Grass io
06-nov-2024 14:56
|
Yo he probado desde el navegador de phantom, vas a la web de grassfoundation, conectas el wallet y te lleva a hacer stake de la cantidad que quieras. Lo unico que no he terminado el proceso porque no se si stakear, vender o que |
06-nov-2024 15:23
|
Yo sigo holdeando (en kucoin) y con el pc en marcha Tiene muy buena pinta este token.... Mucha |
06-nov-2024 15:48
| Ya lo hice, lo que no es que me pone que "This adress is not elegible" (Phantom) |
06-nov-2024 16:19
|
Pero tu te apuntaste cuando habia que apuntarse y pudiste claimear los tokens? |
06-nov-2024 16:24
|
Stake que es para ganar más monedas?Te dan un 50% de lo que tienes? Y como se puede vender? Soy new |
06-nov-2024 16:26
|
Si, el stake es para dejar las monedas ahi sin poder tocarlas y te van dando algo por dejarlas ahi. El 50% es anual por lo que reparten proporcionalmente al tiempo y tambien el 50% ira bajando imagino a medida que pase el tiempo y haya mas monedas en staking. Para venderlas pues en cualquier exchange que acepte Grass (kucoin) y no se si desde el propio phantom se puede |
06-nov-2024 22:07
| Yo estoy a punto de darle a vender lo que consegui, porque practicamente me ha doblado desde que me lo dieron, no se si se quedara aqui o seguira subiendo |
06-nov-2024 23:30
|
Hace mil?Tendrías el ordenador apagado. Yo que el ordenador no se apaga ni sabia que lo tenía puesto y ayer mirando me di cuenta que llevo 220 monedas en 230 días. Al final, me pagó 1 año y pico de internet. |
07-nov-2024 12:10
|
La verdad es que me esta sorprendiendo mucho la moneda y su comportamiento. Imagino que habra mucha gente que ha stakeado y por eso el precio lejos de bajar sube o se mantiene. ¿Cuantos dias son el stake? me parecio pero que 7 dias pero no estoy seguro. Lo digo porque cuando acabe el stake igual la peña vende y me quedo con cara de tonto. Ahora mismo los 191 grass que me dieron son casi 500$... ni tan mal por no haber tenido que hacer nada... Creo que ante la duda igual vendo 50% y el resto a ver donde va, que ya son muchas las veces que por el ansia y vender en el pico acabo quedandome con cara de tonto Entonces no podras hacerlo. En este caso tendrias que comprar la moneda en Kucoin por ejemplo y luego ya si quieres hacer el staking |
08-nov-2024 10:11
|
A ver si alguien me echa un cable... Primero, no tengo ni idea de este mundillo... pero cuando se inició esta "nueva crypto/proyectode" compartiendo internet me apunté y lo estuve haciendo hasta el 30 de Abril, y hoy he visto este hilo. He entrado en mi cuenta y tengo 375.443 puntos... entro en Rewards y al darle a conectar al wallet, le he dado a "Confirm Wallet Address" y tras poder vincular a Phantom, se ha marcado "Verify Wallet Address", pero no se qué hacer para que marque "Confirm Wallet in Email"... ¿Qué tengo que hacer? ¿Llego tarde y no me valdrá para nada? |
08-nov-2024 10:27
|
x4 llevo yo... la verdad es que me esta sorprendiendo gratamente, no me esperaba esta subida constante A ver si alguien me echa un cable...
Primero, no tengo ni idea de este mundillo... pero cuando se inició esta "nueva crypto/proyectode" compartiendo internet me apunté y lo estuve haciendo hasta el 30 de Abril, y hoy he visto este hilo. He entrado en mi cuenta y tengo 375.443 puntos... entro en Rewards y al darle a conectar al wallet, le he dado a "Confirm Wallet Address" y tras poder vincular a Phantom, se ha marcado "Verify Wallet Address", pero no se qué hacer para que marque "Confirm Wallet in Email"... ¿Qué tengo que hacer? ¿Llego tarde y no me valdrá para nada? el problema es que has perdido la oportunidad shur... Hubo un periodo de 1 semana o algo asi para confirmar el wallet y poder reclamar los tokens, ahora creo que ya no podras hacer nada... Yo lo hice desde el navegador de phantom, me fui a la web de grassfoundation y ya claimee desde ahi Por cierto, alguien tiene la moneda en staking? cuanto estais recibiendo y cuanto tiempo hay que tenerla? |
08-nov-2024 10:29
|
x4 llevo yo... la verdad es que me esta sorprendiendo gratamente, no me esperaba esta subida constante
el problema es que has perdido la oportunidad shur... Hubo un periodo de 1 semana o algo asi para confirmar el wallet y poder reclamar los tokens, ahora creo que ya no podras hacer nada... Yo lo hice desde el navegador de phantom, me fui a la web de grassfoundation y ya claimee desde ahi Por cierto, alguien tiene la moneda en staking? cuanto estais recibiendo y cuanto tiempo hay que tenerla? Vamos, que los 355.000 puntos me los puedo comer con patatas no? Sus muertos... |
08-nov-2024 10:31
|
Realmente los puntos nunca he sabido para que sirven porque una cosa eran los puntos y otra los tokens que te daban. A mi me dieron 191 tokens. Prueba como te he comentado por si acaso pero vamos que si no verificaste el wallet no te dejara reclamar |
08-nov-2024 10:46
|
Es por eso shur, la putada que se te pasara el plazo... Yo porque me iba pasando por aqui y revisando el hilo sino me hubiera pasado lo mismo... y es una jodienda que despues de meses compartiendo conexion se te queden los tokens perdidos y mas cuando esta subiendo bien |
08-nov-2024 11:31
|
Ojo que no culpo a los shurs de nada de esto!! Simplemente culpo a los responsables del proyecto que ni siquiera han tenido el detalle los muy CERDOS de mandar un email o algo informando... así se habrán ahorrado un montón de tokens... |
08-nov-2024 11:32
| con 355.000 puntos, ¿cuántos tokens habrían caído más o menos? Ya es por hacerme sangre yo mismo... again... |
08-nov-2024 11:47
|
A ver ahora te haces mala sangre porque el token ha subido si se hubiera ido al guano o hubieran sido 5$ no estarias asi... Yo tambien tuve suerte porque cuando se pudieron claimear fue justo cuando lo listaron en kucoin por lo que se saturó y no pude claimear y el precio bajo sino quizas hubiera vendido por 190$ o algo asi que me daban al principio... El problema tambien es que habia dos hilos e ibamos saltando de uno a otro y justamente el oficial quedo en el olvido. Respecto a los tokens no te se decir porque me hago un lio de la ostia pero sumando todos los puntos de los diferentes Epoch creo que tenia unos 640k puntos y me dieron 191 tokens. Bien es cierto que de esos puntos 250k me los dieron de un bonus epoch que no recuerdo que condiciones habia que tener. Entonces no se que te podrian haber dado 140 o 150 tokens? |