Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sendero
No se que motor lleva el diesel, pero bueno, siempre esta la opcion del gasofa....
Yo estoy esperando que saquen el Honda FRV y cuando salga, mirare los motores de gasolina a ver que tal andan...
El motor de gasoil del Mazda3 es el 1.6 de 110cv que sacan ahora grupo Ford y PSA (Mazda, Ford, Volvo, Peugeot, Citroen).
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
sí que me gusta el mazda, pero estoy comparando con los que están más o menos por el mismo precio.

El mazda 3 sportsedan está descartado, porque ya que nos lo cambiamos buscamos un coche más grande

El corolla verso me encantó, pero al davi no le gusta los monovolumen
El Verso es precioso, pero sigo diciendo lo mismo, le falta un poquito de motor y la 6ª velocidad. Tu antes de comprar un coche de estos, pruebas un Scenic con 6, el mio, un altea, y luego pruebas el verso con 5 en carretera, veras como se nota lo que te digo.
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
Yo lo digo porque una de las cosas que eche de menos en el C5 break era eso.

Yo ahora me pongo a 120km/h, pongo la 6ª, y el coche no sube de 2000rpm (mas relajado, mas vida motor) y luego el ruido es mucho menor, normal, menos regimen, menos sonoridad.

Creo que es algo necesario, mas cuando se pasa de 110cv, el que diga lo contrario es porque no la lleva. Busca quien la lleve y la critique mucho, los habra, pero contados.
Jodo! tenias una c-5 Break?
Que cosa más fea de coche, te gustaba y lo compraste?

O fue un regalo "con amor" de tu suegra?
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
El motor de gasoil del Mazda3 es el 1.6 de 110cv que sacan ahora grupo Ford y PSA (Mazda, Ford, Volvo, Peugeot, Citroen).
me parece un poco escaso un 1.6 para un diesel por muchos 110cv que tenga, pero vamso es solo una opinion
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sendero
Jodo! tenias una c-5 Break?
Que cosa más fea de coche, te gustaba y lo compraste?

O fue un regalo "con amor" de tu suegra?
Mi suegra que le den por el misero culo, que con el pedazo ojal que debe de tener no se puede fallar. Una plaza toros parece un juguete a su lado. Japuta perra gorda!!!
BVT
--------®--------
esto si que es precioso

joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
que cacao mental
La pregunta es sencilla, para que te cambias de coche? que plateamiento tienes para el y un futuro? que kms haras?
sendero
---------------
Cita de BVT
esto si que es precioso

No veo nada, que es?
O quien?

Edito: Ya veo, si que es preciosa si....

Pd.- Peazo de afoto casi no cabe en la pantalla y eso que es de 21 pulgadas.....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de nionfi
tiene q ser uno q no se pinchen las ruedas:cuñao: , q sea diesel, ya sabeis, badajoz madrid badajoz madrid varias veces al dia:cuñao: , y paragolpes fuerte anti ciervos:cuñao:
veo que le tienes cariño a la chica...para no perder costumbres.
rizos
the black thunder
joder estoy llamando a todo el mundo
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
q asco de voz
pues anda que la tuya parece que vallas fumado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
joder estoy llamando a todo el mundo
A mi no me has llamado...quiero escuchar tu voz ronca y varonil...
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
pues anda que la tuya parece que vallas fumado
vallas? seran de las que se saltan, no?
Coti
Gran Reserva
a ver, acabo de llamar al calvo.

dice que no sabra si viene a zaragoza hasta la semana de antes. dice que reservemos, y que si puede venir ya reservara el.

pauli, vienes o no?

BVT, tu que vas a hacer?

aceman tu decias que venias, no? te damos la direccion del hotel y reservas tu habita?
rizos
the black thunder
Cita de Coti

dice que no sabra si viene a zaragoza hasta la semana de antes. dice que reservemos, y que si puede venir ya reservara el.

pauli, vienes o no?

