[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Fiummm
ForoCoches: Usuario
Cita de puto amo
hombre desventajas ninguna... depende de tu situacion, si tienes tu dinero legal e informado no hay ningun problema.
Si es dinero de criptos sin declarar o en negro de cualquier cosa al pasarlo a IBAN español lo van a ver todo, con el aleman españa no se enteraba de lo que tenias.
Como que no? Si todas las haciendas europeas colaboran entre ellas
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de puto amo
hombre desventajas ninguna... depende de tu situacion, si tienes tu dinero legal e informado no hay ningun problema.
Si es dinero de criptos sin declarar o en negro de cualquier cosa al pasarlo a IBAN español lo van a ver todo, con el aleman españa no se enteraba de lo que tenias.
Comparten información shurmano, que no te hagan la renta no quiere decir que no informen.
Cita de Fiummm
Como que no? Si todas las haciendas europeas colaboran entre ellas
Sorprende la de gente que piensa que tienen la cuenta en una especie de paraiso fiscal por no ser española
ManuMtz
Ya he podido solicitar el IBAN ES que bien jeje

Por cierto los fondos que hay tienen opción de traspaso? O solo comprar y vender?

Me refiero a que si pillase el sp500 como fondo (no etf) podria traspasarlo a otro fondo igual que se puede en myinvestor y otros bancos?

Y se sabe si podria traspasar ese mismo fondo si es el mismo isin en myinvestor, pasarlo a traderepublic?
Ruzaben
Guay
Cita de GabeAul
Buenas ¿Realmente es mejor NO cambiarse al iban español? O estoy yo confundido?

Con el iban español el ingreso mensual de la remuneración ya tiene descontados los impuestos? Compensa más pagar los impuestos directamente en la declaración porque esa cantidad a su vez te genera remuneración no? Aunque sea más coñazo...

Al final te quitan cada mes un 19% que podrías tener dándote remuneración...

Por esto último me frena a hacerlo a ver si alguien nos alumbra, porque al activarlo te pone:
Sigue obteniendo intereses del xx%
birchugo
Busca...y encontraras
Hola, solo quería comentar que ya funcionan las transferencias instantáneas desde la Caixa a TR, acabo de hacer una ahora mismo y al instante aparece en mi cuenta de TR.
Parece que han visto que era necesario.
FC1987
ForoCoches: Miembro
Cita de birchugo
Hola, solo quería comentar que ya funcionan las transferencias instantáneas desde la Caixa a TR, acabo de hacer una ahora mismo y al instante aparece en mi cuenta de TR.
Efectivamente, gracias!
birchugo
Busca...y encontraras
Una duda, desde cuanto dinero empieza la cuenta a remunerar? Desde 1€? O hay algún mínimo? Y cuando te aparece en la cuenta? En el primer mes?
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Ruzaben
Por esto último me frena a hacerlo a ver si alguien nos alumbra, porque al activarlo te pone:
Sigue obteniendo intereses del xx%
Es obligatorio pasar al IBAN español si quieres seguir remunerando y efectivamente ya cobrarás con el 19% descontado que a su vez se declarará automáticamente en el borrador del 2025. (De junio a diciembre), lo anterior en la casilla 027

Cita de birchugo
Una duda, desde cuanto dinero empieza la cuenta a remunerar? Desde 1€? O hay algún mínimo? Y cuando te aparece en la cuenta? En el primer mes?
Desde 1€ remuneras y el cobro se recibe de forma mensual el día 1 del mes siguiente.
Fiummm
Cita de ManuMtz

Por cierto los fondos que hay tienen opción de traspaso? O solo comprar y vender?

Me refiero a que si pillase el sp500 como fondo (no etf) podria traspasarlo a otro fondo igual que se puede en myinvestor y otros bancos?

