*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13
Encuesta del tema
Me preparo psicológicamente para los altibajos
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
05-nov-2024 16:45
| Estoy diciendo que tu edge es mucho mas valioso que el de colossus. En 6to de primaria me enseñaron que >significa mayor que. Mea culpa, cosas de la logse supongo. Relaja shur, que te estaba alabando. Se te ve algo estresadillo por la vida. |
05-nov-2024 16:54
|
Respeta y serás respetado. Un saludo shur. Aquí todos estamos del mismo bando. No la jodas y respeta a esta gente.
|
05-nov-2024 16:55
|
Yo es que veo estas cosas y veo una cuenta con pocos mensajes, hecha de hace poco y me salta la alarma de troll. Es lo que tiene forocoches y este hilo ya no te cuento. Yo no busco que nadie me dore la píldora, yo comparto lo que creo que puede ayudar a otros shures en sus operativas de alguna manera, pero estoy un poco con Doro, cada día el hilo esta mas raro. |
05-nov-2024 18:57
|
alguien más ve divergencia bajista en mensual? o solo yo? porque o nos vamos antes de fin de año claramente para arriba o no pintaría nada bien....la última que hubo nos fuimos de 40k a 17k de un zarpazo |
05-nov-2024 22:00
| Tiene cojones con "este bull run" , lo que decia el coloso , btc eliminando ganancias del daily con velas en 5 minutos. Siendo pena para los que este sea el primer bull, porque vaya tela. |
05-nov-2024 22:19
| Quien invierta en BTC es como el que camina por un campo de minas y espera no pisar ninguna |
05-nov-2024 22:45
Aparentemente encuentra soporte en el RSI como mencionara, y al precio no le ha hecho falta caer hasta la segunda línea de tendencia, y el diario quiere pintar que solo ha sido un fakeout sobre el primer soporte (verde)![]() Y digo aparentemente porque estoy algo desconectado de liquidaciones y demás para formarme una opinión, además las elecciones siempre es buen momento para hacer amagos en puntos clave como en el que está ahora. La divergencia diaria ya ha dado unos 7k de swing en precio, suficiente?? |
06-nov-2024 02:33
Qué creéis? Irá a liquidar ahí arriba durante la madrugada?![]() Parece que por ahora tiene ventaja Trump, aunque hay que tener en cuenta el poco recuento que llevan. Desde las 1:00 horas (primer sondeo de las elecciones), Bitcoin lleva una vela del +2% en media hora. Edito: Menuda putísima banda los de La Sexta. Me descojono
|
Editado: 06-nov-2024 03:09 -
06-nov-2024 07:54
| Para los nuevos, un bull run, es como la gráfica/ganancias que veis hoy, pero un día si y otro también durante 1 mes, así sienta la euforia del bull, cuando el cuerpo para reaccionar necesita ver double-digit gains al menos jajaja |
06-nov-2024 09:24
|
06-nov-2024 09:54
|
Nos han llevado hasta el limite que comenté, esto es lo más alcista que hemos tenido en tiempo y lo más al límite, estamos en esa zona del medio, ahora, si lo superamos y hacemos suelo, maravilloso, pero si no lo superamos o lo superamos con mechazos y caemos otra vez a esta zona muy rápido...puede venir el sell to The news una vez pase las votaciones y tengamos ganador, y es porque estirando el chicle lo máximo.
![]() |
06-nov-2024 12:18
|
De verdad os pensáis que las elecciones van a hacer algo al precio de los mercados?¿? El precio de los mercados ya esta mas que preparado para ciertos movimientos, las noticias de las elecciones ya están descontadas, ganen quien ganen, luego muchos pegaran los movimientos a las noticias.
