[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
07-jul-2026 11:21
|
En cualquier país con lo que está haciendo España estaría pidiendo balones de oro a sus líderes... Aquí los queremos lapidar porque x o por y... |
07-jul-2026 11:22
|
Por cierto. Agenda de hoy: 18:00: TVE. Argentina-Egipto. Ojo a este partido despues de lo de Cabo Verde. 22:00: Suiza-Colombia. Suiza es de esos equipos asperos que cuesta tirar. Miercoles dia de descanso ya que los cuartos empiezan jueves a ritmo de un cuarto por dia. Jueves-Viernes-Sábado-Domingo. El nuestro como ya sabeis es Viernes. |
07-jul-2026 11:23
| La paliza que se lleva Egipto ni cotiza. Ni ellos saben cómo han llegado allí |
07-jul-2026 11:25
|
Partido muy positivo que cumplió con las expectativas depositadas en el grupo. Estamos jugando a lo mismo desde el primer partido y cada vez lo hacemos mejor: ayer se acertó con los cambios en el momento preciso para mantener el ritmo y acabar de romper al rival por dentro. Tenemos equipo A y un equipo B cada vez más perfilado que nos da un pus de resistencia sin bajar el nivel; eso pocos equipos lo pueden aguantar, se necesita muchísima disciplina frente a un equipo que va a marchamartillo. No cambiaba el 11 inicial. Respecto a Lamine, va a mejor físicamente pero poco a poco. No pasa nada, su labor disuasoria suma mucho. Solo espero que se olvide de compararse y se centre en darlo todo por el equipo: si consigue esto, habrá dado un paso gigantesco para convertirse en una estrella con futuro. Sólo necesita un par de asistencias en los partidos que quedan. |
07-jul-2026 11:26
|
Lo bueno que tiene el equipo es que no hay líderes, no hay nadie a quien pedir el balón de oro, se está jugando en equipo y unas veces destacan unos y otras veces otros, no se depende de ningún jugador que sea la estrella y eso lo veo positivo. |
07-jul-2026 11:28
|
Tampoco nos pasemos, España ayer no terminó de encontrarse, al final salimos adelante y me recordó un poco a 2010, que siempre se resolvía como fuera. Pero es verdad que aunque el equipo es sólido si nos llegan a colar la que se va al palo nos vamos para casa porque no los veía para remontar. La selección va muy bien pero tiene carencias, una de ellas es que muchos de los convocados casi que no cuentan y acabas sacando siempre a los mismos hasta fundirlos, por ejemplo. Se puede ganar? Estamos entre los favoritos, pero en semis hay que dar un salto hacia delante muy importante.
Lo bueno que tiene el equipo es que no hay líderes, no hay nadie a quien pedir el balón de oro, se está jugando en equipo y unas veces destacan unos y otras veces otros, no se depende de ningún jugador que sea la estrella y eso lo veo positivo. Ahí tienes a Francia que ganaron a Paraguay de penalti |
07-jul-2026 11:28
|
Y otra cosa. Ahora mismo no podríamos señalar a un jugador nuestro que brille por encima de los demás. Eso significa que se está trabajando como equipo y con esa filosofía se puede conquistar el mundo. edit: jejeje... veo que otro shurmano, que claramente sabe del tema, ha apuntado lo mismo que yo. |
07-jul-2026 11:32
|
Lo que tú quieres es un equipo coral que gane por paliza tanto en juego como en goles todos los partidos. Y en un Mundial nadie gana así. Hay momentos para jugar bien y momentos para competir, siendo lo segundo más importante. España está sabiéndolo hacer.
Ahí tienes a Francia que ganaron a Paraguay de penalti |
| Cubarsi es un puto crio (19 años) y esta jugando en un puesto muy dificil a nivel altisimo. A mi me parece la gran revelacion de este torneo. Defiende bien, y sale muy bien desde atrás. La pareja con Laporte es sin duda una de las claves de que estemos en cuartos. De hecho Laporte suele ser bastante infravalorado. Hemos ganado muchisimo al cambiar Le normand (muy irregular con España) por Cubarsi. Y nos podemos permitir el lujo de tener a Pubill sentado. |
| Casi prefiero que gane Argentina sobrada. Se tienen que cargar luego a los ingleses |
07-jul-2026 11:35
|
La nuestra? Joder de aqui a lima.
