Grass io

kreach
ForoCoches: Miembro
Cita de Alvaropucela
Sabes si hay algún tutorial? No me deja hacer stake desde la página.

Yo he probado desde el navegador de phantom, vas a la web de grassfoundation, conectas el wallet y te lleva a hacer stake de la cantidad que quieras. Lo unico que no he terminado el proceso porque no se si stakear, vender o que
Alvaropucela
Cita de kreach
Yo he probado desde el navegador de phantom, vas a la web de grassfoundation, conectas el wallet y te lleva a hacer stake de la cantidad que quieras. Lo unico que no he terminado el proceso porque no se si stakear, vender o que
Y como se retira lo que has generado?
kreach
Cita de Alvaropucela
Y como se retira lo que has generado?

Tienes el boton de claim rewards
Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
Yo sigo holdeando (en kucoin) y con el pc en marcha

Tiene muy buena pinta este token.... Mucha
Alvaropucela
Cita de kreach
Tienes el boton de claim rewards
Ya lo hice, lo que no es que me pone que "This adress is not elegible" (Phantom)
kreach
Cita de Alvaropucela
Ya lo hice, lo que no es que me pone que "This adress is not elegible" (Phantom)

Pero tu te apuntaste cuando habia que apuntarse y pudiste claimear los tokens?
SirYael
ShurMachaca
Cita de kreach
Stake que es para ganar más monedas?Te dan un 50% de lo que tienes?
Y como se puede vender? Soy new
kreach
Cita de SirYael
Stake que es para ganar más monedas?Te dan un 50% de lo que tienes?
Y como se puede vender? Soy new

Si, el stake es para dejar las monedas ahi sin poder tocarlas y te van dando algo por dejarlas ahi. El 50% es anual por lo que reparten proporcionalmente al tiempo y tambien el 50% ira bajando imagino a medida que pase el tiempo y haya mas monedas en staking.

Para venderlas pues en cualquier exchange que acepte Grass (kucoin) y no se si desde el propio phantom se puede
Aucero
Buena subida está pegando, da miedo stakear o vender
InMesh
Morero
Cita de Aucero
Yo estoy a punto de darle a vender lo que consegui, porque practicamente me ha doblado desde que me lo dieron, no se si se quedara aqui o seguira subiendo
Alvaropucela
Cita de kreach
No, me he metido hace nada
Krules
De mi porra al cielo!
30 coins y lo puse hace mil... ni para pipas xD
Noklinez
Forocochia25
Cita de Krules
70$ por no hacer nada ni tan mal tampoco

Te da para una buena comida/cena
SirYael
ShurMachaca
Cita de Krules
Hace mil?Tendrías el ordenador apagado.

Yo que el ordenador no se apaga ni sabia que lo tenía puesto y ayer mirando me di cuenta que llevo 220 monedas en 230 días.

Al final, me pagó 1 año y pico de internet.
kreach
Cita de Aucero
Cita de InMesh
Yo estoy a punto de darle a vender lo que consegui, porque practicamente me ha doblado desde que me lo dieron, no se si se quedara aqui o seguira subiendo

La verdad es que me esta sorprendiendo mucho la moneda y su comportamiento. Imagino que habra mucha gente que ha stakeado y por eso el precio lejos de bajar sube o se mantiene. ¿Cuantos dias son el stake? me parecio pero que 7 dias pero no estoy seguro. Lo digo porque cuando acabe el stake igual la peña vende y me quedo con cara de tonto.
Ahora mismo los 191 grass que me dieron son casi 500$... ni tan mal por no haber tenido que hacer nada... Creo que ante la duda igual vendo 50% y el resto a ver donde va, que ya son muchas las veces que por el ansia y vender en el pico acabo quedandome con cara de tonto

Cita de Alvaropucela
No, me he metido hace nada

Entonces no podras hacerlo. En este caso tendrias que comprar la moneda en Kucoin por ejemplo y luego ya si quieres hacer el staking
Matamoros75
Viva Forocoches!
Pues ya lleva un x3 des de el airdrop
Player_0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buena subida lleva
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Pero que locura es esta
Dysyouw
Como se reclaman los coins?
DonVito4ever
A ver si alguien me echa un cable...

Primero, no tengo ni idea de este mundillo... pero cuando se inició esta "nueva crypto/proyectode" compartiendo internet me apunté y lo estuve haciendo hasta el 30 de Abril, y hoy he visto este hilo.

He entrado en mi cuenta y tengo 375.443 puntos... entro en Rewards y al darle a conectar al wallet, le he dado a "Confirm Wallet Address" y tras poder vincular a Phantom, se ha marcado "Verify Wallet Address", pero no se qué hacer para que marque "Confirm Wallet in Email"...

¿Qué tengo que hacer? ¿Llego tarde y no me valdrá para nada?
kreach
Cita de Matamoros75
Pues ya lleva un x3 des de el airdrop

x4 llevo yo... la verdad es que me esta sorprendiendo gratamente, no me esperaba esta subida constante

Cita de DonVito4ever
A ver si alguien me echa un cable...

Primero, no tengo ni idea de este mundillo... pero cuando se inició esta "nueva crypto/proyectode" compartiendo internet me apunté y lo estuve haciendo hasta el 30 de Abril, y hoy he visto este hilo.

