Rincon Del Currela

Tema Cerrado
Raul
.....
coti borracho!!!!

hola a todos!!!!
ACeMaN
MaidenManiaco
Enas raul.
Q te pasa con el portatil Rizos? te puedo ayudar?
Raul
.....
ademara!!! tu novio me emborracho el sabado!! es un desgraciao... yo que salia de light...
rizos
the black thunder
buenas raul
rizos
the black thunder
Cita de ACeMaN
Enas raul.
Q te pasa con el portatil Rizos? te puedo ayudar?
puto spyware de las pelotas, me he bajop el ad-ware y el spy-boot y que si quieres arroz, no me deja poner ninguna pagina de inicio y se me inunda de pop-ups cada 2x3
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de rizos
puto spyware de las pelotas, me he bajop el ad-ware y el spy-boot y que si quieres arroz, no me deja poner ninguna pagina de inicio y se me inunda de pop-ups cada 2x3
Los has actualizao?
Si es q si mira en el msconfig a ver si tienes alguna entrada desde ahi
rizos
the black thunder
Cita de ACeMaN
Los has actualizao?
Si es q si mira en el msconfig a ver si tienes alguna entrada desde ahi
aigo en el msn
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ademara
me ha dicho coti que eres un maricon y que no aguantas dos asaltos

con media copa estas doblado, calvo :cuñao:
Estas aprendiendo del coticabron, jodo...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ademara
no no no no no....a ver q te vas a pensar...el q ha puesto eso ha sido coti desde mi casa.....el muy....jejejeje, tranqui q ya le doy su merecido....
Ya me parecia a mi...
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Hola

Algun hijo de su puta madre, me ha rallado el capo de la inca
Coti
Gran Reserva
no habras sido tu con alguna rama de la casa de campo?
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
No gilipollas .....a sido intencionado con una llave, mañana le saco una foto
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Buenos dias!
Bossman
Out Of Order
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Hola locuelo. Estoy valorando muy que muy seriamente el poder comprar una caravana. Mi mujer se esta encaprichando de eso, ademas que con la llegada del retoño seria ideal.
Bossman
Out Of Order
Buenas Jose Lu, recibiste mi mensaje de anoche? Chico, nada por menos de 22e por persona....
Bueno, y eso de la caravana para que? Mejor alquilar una cuando la necesiteis y te ahorras su estacionamiento, mantenimiento y demas... no? Vaya, digo yo.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Buenas Jose Lu, recibiste mi mensaje de anoche? Chico, nada por menos de 22e por persona....
Bueno, y eso de la caravana para que? Mejor alquilar una cuando la necesiteis y te ahorras su estacionamiento, mantenimiento y demas... no? Vaya, digo yo.
Tu sabes lo que vale alquilar una caravana tio? busca y dime paginas y te sorprenderas. Por el tema de estacionamiento no tengo problemas, los mantenimientos no son un coche.

Si, vi tu sms, gracias, al final no nos iremos a ningun sitio seguramente. Yo habia pensado Barcelona por el tema que hay muchos sitios de caravanas y asi daba una vuelta.

Tengo el GPS en el portatil, va de pm.
Lancaster
Carpetovetónico
Hola a Todos, he hecho un descanso de los estudios que mañana es el Dia D, y tengo los congojos de corbata...
Q tal por ahiç?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Zagato_piombo
Hola a Todos, he hecho un descanso de los estudios que mañana es el Dia D, y tengo los congojos de corbata...
Q tal por ahiç?
Hola.
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
Tu sabes lo que vale alquilar una caravana tio? busca y dime paginas y te sorprenderas. Por el tema de estacionamiento no tengo problemas, los mantenimientos no son un coche.

Si, vi tu sms, gracias, al final no nos iremos a ningun sitio seguramente. Yo habia pensado Barcelona por el tema que hay muchos sitios de caravanas y asi daba una vuelta.

Tengo el GPS en el portatil, va de pm.
Bueno caras si que son un rato largo... Ya me imagine que no te moveria por aqui con esos precios... Una semana mas tarde que vinierais y volvias a tener los mismos precios casi que cuando viniste en Mayo...
Osea que ya tienes una opcion mas instalada en tus coches, eh?
Lancaster
Carpetovetónico
Cita de joseluiszgza
Hola.
Q pasa campeon? ahora que estais hablando de caravanas, por donde yo salgo en bici, hay un mendigo que se ha apropiado un solar cerca del rio, y ha plantado patatas, tomates y tal, y antes vivia dentro de 2 aros de hormigon de esos que se ponen en las autovias. Pero ahora, le han regalado una caravana y esta el tio mas feliz que un regaliz, pq lo unico que le falta es agua corriente(todo se andara)pero el tio coje la luz de una farola, y tan agusto
Lancaster
Carpetovetónico
Salu2 Bossman, al fianl que paso con Bozzman?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Bueno caras si que son un rato largo... Ya me imagine que no te moveria por aqui con esos precios... Una semana mas tarde que vinierais y volvias a tener los mismos precios casi que cuando viniste en Mayo...
Osea que ya tienes una opcion mas instalada en tus coches, eh?
Alguna oferta mejor consegui para ir, pero esta muy lejos teniendo posibilidad de ir mas cerca.

Si, el GPS vale para los coches y para donde quieras ir.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Zagato_piombo
Q pasa campeon? ahora que estais hablando de caravanas, por donde yo salgo en bici, hay un mendigo que se ha apropiado un solar cerca del rio, y ha plantado patatas, tomates y tal, y antes vivia dentro de 2 aros de hormigon de esos que se ponen en las autovias. Pero ahora, le han regalado una caravana y esta el tio mas feliz que un regaliz, pq lo unico que le falta es agua corriente(todo se andara)pero el tio coje la luz de una farola, y tan agusto
Yo he ido con caravana y la verdad que la libertad y sensaciones son muy diferentes.
starex
ForoCoches: Miembro
Hola gente del inframundo
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de starex
Hola chavalote, ya has recogido el Focus?
Lancaster
Carpetovetónico
Cita de starex
Salu2 chavalote
starex
ForoCoches: Miembro
Cita de joseluiszgza
Hola chavalote, ya has recogido el Focus?
Si....y mira.....
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=123211
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Me alegro de que al final te lo solucionen, no habia otra que deejarlo como estaba de origen, otra cosa es que le hubieras puesto tu aparte esa parrilla, pero si venia....no tenian otra que cambiarla.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Me voy, tengo que hacer unas cosillas y currar de vez en cuando un poco. Luego vuelvo. Adios!
← A General