Rincon Del Currela

Tema Cerrado
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Joe tampoco te quejes pues so mamon!!
Celos? Envidias? :de2
Bossman
Out Of Order
Si es que la edad no perdona...

Y encima de aqui a nada tres dias mas... Jodio que bien que vives!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ademara
Bueno, otra q se pira...a los estudios. Un besote a todos!!!!!!!!!!

Un besote. Cuidate.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Si es que la edad no perdona...

Y encima de aqui a nada tres dias mas... Jodio que bien que vives!!!
A ti si que te queda poco.
ACeMaN
MaidenManiaco
Hola Coti´s Girl q no te he dicho naa, q tal van los estudios?
Bossman
Out Of Order
Cita de joseluiszgza
A ti si que te queda poco.
Pues me quedan cuatro dias laborables...

Que tienes pensado hacer esos tres dias, gamberro?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Pues me quedan cuatro dias laborables...

Que tienes pensado hacer esos tres dias, gamberro?
Al igual me voy por Barcelona o cercanias.
Bossman
Out Of Order
Si te quieres venir por aqui:

1o Avisa.
2o. Hay un Faro llamado "Faro de San Sebastian" rehabilitado como hotel que es una autentica pasada. Esta en la Costa Brava, aunque no te se decir precios... Igual os gustaria.....
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Bossman
Si te quieres venir por aqui:

1o Avisa.
2o. Hay un Faro llamado "Faro de San Sebastian" rehabilitado como hotel que es una autentica pasada. Esta en la Costa Brava, aunque no te se decir precios... Igual os gustaria.....
Si voy seguramente lo haga a la costa por parte de Tarragona. Primero porque asi esta mas cerca, costa brava mucho trozo y luego el pago de peajes, hotel y demas sale por medio webo.
ACeMaN
MaidenManiaco
Bueno Pepelui cuentame algo de la kdd en mañolandia, habeis hablao o pensao algo?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Bueno Pepelui cuentame algo de la kdd en mañolandia, habeis hablao o pensao algo?
Pues en principio nada se ha mirado, nada se ha buscado, nada se ha pensado.

Supongo que para encontrar alojamiento lo mejor es via internet por el tema de precios, el ir yo en persona no me va a suponer nada.

Luego el que visitar sera sencillo, bares y mas bares, no?
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de joseluiszgza

Supongo que para encontrar alojamiento lo mejor es via internet por el tema de precios, el ir yo en persona no me va a suponer nada.

Por eso lo digo, si va a ser en plan marcha o en plan quedada de domingo o q, por ir en coche ir en tren o lo q sea, para organizarme vamos...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Por eso lo digo, si va a ser en plan marcha o en plan quedada de domingo o q, por ir en coche ir en tren o lo q sea, para organizarme vamos...
Yo supongo que sera fin de semana, de todos modos no lo se, es mas, eso lo teneis que decidir los que venis de fuera.

Supongo que ahora que estara ya todo el mundo de vuelta a principios de mes se decidira lo que sea.
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza

hoal pplu, nos vas a dejar avandonados , tirados en medio de una plaza pero que malo eres
rizos
the black thunder
Cita de ACeMaN
la faccion madrileña, artifice de la kdd habia pensado en ir el sabado por la mañana, llegar mas o menso a la hora de comer, para por la tarde con un tour operator cualificado visitar tan ilustre ciudad, hacer tiempo hasta la cena para luego proseguir la visita de las iglesias mas ilustres de esa ciudad, el plan del domingo pues por la mañana depende del estado en que acabemos, algunos con el culo roto fijo, pues dar una vuelta, comer y despues de comer retornar a nuestros lugares habituales de residencia
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
yo puse una web con pensiones de mala muerte
tipico de polonia
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
hoal pplu, nos vas a dejar avandonados , tirados en medio de una plaza pero que malo eres
Sere tu guia por esta vez yo. Ahora bien, a mi no me costo mucho seguir al hierro leon tdi ese que tienes negro. Lo que no se si podras seguir tu a la furgo en su terreno y ciudad.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
yo puse una web con pensiones de mala muerte
Con la compañia de ratas, cucarachas y arañas entonces, no?
rizos
the black thunder
por cierto imprescindible que el lugar de alojamiento tenga baño en la habitacion
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Sere tu guia por esta vez yo. Ahora bien, a mi no me costo mucho seguir al hierro leon tdi ese que tienes negro. Lo que no se si podras seguir tu a la furgo en su terreno y ciudad.
mientras no conducca coti cualquiera de los dos
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
No se la idea que llevais, pero supongo que con talonarios hoteles muy decentes por una noche sobre los 50€ rondaran.
ACeMaN
MaidenManiaco
Ok pues ya se ira viendo sobre la marcha pues, yo en principio 98% de posibilidades de q vaya
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de joseluiszgza
No se la idea que llevais, pero supongo que con talonarios hoteles muy decentes por una noche sobre los 50€ rondaran.
Si...si...antes de que lo digas, lo se Pauli. Muy caro!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de ACeMaN
Ok pues ya se ira viendo sobre la marcha pues, yo en principio 98% de posibilidades de q vaya
98% posibilidades de que vengas.
100% posibilidades de que te vayas con el culo roto jovenzuelo.
rizos
the black thunder
Cita de joseluiszgza
Si...si...antes de que lo digas, lo se Pauli. Muy caro!!!

enlace de alojamientos
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Pauli
ufffff carísimo

el hotel hispania este tiene buena pinta http://www.hotelhispania.com/informa.htm al menos se ve más de cente que las pensiones esas jejeje
Hay varios hoteles que estan decentes...
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
ufffff carísimo

el hotel hispania este tiene buena pinta http://www.hotelhispania.com/informa.htm al menos se ve más de cente que las pensiones esas jejeje
estso tp estan mal
http://www.zaragoza-ciudad.com/hostalcataluna/

http://www.zaragoza-ciudad.com/hosta...leta/index.htm

y este cojonudo

http://www.zaragoza-ciudad.com/hostalbelen/index.htm
ACeMaN
MaidenManiaco
Cita de joseluiszgza
98% posibilidades de que vengas.
100% posibilidades de que te vayas con el culo roto jovenzuelo.
Culo roto? por ti? q ya no estas para esos trotes hombre!! a ver si te a a salir una hernia o algo!!
rizos
the black thunder
este tiene C+ lo mismo hay que ir el viernes por la noche

http://www.zaragoza-ciudad.com/hosta...leta/index.htm
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
El ultimo ademas de ser la zona del pilar y casco antiguo, el tema es que esta al lado una buena zona de copas nocturna. Eso si, hay sino hay garaje no aparcais ni hartos de grifa.
← A General