*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13
Encuesta del tema
Me preparo psicológicamente para los altibajos
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
23-oct-2024 21:27
|
Creo que te quivocas de persona porque en ningún momento me he burlado al romper los 62k, puedes citar ese mensaje?
Lo que sí estoy esperando son esos dos meses de subidas fuertes después del 18~24 de septiembre cuando "empezó el bullrun" Lla? Ya pasó un mes de "subidas fuertes" desde septiembre, empiezo a sacar beneficios shur? Gracias!! Toma, citado. Ya no sabes ni lo que dices... |
23-oct-2024 22:09
|
No!! Estoy esperando dos cosas:
1.- cita el mensaje en donde me burlo al llegar a los 62k, el que acabas de citar es del 15 de octubre, btc se movió en un rango desde los 65k hasta los 68k ese día y estábamos casi en el tope local, btc subió 5% y a partir de ahí hasta los 69k y a corregir hasta lo que hemos visto hoy. ![]() Esa es la definición de bullrun durante dos meses para ti? 2.- los dos meses de subidas fuertes a partir de septiembre, el bullrun rápido dice el gato, estoy esperando tu señal para ir vendiendo paulatinamente. La cagaste al poner fechas tan específicas y esos dos meses de subidas fuertes. En serio tan facil es retratarte? que vienen ahora? los insultos pedo culo caca pis porque no tienes mas argumentos? no puedes contestar los puntos 1 y 2 citados arriba de forma argumentada y como una persona cuerda? Mira que te tenía en buena estima shur, intercambiamos un par de veces mensajes cordiales en el hilo de FET y en tu hilo del bullrun que yo me lo tomaba como una divertida distracción enn buen rollo, desconozco el motivo por el cual vas con la escopeta cargada buscando enemigos en donde no los hay y creo que estás perdiendo el tiempo conmigo porque dificilmente picaré con troleadas básicas, de hecho saldrás perdiendo como el famoso vaquero de la plataforma btc que enseguida le saqué todos los trapos sucios al aire y ahora mismo está desaparecido. Te repito, apunta a otro que conmigo no tienes guerra. ![]() Que feo eso de intentar manipular poniendo la vela diaria en lugar de un TF mas pequeño, no? Por otro lado, mi inicio de bullrun es SUPER PRECISO. El único pero es el susto de Israel e Iran donde la corrección de los 64k en lugar de detenerse en los 62k se fue por unas horas hasta los 59k, para rebotar e irse a 68 k del tirón. Ahora vuelve a retroceder como es normal después de cada impulso y vuelves a mandarlo abajo. Creo que igual que hiciste el día 15 de octubre, has vuelto a marcar el bottom local. En unos días lo sabremos Gonzalo. ![]() Puede que me expresara mal con los dos meses de subidas y salirse. Es un aviso para los novatos para que cuando TODO ESTE SUBIENDO a los dos meses se salgan.( de hecho he dicho varias veces en el foro que mi salida será en marzo). Que quieres, que te hagan caso a ti y se salgan antes de todo el movimiento parabolico? Me cojo palomitas a ver que trapos sucios sacas. Ha corregido lla¿??¿? |
Editado: 23-oct-2024 22:40 -
24-oct-2024 00:46
|
Deja de editar pesao, dijiste 62k, luego 65k y en la primera captura mi mensaje ES TROLL y subio de 65k a 69k
... para luego corregir... pero claro tu te apalancas x500 para que ese bullrun de 4000$ de subida te valga la pena.En la segunda captura la pones ininteligible porque en NINGÚN MOMENTO DIGO que a partir de hoy EL PRECIO BAJARÁ. Ya me cansé de ti. Adiós. Aunque lo dejes en evidencia lo único que estás haciendo es darle bola. |
24-oct-2024 15:23
|
Deja de editar pesao, dijiste 62k, luego 65k y en la primera captura mi mensaje ES TROLL y subio de 65k a 69k
... para luego corregir... pero claro tu te apalancas x500 para que ese bullrun de 4000$ de subida te valga la pena.En la segunda captura la pones ininteligible porque en NINGÚN MOMENTO DIGO que a partir de hoy EL PRECIO BAJARÁ. Ya me cansé de ti. Adiós. |
24-oct-2024 21:38
|
Propongo muy seriamente sacar la reportadora al susodicho y túmbarle la cuenta. Gente así no aporta absolutamente nada. @Dorohedoro tu a lo tuyo, tus aportes son muy buenos para los que escribimos en este foro y sobretodo para los muchísimos que leen desde el otro lado. Un saludo shur, feliz jueves |
24-oct-2024 22:14
|
Propongo muy seriamente sacar la reportadora al susodicho y túmbarle la cuenta. Gente así no aporta absolutamente nada.