Y se sabe si podria traspasar ese mismo fondo si es el mismo isin en myinvestor, pasarlo a traderepublic?
Todavia no se puede traspasar, sera cuestion de semanas a mas tardar intuyo

Como encima esta gente ponga bizum, se pasan el juego sinceramente
ManuMtz
Cita de Fiummm
Todavia no se puede traspasar, sera cuestion de semanas a mas tardar intuyo

Como encima esta gente ponga bizum, se pasan el juego sinceramente
Ni traspasar de fondo A a fondo B dentro de la misma app?
Cloud_Surfer
Learning to fly
Cita de ManuMtz

Entiendo que sí, pero no se como. Sabes al menos como va para transferirlos dentro se la propia TR?
Ruzaben
Guay
Cita de Juancho-P
Es obligatorio pasar al IBAN español si quieres seguir remunerando y efectivamente ya cobrarás con el 19% descontado que a su vez se declarará automáticamente en el borrador del 2025. (De junio a diciembre), lo anterior en la casilla 027
.
Si fuera obligatorio se haría automáticamente no crees? Yo no veo por ningún lado que si no cambias al español vas a dejar de recibir los intereses

Unos dicen que los intereses se cobran en bruto, otros ya con el 19% descontado..
Nada claro. Alguien que lleve ya 1 mes con el IBAN español y nos saque de dudas?
karrerax
Cita de Ruzaben
Si fuera obligatorio se haría automáticamente no crees? Yo no veo por ningún lado que si no cambias al español vas a dejar de recibir los intereses
te envían un mail diciendo esto.
"Si no actualizas tu cuenta en los próximos 2 días dejarás de percibir intereses por tu efectivo"
Angeletovic
Ya con IBAN español, me llegó el email ayer a mediodía , se ha activado esta mañana.

Probadas transferencias inmediatas de 10€ tanto de ida como de vuelta desde Revolut y me han llegado al momento.

Alguien sabe cómo puedo ver los intereses acumulados de este mes? Desde hace 2-3 días no puedo verlos en la app, antes sí. Gracias!
cimmerio
Cita de Angeletovic
Ya con IBAN español, me llegó el email ayer a mediodía , se ha activado esta mañana.

Probadas transferencias inmediatas de 10€ tanto de ida como de vuelta desde Revolut y me han llegado al momento.

Alguien sabe cómo puedo ver los intereses acumulados de este mes? Desde hace 2-3 días no puedo verlos en la app, antes sí. Gracias!
En "Efectivo" justo abajo del total hay un cuadradito que pone "Intereses", pincha.
Angeletovic
Cita de cimmerio
En "Efectivo" justo abajo del total hay un cuadradito que pone "Intereses", pincha.
Gracias shur, me estaba volviendo loco buscándolo, antes aparecía en “Efectivo”.
KosovoJeSrbija
Cita de Trade Republic
Maximiza el rendimiento de tus inversiones con Trade Republic:
Obtén un rendimiento del 2.53 % TAE sobre tu efectivo, sin requisitos previos

En Trade Republic, proporcionamos una plataforma segura y de vanguardia para la gestión de inversiones y ahorros. Gracias a nuestra licencia bancaria otorgada por el Banco Central Europeo, ampliamos nuestra oferta a una base de clientes más amplia en Europa. Nuestra infraestructura tecnológica avanzada y nuestra estructura de comisiones competitivas democratizan el acceso a las inversiones financieras.

Beneficios exclusivos de Trade Republic
  • Inversiones desde 1€: Todos los activos en un mismo sitio: más de 10,000 acciones, 2,000 ETF, 20,000 derivados, 50+ criptomonedas y 500 bonos gubernamentales y corporativos
  • Interfaz intuitiva con tecnología de última generación. App y ordenador, 3 clics, la forma más rápida de operar.
  • Transacciones seguras bajo el estricto escrutinio del Bundesbank y BaFin.
  • Expertos en mercados financieros con acceso a una amplia gama de productos financieros. Operativa con horario extendido: de 7h30 a 23h - Sea el activo que sea (mercado americano, europeo, materias primas, etc....)
  • Invierte a medida que gastas. Lanzamiento de nuestra tarjeta Trade Republic el 9 de enero, sin cuotas mensuales y con una bonificación del 1% en todos tus pagos (inversión automática en un plan de tu elección).
  • 1€ fijo por operación - Ahorra en comisiones frente al precio medio de los brokers españoles
  • Efectivo remunerado al 2.53 % TAE hasta 50,000€ mientras no estés invirtiendo. Sin condiciones. Respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos.
  • ¿Inversiones a largo plazo? También puedes crear planes de inversión a largo plazo gratuitos con mas de 5,000 acciones y ETF.
  • Registrado en la CNMV y Banco de España.
¿Qué hay sobre el 2.53 % TAE de rendimiento en Trade Republic?

