[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

DePradeitor
Hinversor
Cita de Machinae
Marruecos candidata, lo que hay que leer
Pues tiene razón, por supuesto que es candidata.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de DePradeitor
Le he metido un dólar a que Egipto pasa de ronda VAMOSSSSS
No es una apuesta tan loca, que a ver Argentina tiene todas las papeletas para ganar pero como Egipto haga su juego y consigan anular a Messi tienen posibilidades.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Decoco
Alguien ha reparado en que realmente Marruecos puede eliminar a Francia???
Ese partido se jugara a los penaltis, casi seguro.
edukm90
Machaca
Cita de Siscu_llons
En Brasil están diciendo que el motivo de la bajada de nivel de su selección es porque la mayoría de jugadores son evangélicos.
No les faltara razon
DePradeitor
Hinversor
Cita de Demofilos
No es una apuesta tan loca, que a ver Argentina tiene todas las papeletas para ganar pero como Egipto haga su juego y consigan anular a Messi tienen posibilidades.
Es arriesgada, de ahí la ínfima cantidad, pero el EV teniendo en cuenta lo ajustaod de los resultados en este mundial, especialmente en los ultimos partidos, y lo que sudó Argentina en el anterior partido, creo que merece la pena.

PD: No apostéis de manera compusliva, la ludopatia es un asco
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de DePradeitor
Si todo lo que dices está muy bien pero ayer ese imsmo Portugal que tu dices no vale para nada dio un larguero y tuvo dos ocasiones bien claras, y solo pudimos marcarle uno.

Y tampoco te lo tomes al pie de la letra, es un mensaje de simpatía hacia el que considero nuestros mejores vecinos
Hombre, en la segunda parte no tiraron a puerta , ni un córner. Me parecieron flojísimos, y eso que tienen mucho jugador
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de Kaldas
Sin Pedri ganamos la Euro. Ayer tampoco estaba cuando se encontraron Rodri-Ferran y Merino en el gol. Te pones a hacer memoria y nadie recuerda una jugada suya diferencial en un gran torneo. Un pase, un gol, un regate. Algo que cambie un partido. Es un gran pelotero, puede llenar sus stats a base centenares de pases buenos pero no crea situaciones de peligro ni es una amenaza para los rivales, es tremendamente plano en su juego. Fabian aporta lo mismo pero a cambio sí ha demostrado tener gol y capacidad de desequilibrio en torneos asi. Es que hasta a Rodri que solo es el pivote defensivo y que no tiene ninguna obligacion de ser diferencial en campo contrario le hizo aquel gol clave a Georgia.

Un curiosa muestra de esto es que el Pedri mas estelar con España fue el de la Euro de Luis Enrique y ese torneo (donde llegamos a semis) se caracterizo por la ausencia de actuaciones diferenciales que nos obligaron a sumar prorrogas y penaltis.

Pedri es perfecto para un club, para una liga, para un equipo con mucho gol pero en una seleccion se queda corto.
Sin acritud por que me gusta el debate sano y llevamos rato en ello tu y yo pero dos cosas.

Estos es un bait como una catedral.

Acabas de tirar a la basura toda tu credibilidad al hablar de stats y has conseguido que todos los asiduos por aqui no tengamos en cuenta tu opinión nunca mas aunque lleves razón
Machinae
Cita de DePradeitor
Pues tiene razón, por supuesto que es candidata.
Candidata a caer en cuartos, si lo es Marruecos, también lo es Colombia
xxxavi
Cita de Decoco
Alguien ha reparado en que realmente Marruecos puede eliminar a Francia???
Yo les daría un 45%

Creo que va a ser uno de los partidos mas bonitos del mundial.

O ese o un Francia España.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Siscu_llons
En Brasil están diciendo que el motivo de la bajada de nivel de su selección es porque la mayoría de jugadores son evangélicos.
Pues tienen razón, si fuesen CHAD católicos dirigidos por un mañanco como DLF llegarían más lejos
Jigoro Kano
Cita de Shadenfreude
Cabo Verde, que era la tapada de este Mundial

Egipto, selección correosa, con dos estrellas en ataque como son Salah y Marmoush
Pero si Egipto sólo le pudo hacer un gol a Australia y pasaron por penaltis. A Australia, que el fútbol que juegan allí es con las manos

Egipto es una gran mierda que no pinta nada y Mo Salah está para jubilarse en la MSL
psicodrummer
Cita de wan
Pues yo les confío...