@Dorohedoro tu a lo tuyo, tus aportes son muy buenos para los que escribimos en este foro y sobretodo para los muchísimos que leen desde el otro lado. Un saludo shur, feliz jueves Realmente tiene más sentido meterlo en ignorados e ignorarlo por completo, que no es tan díficil. Mayormente porque si cae va a acabar volviendo con otra cuneta, que seguramente tiene varias cunetas por ahí. |
24-oct-2024 23:36
|
Para que fecha calculas que ocurra? Es una suerte para todos nosotros poder leer alguien que entiende tanto como tu shur. Me puedes por favor pasar la guia que te enseño a diferenciar entre rango y canal bajista? Me sería de gran utilidad. Gracias shur. |
25-oct-2024 08:51
|
Parece mentira que esté toda la plataforma (y muchos con los huevos negros) pendiente de un crío que precisamente necesita y busca eso, atención, como cualquier otro adolescente. Independientemente de la edad biológica que tenga, la mental es la de un adolescente y hay que actuar conforme a ello. A ignorados y listo, los que somos papás entendemos que es la única solución para este tipo de conflictos. |
Editado: 25-oct-2024 08:54 -
25-oct-2024 08:55
|
Parece mentira que esté toda la plataforma (y muchos con los huevos negros) pendiente de un crío que precisamente necesita y busca eso, atención, como cualquier otro adolescente.
A ignorados y listo, los que somos papás entendemos que es la única solución para este tipo de conflictos. |
25-oct-2024 09:00
| he dicho que da igual la edad biológica, la mental es la de un crío y su conducta lo mismo y acorde hay que actuar. |
Editado: 25-oct-2024 09:03 -
25-oct-2024 17:54
| a veces vende el retail y puedes pillar un rebote junto con la entrada de ballenas...pero hoy venden las ballenas...y poco a poco se suma el retail (acojonado y es al sumarse que se produce el dumpeo fuerte)... |
Editado: 25-oct-2024 18:23 -
25-oct-2024 22:47
|
La verdad es que me divertí mucho intercambiando citas con él jajaja, es que se le desmonta el kiosko con un par de argumentos bien hilados (eso pasa por poner fechas y tiempos exactos cuando se "predice" el tarot), como dije en mi vida real lidio con el conflicto todos los días y si me pongo con ganas es difícil que me ganes un intercambio (además, el mercado pondrá en su sitio a media humanidad, especialmente a los que van de videntes del futuro), espero que de verdad sea troll porque si lo que pone es en serio joder el pobre.
Sinceramente la plataforma, el foro y el ambiente en general me la suda bastante por los motivos que expresé en diferentes intervenciones: mi función aquí era aprender y por eso abrí la plataforma (sí egoísta), aprendí muchísimo y creo que exprimí por completo lo que me puede dar el foro, ahora estoy en otros lugares. Intenté seguir con la dinámica pero poco a poco se perdió el interés y solo quedamos aportando el demonio (gran aportador), el señor de la j y apenas santa kenobi que está desaparecido en acción en el bosque de endor secuestrado por un ewok, ah y también el coloso en llamas que tiene un punto de vista y estilo peculiar, pero el resto y la mayoría de usuarios que aportaban fueron desapareciendo. Qué pasó? que los cuatro gatos que aportamos somos examinados con lupa por un grupo de gente que viene a destruir (multicuentas del oeste?) y sinceramente para mí eso es una distracción innecesaria, estamos lidiando con dinero joder que esto no es un juego. Necesito mucho tiempo para dedicar exclusivamente a analizar el macro y el AT de forma exhaustiva y paso de venir aquí a poner lo mismo todos los días, al inicio de la plataforma fue una gozada porque debido a una razón que desconozco estuvo libre de trolls durante muchísimos volúmenes y todo era aprender y aportar en un ambiente cordial. Lo que hice con el gatúbelo al seguirle el troleo fue por deporte porque sinceramente hasta me cae bien jaja, pero de verdad que no tengo tiempo para leer tonterías de nadie. Ahora como dije estoy mas en lugares junto con personas de habla inglesa que tienen un saber estar más adecuado y estoy aprendiendo de ellos, especialmente el macro que es importantísimo. Shur creo que lo que está pasando es mucho más grande que eso, abrochar vuestros cinturones que la montaña rusa apenas acaba de empezar. |
25-oct-2024 22:48
|
Y me dejas con toda la intriga Dore, y también preocupado. |
25-oct-2024 23:15
|
Joder macho es que sois.
