[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
10-jun-2025 22:09
|
Sorprende la de gente que piensa que tienen la cuenta en una especie de paraiso fiscal por no ser española
|
10-jun-2025 22:56
|
Ya he podido solicitar el IBAN ES que bien jeje Por cierto los fondos que hay tienen opción de traspaso? O solo comprar y vender? Me refiero a que si pillase el sp500 como fondo (no etf) podria traspasarlo a otro fondo igual que se puede en myinvestor y otros bancos? Y se sabe si podria traspasar ese mismo fondo si es el mismo isin en myinvestor, pasarlo a traderepublic? |
10-jun-2025 23:44
|
Buenas ¿Realmente es mejor NO cambiarse al iban español? O estoy yo confundido?
Con el iban español el ingreso mensual de la remuneración ya tiene descontados los impuestos? Compensa más pagar los impuestos directamente en la declaración porque esa cantidad a su vez te genera remuneración no? Aunque sea más coñazo... Al final te quitan cada mes un 19% que podrías tener dándote remuneración... Por esto último me frena a hacerlo a ver si alguien nos alumbra, porque al activarlo te pone: Sigue obteniendo intereses del xx% |
10-jun-2025 23:48
|
Hola, solo quería comentar que ya funcionan las transferencias instantáneas desde la Caixa a TR, acabo de hacer una ahora mismo y al instante aparece en mi cuenta de TR. Parece que han visto que era necesario. |
11-jun-2025 00:03
| Una duda, desde cuanto dinero empieza la cuenta a remunerar? Desde 1€? O hay algún mínimo? Y cuando te aparece en la cuenta? En el primer mes? |
11-jun-2025 00:09
|
Desde 1€ remuneras y el cobro se recibe de forma mensual el día 1 del mes siguiente. |
11-jun-2025 00:10
|
Ya he podido solicitar el IBAN ES que bien jeje
Por cierto los fondos que hay tienen opción de traspaso? O solo comprar y vender? Me refiero a que si pillase el sp500 como fondo (no etf) podria traspasarlo a otro fondo igual que se puede en myinvestor y otros bancos? Y se sabe si podria traspasar ese mismo fondo si es el mismo isin en myinvestor, pasarlo a traderepublic? Como encima esta gente ponga bizum, se pasan el juego sinceramente |
11-jun-2025 01:31
|
Ya he podido solicitar el IBAN ES que bien jeje
Por cierto los fondos que hay tienen opción de traspaso? O solo comprar y vender? Me refiero a que si pillase el sp500 como fondo (no etf) podria traspasarlo a otro fondo igual que se puede en myinvestor y otros bancos? Y se sabe si podria traspasar ese mismo fondo si es el mismo isin en myinvestor, pasarlo a traderepublic? |
11-jun-2025 05:25
|
Unos dicen que los intereses se cobran en bruto, otros ya con el 19% descontado.. Nada claro. Alguien que lleve ya 1 mes con el IBAN español y nos saque de dudas? |
11-jun-2025 05:42
|
"Si no actualizas tu cuenta en los próximos 2 días dejarás de percibir intereses por tu efectivo" |
11-jun-2025 07:21
|
Ya con IBAN español, me llegó el email ayer a mediodía , se ha activado esta mañana. Probadas transferencias inmediatas de 10€ tanto de ida como de vuelta desde Revolut y me han llegado al momento. Alguien sabe cómo puedo ver los intereses acumulados de este mes? Desde hace 2-3 días no puedo verlos en la app, antes sí. Gracias! |
11-jun-2025 07:52
|
Ya con IBAN español, me llegó el email ayer a mediodía , se ha activado esta mañana.
Probadas transferencias inmediatas de 10€ tanto de ida como de vuelta desde Revolut y me han llegado al momento. Alguien sabe cómo puedo ver los intereses acumulados de este mes? Desde hace 2-3 días no puedo verlos en la app, antes sí. Gracias! |
11-jun-2025 07:55
| Gracias shur, me estaba volviendo loco buscándolo, antes aparecía en “Efectivo”. |
11-jun-2025 08:08
|
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic: Obtén un rendimiento del 2.53 % TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras. Beneficios exclusivos de Trade Republic
Ofrecemos un rendimiento del 2.53 % TAE sobre los depósitos:
Más información sobre Trade Republic aquí Respuestas a consultas especializadas: Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente. Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes: https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito Notificáis a AEAT para que conste en datos fiscales? |
11-jun-2025 08:59
| Si lo tengo en fondos de My Investor puedo sacarlos a Trade sin pagar impuestos? Hay algún modo de transmitirlos? |
11-jun-2025 09:11
| Shurs, alguien sabe si en algún momento van a permitir descargarse los extractos en excell?? |
11-jun-2025 09:21
| Buenos días shurs. Desde CaixaBank (Imagin) ya puedo hacer transferencias a mi nuevo IBAN de Trade Republic. Al parecer La Caixa tarda un par de días en actualizar su base de datos de cuentas o que se yo. De todos modos, FYI, ya he podido transferir 1 eurito. |
11-jun-2025 09:22
| Probado también y perfecto, transferencias instantaneas tanto Caixabank-TR como TR-Caixabank, estupendo. |
11-jun-2025 09:24
| Gracias a los que habéis avisado, efectivamente, hoy por fin he podido transferir dinero de Caixabank a TR sin problemas y ha llegado al momento. |
11-jun-2025 09:33
| Gracias shur, he estado mirando las nuevas condiciones pero eso no lo he visto |
11-jun-2025 09:58
| En ajustes, ayuda, patrimonio, transferencia de valores entrante, transferencia de valores a Trade Republic. |
11-jun-2025 10:03
| pone que en breve. A la que se pueda traspaso mi Fidelity Sp500 de MyInvestor y cierro la cuenta |

Socio Nº4
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"