Ofrecemos un rendimiento del 2.53 % TAE sobre los depósitos:
  • Con total flexibilidad para realizar depósitos y retiros en cualquier momento.
  • Intereses calculados diariamente y abonados mensualmente.
  • Disponible hasta 50,000€, sin requisitos previos. Para todos los clientes, sin necesidad de domiciliar nóminas ni contratar servicios adicionales.
  • Asegurado hasta 100,000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.
  • NOVEDAD: REQUIERE ACTIVACIÓN TRAS DEPOSITAR DINERO EN LA CUENTA EN LA SECCIÓN DE EFECTIVO -> INTERESES
Esta oferta refleja nuestro compromiso con ofrecer condiciones de ahorro óptimas a nuestros clientes.

Más información sobre Trade Republic aquí

Respuestas a consultas especializadas:

Es una cuenta de ahorro. El 3.56% es el rendimiento estándar determinado por el Banco Central Europeo y lo transferimos íntegramente al cliente.

Los fondos están protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos conforme a la normativa europea. Aquí puedes encontrar las preguntas frecuentes:
https://support.traderepublic.com/es...-dep%C3%B3sito
Tenéis acciones de noruega? Islandia?

Notificáis a AEAT para que conste en datos fiscales?
Seis
ForoMiembros: Coche
Si lo tengo en fondos de My Investor puedo sacarlos a Trade sin pagar impuestos? Hay algún modo de transmitirlos?
Sr. Kiwi
Cita de Seis
Si lo tengo en fondos de My Investor puedo sacarlos a Trade sin pagar impuestos? Hay algún modo de transmitirlos?
De momento no, pero lo pondrán más adelante pone en la app.
siestaenlacafe
Shurs, alguien sabe si en algún momento van a permitir descargarse los extractos en excell??
NelBored
Buenos días shurs. Desde CaixaBank (Imagin) ya puedo hacer transferencias a mi nuevo IBAN de Trade Republic. Al parecer La Caixa tarda un par de días en actualizar su base de datos de cuentas o que se yo. De todos modos, FYI, ya he podido transferir 1 eurito.
CasiQueLuego
Cita de birchugo
Probado también y perfecto, transferencias instantaneas tanto Caixabank-TR como TR-Caixabank, estupendo.
Iversonkobe
Gracias a los que habéis avisado, efectivamente, hoy por fin he podido transferir dinero de Caixabank a TR sin problemas y ha llegado al momento.
audi TT
Bajan el tipo de interés otra vez, a 2%...
Darkriders
Cita de birchugo
Qué raro a mí aún no me funciona
Seis
Cita de Sr. Kiwi
Gracias shur, he estado mirando las nuevas condiciones pero eso no lo he visto
Seis
Cita de Sr. Kiwi
Perdona shur, en que apartado de la app ponen eso?
srcesc97
Vuelven a bajar el tipo de interés, ahora del 2%
Sr. Kiwi
Cita de Seis
Perdona shur, en que apartado de la app ponen eso?
En ajustes, ayuda, patrimonio, transferencia de valores entrante, transferencia de valores a Trade Republic.
karrerax
Cita de Seis
pone que en breve. A la que se pueda traspaso mi Fidelity Sp500 de MyInvestor y cierro la cuenta
← A InverForo