Conoces Pi Network? Phone mining

seba_500
Miembro de ORO
Cita de Pablo Gavira
Holdear hasta que valga 1 céntimo?
Qué te hace pensar eso??

Igual estás mirando PI (IOU) que salió hace un par de años y cotizaba con poco volumen y x “rumores” de lo que decían que valdría PI (100$)

Pero la PI real solo cotiza desde el jueves y pasó de 1.80$a 2 y poco para caer a 65cents
Y ahora parece q intenta volver al dólar

No pinta tan mal. Y eso q han salido de golpe en 2 días todos los de “maricón el último en vender”
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Lol y este pump?
yandrak7
ForoCoches: Miembro
Menudo velón verde. Se ha ido directo a 1.5$
Airwindel
Ojo que el PI nos va a llevar a la altseason
Donvehí
Ojo que tenemos competidor a BTC
EldelLeón
La vela horaria parece mi rabo.
Fc_Cochero
Buen rebote lleva, esta claro que, pi vaya a salir en binance ,, hara que suba.

Yo hasta el la semana que viene , no vendere segun vea la cosa
Drakaris
no se vende, creo que el empuje es por las tonterías que dijo el CEO de bybit y lo jodieron robándole 1.5 Bsigo pensando en que la votación de binance llevara a buen punto para que lo liste,, y si se confirma el alistamiento en binance,, yo le voy pasar los 4 dólares.
Fc_Cochero
Cita de Naboman
A que exchange mandais los pi para venderlos que no pida KYC?
No te va a servir de nada, si lo que quieres es evitar a los ladrones de guante blanco.
xmolierx
Cita de barba_roja
Sin ser un experto en el tema, diría que es por "protección" del proyecto, si se les hubiera dado a todo el mundo sus pi reales la gran mayoría habría querido vender y la moneda habría caido de manera irrecuperable. Ahora mismo mientras escribo el precio es de 0.90$ y creo que los que seguimos el proyecto desde siempre estamos de acuerdo de que es muy positivo, igual que algunos ya estarán cansados de esperar tanto y querrán vender y a tomar por culo xD.

Moraleja, no esperes a oír que se mueve, sigue los proyectos cada día para no quedarte atrás, yo hace mas de año y medio que tenía mis pi en la wallet disponibles.
Que te verifiquen tarde mas de un mes...no es proteccion,o no lo veo asi.
Y hasta donde se pi,no vale nada de nada porque no se puede hacer nada con ella su valor es 0
Ponsez
WAT
Cita de Reynols 2.0
Lol y este pump?
Posiblemente liquidaciones sanas.
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de Tyler Durden.
Yo tengo 10k pero verificado 3k... Tengo que pasar KYC y esperar 200 y pico días para vender? Al final la estafa ha permitido sacar pasta...
Yo ni tan mal entonces. 4200 ya en bitget en el PoolX y 3500 sin verificar que los doy por perdidos... es una jodienda pero es de entender que mucha gente abandonase por el camino o no hiciese KYC.

Aún así como se van a quemar eso ayudará a que cotice por más valor.
xmolierx
Que significa esto? Va la cosa bien?
titov
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de seba_500
Cuantos tenéis, 50mil ? Porque si no no me explico tanta ansia x vender

Yo tengo 1650, mil de ellos ya migrados a la mainnet y no me planteo otra cosa que holdear

HODL!!
+1

Yo igual que tu, no pienso vender.
DieguilloV2
Hodl
Guuts
Cita de FrankenMiata
Yo ni tan mal entonces. 4200 ya en bitget en el PoolX y 3500 sin verificar que los doy por perdidos... es una jodienda pero es de entender que mucha gente abandonase por el camino o no hiciese KYC.

Incluso si han hecho el kyc y migrado da igual, a la gente le sigue saliendo como sin verificar, no se sabe como van a ahacer eso pero viendo como actuan lo quemaran tengan el kyc o no
Tyler Durden.
Cita de FrankenMiata

Pero entonces puedo sacar los que tengo ya si paso el KYC o como? Hay algunas guía o algo?
elkebab
Coño, 1300 tengo de hace años Lo deje por aburrimiento pensando que nunca iba a pasar de ahí.

Acabo de hacer el KYC. Me puedo ir olvidando de sacar algo de valor no?
Antonio Levis
Alguien que haya retirado a OKX desde wallet PI puede escribirme por DM para una consulta?
CarlosE92
Cita de Antonio Levis
Alguien que haya retirado a OKX desde wallet PI puede escribirme por DM para una consulta?
Hazla por aquí por si alguien más tiene esa duda
Antonio Levis
Cita de CarlosE92
Hazla por aquí por si alguien más tiene esa duda
A ver..

