Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Hay que jodese que simpatic@s estais que saludais cordialmente sin mas. Que ocurre. Os han abducido o algo?
Aragorn
Saabelotodo
Hasta luego Ademara

Yo también me voy ya, hasta luego!!
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Hay que jodese que simpatic@s estais que saludais cordialmente sin mas. Que ocurre. Os han abducido o algo?
no viejo calvo, no nos han aducido aunque si queires nos puedes hacer una liposupciones

mejor???
sendero
---------------
Por cierto complicao lo de las cañas....

Desde hace unos dos meses y medio tengo un churumbel que el muy mamon no nos deja ni respirar, quiere paseitos todo el dia, cachondeo y de dormir na de na, asi que comlpicao esta.... Y además tenemos perrita tambien, y esta tambien quiere su racion de mimos y de paseos asi que estoy casi jornada completa....
Por cierto, se llama Adrián y creo que hay alguien por aqui que queria copiar el nombre... No se si era mañico o algo asi.....

Os dejo un par de fotillos para que veais lo guapo que es Y tb de la perrita que es más buena que el pan
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Adios ademara, adios mañorn
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Hola, buenas de nuevo.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sendero
Por cierto complicao lo de las cañas....

Desde hace unos dos meses y medio tengo un churumbel que el muy mamon no nos deja ni respirar, quiere paseitos todo el dia, cachondeo y de dormir na de na, asi que comlpicao esta.... Y además tenemos perrita tambien, y esta tambien quiere su racion de mimos y de paseos asi que estoy casi jornada completa....
Por cierto, se llama Adrián y creo que hay alguien por aqui que queria copiar el nombre... No se si era mañico o algo asi.....

Os dejo un par de fotillos para que veais lo guapo que es Y tb de la perrita que es más buena que el pan
Tienes un crio precioso. Yo espero uno si todo va bien para finales de Diciembre.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Oye socio, me han dicho que en Barcelona hay varios camping al lado del aeropuerto, que ahora los van a quitar dado que van ampliar el aeropuerto, entonces seguramente habra muchas posibilidades de encontrar caravanas a buen precio
Bossman
Out Of Order
Jose Luis eso se lleva diciendo hace años... El problema que hay es que muchos de esos campings tienen otro igual en la zona de la Costa Brava, por ejemplo el Camping La Ballena Alegre es uno de ellos. Pero si, podrias encontrar cosas interesantes, la verdad
sendero
---------------
Muchas gracias Jose Luis, la verdad es que es lo más grande que se puede vivir, yo no queria entrar en el paritorio, por el tema de la sangre y todo eso pero al final, cuando estas dentro se te olvida todo, y es indescriptible.

Desde entonces siempre lo recomiendo, es la mejor experiencia posible.

Por cierto que habeis elegido un nombre precioso para vuestro hijo

Un saludo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sendero
Muchas gracias Jose Luis, la verdad es que es lo más grande que se puede vivir, yo no queria entrar en el paritorio, por el tema de la sangre y todo eso pero al final, cuando estas dentro se te olvida todo, y es indescriptible.

Desde entonces siempre lo recomiendo, es la mejor experiencia posible.

Por cierto que habeis elegido un nombre precioso para vuestro hijo

Un saludo
Yo si que llevo idea de entrar, todo sea que me caiga largo...

Me alegro de que te guste el nombre.
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Oye socio, me han dicho que en Barcelona hay varios camping al lado del aeropuerto, que ahora los van a quitar dado que van ampliar el aeropuerto, entonces seguramente habra muchas posibilidades de encontrar caravanas a buen precio
tu mujer te mata, nada de divorcio o a dormir en el GSI, ni hecharte de casa, directamente te mata y punto
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Jose Luis eso se lleva diciendo hace años... El problema que hay es que muchos de esos campings tienen otro igual en la zona de la Costa Brava, por ejemplo el Camping La Ballena Alegre es uno de ellos. Pero si, podrias encontrar cosas interesantes, la verdad
Pues no lo se, la verdad que cuando me caliento con las cosas tengo un peligro que no veas...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
tu mujer te mata, nada de divorcio o a dormir en el GSI, ni hecharte de casa, directamente te mata y punto
Creo que desde que se que voy a ser padre se me va la olla...
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Pues no lo se, la verdad que cuando me caliento con las cosas tengo un peligro que no veas...
Lo se lo se... Muchos proyectos tienes tu ultimamente... Yo la verdad que de caravanas poco te puedo ayudar, no entiendo ni papa sobre ellas.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Lo se lo se... Muchos proyectos tienes tu ultimamente... Yo la verdad que de caravanas poco te puedo ayudar, no entiendo ni papa sobre ellas.
El dia que me decida por petarte el culete, te aseguro que lo consigo, date por jodido!!! pa eso que no soy cabezon!
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Hola
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
El dia que me decida por petarte el culete, te aseguro que lo consigo, date por jodido!!! pa eso que no soy cabezon!
Alla tu, ya sabras quien te pedira luego cuentas...
sendero
---------------
Lo del nombre principalmente lo digo porque el mio ya se llama así

Y lo de entrar, realmente yo casi ni me di cuenta, porque en el paritorio fueron 10 minutos, lo que se hizo eterno fue la espera en la sala de dilatación.... Más de 8 horas, y encima la matrona era una zorra y la suegra dando la murga

Pero bueno al final todo salio bien.

Pd.- alguien me puede explicar como se cita en una respuesta plase?
Bossman
Out Of Order
Bonito avatar BMW
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Cita de Bossman
Bonito avatar BMW
Me lo habeis echo cambiar cabrones
rizos
the black thunder
Cita de Bossman
Alla tu, ya sabras quien te pedira luego cuentas...
coti???
rizos
the black thunder
Cita de sendero

Y lo de entrar, realmente yo casi ni me di cuenta, porque en el paritorio fueron 10 minutos, lo que se hizo eterno fue la espera en la sala de dilatación.... Más de 8 horas, y encima la matrona era una zorra y la suegra dando la murga

debajo de cada respuesta tienes dos "botones" azules uno pone citar y otro reportar al moderador, cuando citas vas a la respuesta avanzada
Bossman
Out Of Order
Cita de rizos
coti???
Uf, que va peor lo tiene todavia...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BaMoWe
Hola
Hola vicioso putero!
Bossman
Out Of Order
Cita de BaMoWe
Me lo habeis echo cambiar cabrones
Este es mas bonito...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de sendero

Al que quieras contestar, al mensaje que quieras contestar, dale debajo al boton citar, luego escribes tu respuesta y listo.

Yo si mi suegra aparece alli uno nacera, la otra morira.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
coti???
Ah!, pero tambien esta liado con ese?
ACeMaN
MaidenManiaco
lalalalalalalala me quiero ir a casa lalalalalalalalala
sendero
---------------
Cita de joseluiszgza
Al que quieras contestar, al mensaje que quieras contestar, dale debajo al boton citar, luego escribes tu respuesta y listo.

Yo si mi suegra aparece alli uno nacera, la otra morira.
Asi?
← A General