Siempre han sido los más sólidos de la Copa de África.
Yo creo que pasa Argentina. La chicha va a estar en cuartos.
Pero vamos, que si se van fuera hoy, mejor que mejor
Jigoro Kano
Cita de Machinae
Marruecos candidata, lo que hay que leer
Marruecos semifinales del anterior Mundial eliminando a Portugal y España y palmando 1-0 contra Francia. Campeones de África y organizadora del próximo Mundial

Pero entiendo que los faraones de la Momia Salah te parezcan mejores. Si hasta el Bodo Glimt os da miedo
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de xxxavi
Sin acritud por que me gusta el debate sano y llevamos rato en ello tu y yo pero dos cosas.

Estos es un bait como una catedral.

Acabas de tirar a la basura toda tu credibilidad al hablar de stats y has conseguido que todos los asiduos por aqui no tengamos en cuenta tu opinión nunca mas aunque lleves razón
Ah que tu eres el portavoz de los asiduos. Bienvenido por aqui. Que seria de estos hilos sin un reparte carnet de algo.
_Anthony_
Cita de Siscu_llons
Yo solo se que del 94 al 2006 (2006 ya en declive), una banda de puteros y alcohólicos jugaban el mejor fútbol del planeta y se inventaron el jogo bonito.Ahora serán buenos chavales pero ni jogo ni bonito
frontera
Cita de Siscu_llons
Amen.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Y el evangelio segun Mateo prohibe meter penaltis claves? Interesante.
DePradeitor
Hinversor
SantiCorleone
Cita de Tony Stark
Bélgica me parece más floja que Austria incluso, espero no tener que tragarme las palabras
Kaldas
Salvador del Mundo **
Mañana tocara volver a Los Angeles que es donde se juegan los cuartos. Nos espera Rosalia.
farfa
Cita de Jigoro Kano
Marruecos semifinales del anterior Mundial eliminando a Portugal y España y palmando 1-0 contra Francia. Campeones de África y organizadora del próximo Mundial

Pero entiendo que los faraones de la Momia Salah te parezcan mejores. Si hasta el Bodo Glimt os da miedo
Lo de campeones de Africa lo pondria con asterisco...ya que la ganaron en los despachos, pero sí, eso no quita que sea una selección muy competitiva que puede poner en apuros muy serios a cualquiera
kikalv
Soldado del Enclave
A mí lo que no me sorprendería tanto es que Noruega se pueda plantar en la final

Inglaterra, aunque mejor, me parece poco fiable, y entre Argentina/Colombia los dos me parecen poco fiables, que igual me estoy volviendo yo loco también, que puede ser
Machinae
Cita de Jigoro Kano

Faraones? Estoy hablando de Colombia, invicta en este mundial y quedando primera en el grupo con Portugal. No sabes ni por dónde te da el aire

Campeones de la copa África dice JAJJAJAJJAJJ hay que tener jeta
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de DePradeitor
Y sin embargo ayer sudamos tinta para ganarle por un (1) gol. Y la última vez que lo comprobé era quinto en el ranking FIFA
Se acercaron dos veces con peligro, es lo que tiene España que te juega igual contra Arabia Saudí que contra una Portugal de estrellitas.
Naganadel
ForoCoches: Usuario
Los clasificados (de momento) para cuartos de final forman un curioso frente atlantico. Casualidad o no?

Y con Holanda y Portugal eliminadas por otros paises atlanticos y que previsiblemente habrian superado rondas contra otros rivales.

(Imagen ia, no me mateis por las baleares sin colorear)
Apalpador
ForoCoches: Usuario
Cita de jigoro kano
pero si egipto sólo le pudo hacer un gol a australia y pasaron por penaltis. A australia, que el fútbol que juegan allí es con las manos

egipto es una gran mierda que no pinta nada y mo salah está para jubilarse en la msl
+1000
inc99
Superarse uno mismo
Cita de golpe_de_remo
Ya, si verás, ya sé que tú dices lo que dicen otros, que no hablas por ti. Perdona si te ha molestado.
No pasa nada, lo habré entendido mal.

Pero muy objetivo el mensaje, hay mucha gente negativa y eso es así.

Veremos el viernes que tal.
inc99
Superarse uno mismo
Cita de Jigoro Kano
Pero si Egipto sólo le pudo hacer un gol a Australia y pasaron por penaltis. A Australia, que el fútbol que juegan allí es con las manos

Egipto es una gran mierda que no pinta nada y Mo Salah está para jubilarse en la MSL
Y eso que es el máximo ganador de la Copa de África.

Es verdad que lo ganaron cuando los equipos africanos no eran tan buenos.
Mi16Gr
Cita de Siscu_llons
Pues que den gracias a la influencia usana, a los demás qué nos cuentan?
Eduki
No he visto ningún partido de Egipto, pensáis que le va a poner en problemas a Argentina, o va a ser un caramelito para el pase a cuartos?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día