Me hice 1 Pi de wallet Pi a OKX. Me llegó y me dijo que tenía que verificar la procedencia. Le di a que es mi wallet privada, me pidió los datos y listo. Al hacerme el resto de Pi unos 1100 Pi, me ha vuelto a bloquear y pedirme que verifique de dónde vienen los fondos. He hecho lo mismo, wallet privada, pero esta vez me dice que tengo que pasar prueba de Satoshi (tienes que enviar de tu wallet a una dirección que te dan la cantidad que te dicen, que va de 1 a 10 Pi) y que luego esa cantidad se te suma a tu monto total, pero la dirección que me ponen de OKX donde hay que mandarlo, la pongo en la wallet de Pi y me dice que no existe y no me deja mandar nada. Por lo tanto tengo 1100 pi bloqueados por OKX sin poder acceder a ellos ni poder retrotraerlos a mi wallet y no sé qué mierda hacer…
tascademou
MOU
Cita de elkebab
Coño, 1300 tengo de hace años Lo deje por aburrimiento pensando que nunca iba a pasar de ahí.

Acabo de hacer el KYC. Me puedo ir olvidando de sacar algo de valor no?
Idem. Estaria bien tener una guia o algo jajaja
jjyea
Cita de Tyler Durden.
Pero entonces puedo sacar los que tengo ya si paso el KYC o como? Hay algunas guía o algo?
Es entrar en la app, dar en el menú de la izquierda a Mainnet y seguir los pasos, no es difícil la verdad.

Ahora, de aquí a que te la validen...
Marbas
Cita de jjyea
Es entrar en la app, dar en el menú de la izquierda a Mainnet y seguir los pasos, no es difícil la verdad.

Ahora, de aquí a que te la validen...

De aquí a que te lo validen puede volver a caer a unos céntimos o (ya molaba) volver a 191$

Cita de seba_500
Joder yo tengo 1600, 1000 de ellos migrados a la mainnet

Pero no me planteé vender al ppio porque me olía una soltada importante y dije “me esperaré a que se estabilice”… pero coño no me esperaba esto

Yo creo que ya a este precio ya ni vendo, pa 1000 miseros euros

Esperemos q suba algo cuando la listen en binance

¿Tardaron mucho en hacerte la verificación? Yo tengo 2k y la solicité ayer...
Marbas
Cita de Pablo Gavira
Tienen que quemar 99% de tokens para ir a 191$

Lo sé lo sé, pero bueno... por soñar... lo que sí da rabia (encima no es la primera vez) que me encuentro con que tengo X en cryptos y no tengo cumplidos los requisitos como en este caso el KYC para poder cambiarlo por otra crypto o simplemente vender.. sí que es verdad que "el otro día no me acordaba que las tenía" pero ahora sabiéndolo.. quisiera pasármelas a un ledger..
Drakaris
Cita de titov
+1

yo igual que tu, no pienso vender.
+2
CarlosE92
Cita de Antonio Levis
A ver..

Me hice 1 Pi de wallet Pi a OKX. Me llegó y me dijo que tenía que verificar la procedencia. Le di a que es mi wallet privada, me pidió los datos y listo. Al hacerme el resto de Pi unos 1100 Pi, me ha vuelto a bloquear y pedirme que verifique de dónde vienen los fondos. He hecho lo mismo, wallet privada, pero esta vez me dice que tengo que pasar prueba de Satoshi (tienes que enviar de tu wallet a una dirección que te dan la cantidad que te dicen, que va de 1 a 10 Pi) y que luego esa cantidad se te suma a tu monto total, pero la dirección que me ponen de OKX donde hay que mandarlo, la pongo en la wallet de Pi y me dice que no existe y no me deja mandar nada. Por lo tanto tengo 1100 pi bloqueados por OKX sin poder acceder a ellos ni poder retrotraerlos a mi wallet y no sé qué mierda hacer…
Pues no te puedo ayudar, yo lo hice como tu, pande 1pi para probar y me pidió la verificación de procedencia, puse wallet privada y listo, luego pasé el resto y lo hice igual y sin problemas.

A ver si algún shur te puede ayudar
pokal
Aprovechad ahora que está a menos de 50$ para comprar el que pueda.
YuGeeN
Buenas tardes,

Yo sigo en la ventana de "Envie su solicitud de KYC" y me dice que se ha alcanzado el limite de participación.

Me preocupa lo ultimo de la ventana, dice que tengo que haber minado un minimo de 30 veces, es decir, esto se aplicaría a partir de que fecha?
Porque como muchos de vosotros la he dejado morir por las ridiculas ganancias minando...

Si alguien sabe algo q me replique...

Saludos.....
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de Tyler Durden.
Es un poco engorroso el uso de la wallet.

Si tienes todo hecho KYC y todo vas a la wallet desde el pi browser, y das a la opcion de send to a friend o algo así. Ahí metes la dirección de la wallet del exchange y ya está.

En Bitget está dando 200% APR en el PoolX.
← A Criptomonedas