Xavi, xabi alonso, busquets, iniesta,cesc, silva, cazorla (no se si fue en 2010), jesus navas, villa, torres (lastima que llego lesionado), ramos, pique, puyol … De esta generación serian titulares Iamine y cucurella que es mas completo que capdevila. Y podria disputar el puesto quizas Rodri que no es peor que busquets. Del resto no tendrian sitio en el once y para entrar en la convocatoria solo pedri, olmo, nico y de defensas pues igual suplente llorente, cubarsi y laporte. El fútbol es un deporte que se basa en especulaciones cuando se analiza algo más allá de un partido, y mucho más épocas distintas. ¿Qué hubiera sido de esa selección si Paraguay llega a meter el penalti de Cardozo y nos eliminan? Desde mi punto de vista, la calidad de ese equipo y jugadores no habría cambiado un ápice. Para el 99% de la gente sí. Pero bueno |
07-jul-2026 11:36
|
Cubarsi es un puto crio (19 años) y esta jugando en un puesto muy dificil a nivel altisimo. A mi me parece la gran revelacion de este torneo. Defiende bien, y sale muy bien desde atrás. La pareja con Laporte es sin duda una de las claves de que estemos en cuartos. De hecho Laporte suele ser bastante infravalorado. Hemos ganado muchisimo al cambiar Le normand (muy irregular con España) por Cubarsi. Y nos podemos permitir el lujo de tener a Pubill sentado.
Y cuidao con la palomita que se marcó Simón desde el palo corto que me dejó to flash.
|
|
Lo de Bélgica espero que sea solo ayer, contra Senegal fueron una banda y ganaron de suerte Puede pasar de todo pero en principio deberiamos pasar |
|
Y ese es el unico motivo por el que debe seguir jugando, porque un dia le va a salir todo y nos va a hacer ganar partidos. Pero su rendimiento hasta el dia de hoy esta siendo bastante malo para lo que se le presupone. Y no solo es por los marcajes, porque esta impreciso en los pases, chupón,...
Y si Nuno Mendes es el mejor lateral del mundo no solo por la defensa, si no sobre todo por lo que aporta de sus incorporaciones por banda en ataque, condicionar así a tu rival también te hace ganar partidos. |
07-jul-2026 11:37
|
Cita de Wallabeexx;515480196[B
]No se qué partido viste, pero contra Senegal que era de los equipos más fuertes entre los africanos, jugaron muy bien. [/B]A mí me gustaron mucho. Y contra Irán y Nueva Zelanda, también, aunque eran equipos flojos. El peor fue contra Egipto. Está noche no lo he visto, pero para golear a EE.UU, tal y como venían, supongo que también han hecho un buen partido. A mí es de los equipos que más me han gustado después de Inglaterra, Colombia y Francia..
Viste los últimos 15 minutos supongo, y ni eso, porque en el descuento ya estaban atacando los africanos otra vez
|
07-jul-2026 11:39
| yo desde luego prefiero a Argentina que a Colombia o Inglaterra en la final. Si les marcamos primero tenemos más de medio partido hecho. |
07-jul-2026 11:40
|
Paso lo esperado. Sumado que saldrían picados por lo de Trump. Ya les metieron 5 en Marzo. Aún así, vamos a sufrir, tienen muy buenas individualidades. |
07-jul-2026 11:42
|
|
|
Los extranjeros, en general, coinciden que el partido de ayer fue una Putísima mierda infumable. Que Portugal se quería ir a casa y ni corrió durante todo el partido, y que España solo hizo lo mínimo para ganar. |
| Preferiría hasta que ganase el mundial Marruecos. Hoy Suizo desde xikitito. |
07-jul-2026 11:43
|
Es lo que tiene no tener ni puta idea de fútbol. Vaya panda de amebas ha salido de debajo de las piedras a comentar. |
07-jul-2026 11:44
|
Fue un partido para olvidar, pero que en el extranjero están mamando porque tienen a todos los equipos en sus casas eliminadas por selecciones medias ya tal. |
07-jul-2026 11:45
|
Belgica puede hacer daño pero deberia ser mucho mas facil que Portugal. |
07-jul-2026 11:48
|
El problema de algunos con Pedri (no entro a nivel de clubs) es que se creen que ha de meter goles y pases de gol en cada partido
Ayer cometió algún error, sí, pero cuando el equipo juega tan abierto y a dar patadones, desluce al canario Hizo una faena muy buena tapando a Vitinha, sin dejarle pensar. Eso es algo que en las estadísticas no sale Hay que entender que de la fuente le ha dado a rodri "el papel" de pedri y a pedri un trabajo mas físico y marronero. No se de verdad que partidos ven algunos, será que yo jugué unos años y veo cosas que solo algunos vemos |
07-jul-2026 11:49
|
Si me quieres defender al entrenador cuando por chomba metió gol el que hizo el cambio mal vas.
Si ves el partido, desde el minuto 1 el juego se basa en bloque bajo y balones arriba. Una cagada teniendo a los jugadores que tenemos. Es el mismo tío que piensa que Gavi es extremo o pedri media punta. O el que perpetró la cagada contra Francia que nos eliminaron por si mala lectura del partido. De la fuente, tiene pinta de ser un gran tío, pero es muy limitado a nivel de entrenador. No sabe entender los partidos. No puedes con un equipo como España jugar al patadon De esto hablo en mi tocho. Se que no lo ves pero acabas de hacer el ridículo, la próxima vez te animo a ver los partidos y no solo los resúmenes de YouTube |
Viste los últimos 15 minutos supongo, y ni eso, porque en el descuento ya estaban atacando los africanos otra vez