Editado (y me cargué el formato del mensaje, no sé qué pasó) error mío al decir eso porque el hilo se convertirá en "MP" "+1" "por favor a mí" algo que no haré porque parece el típico hilo de churros TG y no lo es. De hecho os digo claramente: no son lugares en específico, ni grupos privados ni nada raro, es una serie páginas en donde recabo información, intercambio mensajes puntuales y aprendo, no son redes sociales. No hay un sitio en especial en donde encontraréis servida en bandeja de plata información sobre los mercados. No he dicho nada. Pero si vais a dejar de lado el hilo, me gustaría saber por dónde seguir aprendiendo. Me he leído varios volúmenes enteros y he aprendido mucho, pero una cosa es leer a toro pasado y otra vivir en directo y gestionar posiciones, cosa que solo llevo haciendo desde el último medio año. No se el resto de shures, pero creo que el deseo es poder seguir estudiando sobre AT si el destino de la plataforma es morir (cosa que sin vosotros sucederá). Un saludo y gracias por tus aportes, he aprendido cantidad. |
25-oct-2024 23:34
|
Se os echará de menos, pero todo sea por la salud de no respirar polvo del oeste. Buena suerte!! |
28-oct-2024 01:18
|
Fijaros en el apoyo de la línea de tendencia en semanal como ha dejado ese mechazo, quedan minutos para cerrar la vela semanal, si la cerramos por arriba confirmando que no, nos ha metido un fake out pues preveo que vayamos a atacar esta próxima semana los máximos históricos. En anteriores ocasiones que hemos vivido esto, btc ha tenido una subida muy fuerte en las siguientes semanas. Un fuerte saludo y buen inicio de semana a todos.
|
Editado: 28-oct-2024 01:21 -
28-oct-2024 02:00
|
La media de 50 días cruzando la de doscientos…@Dorohedoro @Colossuss
También verdad que el viernes se esperaba una caída progresiva todo el finde y en lugar de ello se se ha visto al revés una de las caídas más fuertes de los últimos 30 días en apenas 1h y después una subida progresiva que lo ha llevado de vuelta. |
28-oct-2024 15:26
|
Fijaros en el apoyo de la línea de tendencia en semanal como ha dejado ese mechazo, quedan minutos para cerrar la vela semanal, si la cerramos por arriba confirmando que no, nos ha metido un fake out pues preveo que vayamos a atacar esta próxima semana los máximos históricos. En anteriores ocasiones que hemos vivido esto, btc ha tenido una subida muy fuerte en las siguientes semanas.
Un fuerte saludo y buen inicio de semana a todos. ![]() Nada mal el inicio de la semana, 69.000$ |
28-oct-2024 15:41
|
Ahí está, dando golpecitos a los 69k, punto importante. Lambo o puente, mechazo y a por los 70k u otra vez pabajo Y hasta aquí mi análisis de hoy, podría tirar unas líneas pero serían solo de adorno. Dadme like y seguidme en mi canal |
28-oct-2024 21:27
| Ahora mismo el interés puesto en 72804/75337, si nos metemos en el medio y aguantamos seria muy interesante para atacar mas adelante el rango alto y si los respeta...nos vamos para arriba. Si rechazamos al tocar el primero o no aguantar, tocará bajada. |
28-oct-2024 23:35
|
La anterior vela de 4h limpió milimétricamente el cluster más cargado que ya estaba anoche: ![]() No tengo captura actualizada, pero mucho dependerá de si el cierre diario aguanta sobre 69k, para poder ver continuidad alcista. A ver, que liquidez más arriba ya había anoche, pero estaba diluida sin clusters. Habrá que ver esta madrugada como queda. |

... para luego corregir... pero claro tu te apalancas x500 para que ese bullrun de 4000$ de subida te valga la pena.