?? Igual estás mirando PI (IOU) que salió hace un par de años y cotizaba con poco volumen y x “rumores” de lo que decían que valdría PI (100$) Pero la PI real solo cotiza desde el jueves y pasó de 1.80$a 2 y poco para caer a 65cents Y ahora parece q intenta volver al dólar No pinta tan mal. Y eso q han salido de golpe en 2 días todos los de “maricón el último en vender” |
22-feb-2025 14:48
|
Buen rebote lleva, esta claro que, pi vaya a salir en binance ,, hara que suba. Yo hasta el la semana que viene , no vendere segun vea la cosa |
22-feb-2025 14:52
| no se vende, creo que el empuje es por las tonterías que dijo el CEO de bybit y lo jodieron robándole 1.5 Bsigo pensando en que la votación de binance llevara a buen punto para que lo liste,, y si se confirma el alistamiento en binance,, yo le voy pasar los 4 dólares. |
22-feb-2025 15:12
| No te va a servir de nada, si lo que quieres es evitar a los ladrones de guante blanco. |
22-feb-2025 15:15
|
Sin ser un experto en el tema, diría que es por "protección" del proyecto, si se les hubiera dado a todo el mundo sus pi reales la gran mayoría habría querido vender y la moneda habría caido de manera irrecuperable. Ahora mismo mientras escribo el precio es de 0.90$ y creo que los que seguimos el proyecto desde siempre estamos de acuerdo de que es muy positivo, igual que algunos ya estarán cansados de esperar tanto y querrán vender y a tomar por culo xD.
Moraleja, no esperes a oír que se mueve, sigue los proyectos cada día para no quedarte atrás, yo hace mas de año y medio que tenía mis pi en la wallet disponibles. Y hasta donde se pi,no vale nada de nada porque no se puede hacer nada con ella su valor es 0 |
22-feb-2025 15:17
|
Aún así como se van a quemar eso ayudará a que cotice por más valor. |
Editado: 22-feb-2025 15:22 -
22-feb-2025 15:49
| Incluso si han hecho el kyc y migrado da igual, a la gente le sigue saliendo como sin verificar, no se sabe como van a ahacer eso pero viendo como actuan lo quemaran tengan el kyc o no |
22-feb-2025 16:03
| Pero entonces puedo sacar los que tengo ya si paso el KYC o como? Hay algunas guía o algo? |
22-feb-2025 17:22
Coño, 1300 tengo de hace años Lo deje por aburrimiento pensando que nunca iba a pasar de ahí.Acabo de hacer el KYC. Me puedo ir olvidando de sacar algo de valor no? |
22-feb-2025 17:41
| Alguien que haya retirado a OKX desde wallet PI puede escribirme por DM para una consulta? |
22-feb-2025 18:35
|
A ver.. Me hice 1 Pi de wallet Pi a OKX. Me llegó y me dijo que tenía que verificar la procedencia. Le di a que es mi wallet privada, me pidió los datos y listo. Al hacerme el resto de Pi unos 1100 Pi, me ha vuelto a bloquear y pedirme que verifique de dónde vienen los fondos. He hecho lo mismo, wallet privada, pero esta vez me dice que tengo que pasar prueba de Satoshi (tienes que enviar de tu wallet a una dirección que te dan la cantidad que te dicen, que va de 1 a 10 Pi) y que luego esa cantidad se te suma a tu monto total, pero la dirección que me ponen de OKX donde hay que mandarlo, la pongo en la wallet de Pi y me dice que no existe y no me deja mandar nada. Por lo tanto tengo 1100 pi bloqueados por OKX sin poder acceder a ellos ni poder retrotraerlos a mi wallet y no sé qué mierda hacer… |
22-feb-2025 18:51
|
Ahora, de aquí a que te la validen... |
22-feb-2025 18:55
|
De aquí a que te lo validen puede volver a caer a unos céntimos o (ya molaba) volver a 191$ ![]() ![]() ![]() Joder yo tengo 1600, 1000 de ellos migrados a la mainnet
Pero no me planteé vender al ppio porque me olía una soltada importante y dije “me esperaré a que se estabilice”… pero coño no me esperaba esto Yo creo que ya a este precio ya ni vendo, pa 1000 miseros euros Esperemos q suba algo cuando la listen en binance ¿Tardaron mucho en hacerte la verificación? Yo tengo 2k y la solicité ayer... |
22-feb-2025 19:03
|
Lo sé lo sé, pero bueno... por soñar... lo que sí da rabia (encima no es la primera vez) que me encuentro con que tengo X en cryptos y no tengo cumplidos los requisitos como en este caso el KYC para poder cambiarlo por otra crypto o simplemente vender.. sí que es verdad que "el otro día no me acordaba que las tenía" pero ahora sabiéndolo.. quisiera pasármelas a un ledger.. |
22-feb-2025 19:48
|
A ver..
Me hice 1 Pi de wallet Pi a OKX. Me llegó y me dijo que tenía que verificar la procedencia. Le di a que es mi wallet privada, me pidió los datos y listo. Al hacerme el resto de Pi unos 1100 Pi, me ha vuelto a bloquear y pedirme que verifique de dónde vienen los fondos. He hecho lo mismo, wallet privada, pero esta vez me dice que tengo que pasar prueba de Satoshi (tienes que enviar de tu wallet a una dirección que te dan la cantidad que te dicen, que va de 1 a 10 Pi) y que luego esa cantidad se te suma a tu monto total, pero la dirección que me ponen de OKX donde hay que mandarlo, la pongo en la wallet de Pi y me dice que no existe y no me deja mandar nada. Por lo tanto tengo 1100 pi bloqueados por OKX sin poder acceder a ellos ni poder retrotraerlos a mi wallet y no sé qué mierda hacer… A ver si algún shur te puede ayudar |
22-feb-2025 20:59
|
Buenas tardes, Yo sigo en la ventana de "Envie su solicitud de KYC" y me dice que se ha alcanzado el limite de participación. Me preocupa lo ultimo de la ventana, dice que tengo que haber minado un minimo de 30 veces, es decir, esto se aplicaría a partir de que fecha? Porque como muchos de vosotros la he dejado morir por las ridiculas ganancias minando... Si alguien sabe algo q me replique... Saludos..... |
22-feb-2025 21:01
|
Si tienes todo hecho KYC y todo vas a la wallet desde el pi browser, y das a la opcion de send to a friend o algo así. Ahí metes la dirección de la wallet del exchange y ya está. En Bitget está dando 200% APR en el PoolX. |

Lo deje por aburrimiento pensando que nunca iba a pasar de ahí.