BVT, tu que vas a hacer?

aceman tu decias que venias, no? te damos la direccion del hotel y reservas tu habita?
el calvo es muy calvo a parte de tonto

entonces que hacemos preguntas tu lo del grupo, no?
sendero
---------------
Cita de Pauli
Para quitarme de encima el golf

No jeje, pues para tener un coche grande, que ahora somos dos pero en el futuro pues aumentará la cifra, y tiene que ser diesel, eso lo tengo clarísimo por mucho que me digan que no compensa etc.. etc.. diesel SEGURO, y luego pues lo básico, un coche con una linea bonita, seguro, etc..
Y el Mondeo (como el de BaMoWe )? O es que tiene que ser un japo si o si?
Coti
Gran Reserva
Cita de Pauli
esta tarde se lo vuelvo a preguntar a davi
venga guapa, mete presion y vente, que nos lo vamos a pasar de cojones
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
el calvo es muy calvo a parte de tonto

entonces que hacemos preguntas tu lo del grupo, no?
llama tu que estas solo, yo tengo a mis viejos al acecho :cuñao:

hacemos la reserva conjunta? reservas tu? reservo yo?
rizos
the black thunder
Cita de Pauli

No jeje, pues para tener un coche grande, que ahora somos dos pero en el futuro pues aumentará la cifra, y tiene que ser diesel, eso lo tengo clarísimo por mucho que me digan que no compensa etc.. etc.. diesel SEGURO, y luego pues lo básico, un coche con una linea bonita, seguro, etc..
un leon
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de Coti

pauli, vienes o no?

BVT, tu que vas a hacer?

La idea es pues ir todos al mismo sitio no?
Ok pues dame la dire, aunque primero tengo q hablar con la jefa q esta de examen, pero no creo q haya problemas.
rizos
the black thunder
Cita de Coti
llama tu que estas solo, yo tengo a mis viejos al acecho :cuñao:

hacemos la reserva conjunta? reservas tu? reservo yo?
vale ahora llamare. pero necesito saber cuantos somos mas o menos, sino menuda gracia
BVT
--------®--------
coti, es un poco pronto para decirlo pero me parece que NO
Coti
Gran Reserva
Cita de ACeMaN
La idea es pues ir todos al mismo sitio no?
Ok pues dame la dire, aunque primero tengo q hablar con la jefa q esta de examen, pero no creo q haya problemas.
http://www.hoteles-hesperia.es/hotel...cfm?cambio=115
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
vale ahora llamare. pero necesito saber cuantos somos mas o menos, sino menuda gracia
de momento di para 8: tu y rakel, hierroman y melya, nionfi y endesa, vir y yo
Coti
Gran Reserva
Cita de BVT
coti, es un poco pronto para decirlo pero me parece que NO
tu calla cohone, que te estoy preparando una
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli

Seguramente el Accord sera el que mas te guste, ademas estan hablando maravillas de ese motor diesel. Yo lo veo una berlina pero con una medidas ajustadas y en apariencia no tan grande como puede serlo.
Coti
Gran Reserva
veo que no has descartado KIA

me descojono como aparezcas con un KIA Sephia
BVT
--------®--------
Cita de Coti
tu calla cohone, que te estoy preparando una
Coti
Gran Reserva
pauli has mirado el 156 jtd de 140?

te sale por 27.000 € equipado hasta las cejas.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
a mi el mondeo me gusta, estaba en mi lista de "comparaciones" pero hay un problema con la eleccion del coche, yo busco, comparo, me informo, etc... pero yo no elijo ni descarto.

Los descartados son, así de buenas a primeras sin nisiquiera mirarselos:

- Ford Mondeo
- Opel Vectra
- Renault Megane sedan
- Renault Laguna
- Peugeot 407
- Monovolumen en general
- Familiares en general
- Skoda Octavia
- Volkswagen Passat
- Seat Toledo
- Citroën C5

así que el abanico no es muy grande, porque claro, a él le gusta o BMW, Audi, Mercedes, Volvo jejeje pero esos ya los descarto yo para que no peligre nuestra economía , es decir que los que me quedan son los japos y pocos más
No dejes de mirar el Vectra GTS, puede ser uno de los grandes candidatos, ademas con los nuevos motores CDTI parece que prometen en prestaciones.

En caso de ser asi y que te gustara, en el concesionario de Tudela suelen ser los precios mas competitivos de toda españa. Aceman te podria mirar.
← A General