buena |
06-nov-2024 12:34
En mayo de 2023 publiqué esta proyección del MACD. ![]() Esto escribí en noviembre 2023 sacando otra vez la gráfica anterior: La primera onda bajista se cumplió en 25k y ahora estamos en en segundo impulso alcista. Podría pasar cualquier cosa, pero lo "normal", es que el MACD semanal no volviese a cruzar a histograma rojo hasta mas menos marzo de 2024 (con la aprobación de los ETF). En este sentido, la corrección que acabo de mencionar antes debería de ser un "apoyo" del MACD sobre su señal sin cruzar, es decir, no demasiado lenta ni profunda y de hecho serviría para otro impulso alcista (entendiendo que otro impulso alcista directamente ahora es posible pero se me hace improbable) ![]() De momento la gráfica actual se parece bastante aunque ha ido algo retrasada respecto a la predicción y la corrección de la onda 2 alcista ha sido más profunda. Esto hace pensar que la previsión inicial con máximo técnico en primer semestre de 2025 sigue siendo posible con una divergencia semanal varios meses después. No obstante, estos ligeros cambios respecto a lo previsto puede indicar que el ATH técnico ya ha sido alcanzado en primer semestre de 2024 y el resto de impulsos de pura inercia (gráfica naranja). No es lo más probable pero es lo suficientemente posible como para nombrarlo. En ambos casos el precio debería de seguir subiendo y debería de acabar con una divergencia bajista semanal con varias divergencias diarias.
|
06-nov-2024 22:48
|
Que implicaría hacer suelo por encima shur? Se supone que si entramos en modo "extreme greed" esto va a dar salsa de la buena. Supongo que eso es lo que implicaría hacer suelo por encima no Lord? |
07-nov-2024 00:39
| Es una zona que si empezamos a acumular en esa zona superior y no lo dejan caer, es muy seguro que ocurra una explosión hacia arriba y veamos un máximo histórico por encima de 80k en poco tiempo, pero...hace falta ese suelo fuerte, no que a la mínima perdamos esta zona. |
07-nov-2024 17:11
| Yo veo ese FVG y digo que lo cierra: desde la media de 200 H1 (que se encontrará sobre los 73) manipula a +-71.3 y ya después podemos pensar en vencer la resistencia de 76. |
07-nov-2024 17:56
Búsquedas en Google aumentando significativamente.![]() Ya sabéis lo que viene a continuación ⬆️ ⬆️ |
08-nov-2024 15:48
|
Después de 7 meses en el rango apestoso, rompe la resistencia por 4k y se masca la tragedia. Es mi tercer ciclo, no llevo de 2009, a lo mejor tú llevas más y yo soy el tonto. Pero si esto es la máxima Greed que vamos a tener, pues vaya puta mierda de Greed. Si la tragedia viene después de esto... Vaya mierda de ciclo Si la cosa funciona como siempre y evitarnos el this time is different, en breves la Gente estará metiendo la pasta pensando que el BTC va a500k y harán "solo" un 7X |
Editado: 08-nov-2024 15:53 -
09-nov-2024 11:59
|
Después de 7 meses en el rango apestoso, rompe la resistencia por 4k y se masca la tragedia.
Es mi tercer ciclo, no llevo de 2009, a lo mejor tú llevas más y yo soy el tonto. Pero si esto es la máxima Greed que vamos a tener, pues vaya puta mierda de Greed. Si la tragedia viene después de esto... Vaya mierda de ciclo Si la cosa funciona como siempre y evitarnos el this time is different, en breves la Gente estará metiendo la pasta pensando que el BTC va a500k y harán "solo" un 7X Yo solo preguntaba. Soy absolutamente nada a tu lado que ya llevas 3 ciclos. En los 7 meses que mencionas, para los novatos como yo, un rango que va desde los 50K en agosto hasta los 76K ahora, es mucho rango. Pero es que ademas veniamos de una subida continuada desde enero de 2023 en 17K, mes a mes salvo 3 excepciones. La poca experiencia me hace plantearme preguntas. Supongo que cuando lleve 3 ciclos (si soy capaz de mantenerme en este mundillo y mejorar mi analisis) un rango de un 50% del precio me parecera normal. En cualquier caso gracias por tu opinion, que por supuesto tengo en cuenta. |
09-nov-2024 14:34
| No pensaba que aguantaría tan bien los 75k sin pegar una corrección fuerte pero lo está haciendo, increíble. No me extrañaría otro velazo un día de estos como el que pegó de 67-69 a 75-76, llegando a los 80 |