He entrado en mi cuenta y tengo 375.443 puntos... entro en Rewards y al darle a conectar al wallet, le he dado a "Confirm Wallet Address" y tras poder vincular a Phantom, se ha marcado "Verify Wallet Address", pero no se qué hacer para que marque "Confirm Wallet in Email"...

¿Qué tengo que hacer? ¿Llego tarde y no me valdrá para nada?

el problema es que has perdido la oportunidad shur... Hubo un periodo de 1 semana o algo asi para confirmar el wallet y poder reclamar los tokens, ahora creo que ya no podras hacer nada... Yo lo hice desde el navegador de phantom, me fui a la web de grassfoundation y ya claimee desde ahi

Por cierto, alguien tiene la moneda en staking? cuanto estais recibiendo y cuanto tiempo hay que tenerla?
DonVito4ever
Cita de kreach
x4 llevo yo... la verdad es que me esta sorprendiendo gratamente, no me esperaba esta subida constante

el problema es que has perdido la oportunidad shur... Hubo un periodo de 1 semana o algo asi para confirmar el wallet y poder reclamar los tokens, ahora creo que ya no podras hacer nada... Yo lo hice desde el navegador de phantom, me fui a la web de grassfoundation y ya claimee desde ahi

Por cierto, alguien tiene la moneda en staking? cuanto estais recibiendo y cuanto tiempo hay que tenerla?
Pues que poquísima vergüenza... después de que han toreado con los plazos, ¿sólo dan 1 semana más o menos para confirmar y reclamar???

Vamos, que los 355.000 puntos me los puedo comer con patatas no?

Sus muertos...
kreach
Cita de DonVito4ever
Pues que poquísima vergüenza... después de que han toreado con los plazos, ¿sólo dan 1 semana más o menos para confirmar y reclamar???

Vamos, que los 355.000 puntos me los puedo comer con patatas no?

Sus muertos...

Realmente los puntos nunca he sabido para que sirven porque una cosa eran los puntos y otra los tokens que te daban. A mi me dieron 191 tokens.

Prueba como te he comentado por si acaso pero vamos que si no verificaste el wallet no te dejara reclamar
DonVito4ever
Cita de kreach
Realmente los puntos nunca he sabido para que sirven porque una cosa eran los puntos y otra los tokens que te daban. A mi me dieron 191 tokens.

Prueba como te he comentado por si acaso pero vamos que si no verificaste el wallet no te dejara reclamar
Me dice "Sorry this address is not elegible"....
kreach
Cita de DonVito4ever
Me dice "Sorry this address is not elegible"....

Es por eso shur, la putada que se te pasara el plazo... Yo porque me iba pasando por aqui y revisando el hilo sino me hubiera pasado lo mismo... y es una jodienda que despues de meses compartiendo conexion se te queden los tokens perdidos y mas cuando esta subiendo bien
DonVito4ever
Cita de kreach
Es por eso shur, la putada que se te pasara el plazo... Yo porque me iba pasando por aqui y revisando el hilo sino me hubiera pasado lo mismo... y es una jodienda que despues de meses compartiendo conexion se te queden los tokens perdidos y mas cuando esta subiendo bien
Lo peor de todo es que yo estoy suscrito al "Hilo oficial" y ahí no se ha dicho nada ni se ha preguntado más desde el 3 de julio... si se hubiera actualizado allí posiblemente me hubiese enterado por la notificación...

Ojo que no culpo a los shurs de nada de esto!! Simplemente culpo a los responsables del proyecto que ni siquiera han tenido el detalle los muy CERDOS de mandar un email o algo informando... así se habrán ahorrado un montón de tokens...
DonVito4ever
con 355.000 puntos, ¿cuántos tokens habrían caído más o menos? Ya es por hacerme sangre yo mismo... again...
kreach
Cita de DonVito4ever
con 355.000 puntos, ¿cuántos tokens habrían caído más o menos? Ya es por hacerme sangre yo mismo... again...

A ver ahora te haces mala sangre porque el token ha subido si se hubiera ido al guano o hubieran sido 5$ no estarias asi... Yo tambien tuve suerte porque cuando se pudieron claimear fue justo cuando lo listaron en kucoin por lo que se saturó y no pude claimear y el precio bajo sino quizas hubiera vendido por 190$ o algo asi que me daban al principio...

El problema tambien es que habia dos hilos e ibamos saltando de uno a otro y justamente el oficial quedo en el olvido.

Respecto a los tokens no te se decir porque me hago un lio de la ostia pero sumando todos los puntos de los diferentes Epoch creo que tenia unos 640k puntos y me dieron 191 tokens. Bien es cierto que de esos puntos 250k me los dieron de un bonus epoch que no recuerdo que condiciones habia que tener. Entonces no se que te podrian haber dado 140 o 150 tokens?
Elipse
Cita de DonVito4ever
casi 200 tokens saqué yo con 355.000 puntos
Rolo Lodbrok
Cita de Elipse
casi 200 tokens saqué yo con 355.000 puntos
Cuanto es eso? No claimee nada su puta madre
← A Criptomonedas