[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)
Tema Cerrado
02-nov-2023 12:03
|
tengo cuenta en myinvestor con unos ahorros para la entrada del piso (me gusta porque puedo sacarlos cuando quiera) Facto a un 4% me esta tentando, se me agota ahora en diciembre la oferta de myinvestor.. lo veis un buen movimiento? pondrian 4 meses fijos en facto, tampoco puedo poner un año porque ese dinero en X momento lo necesito para la entrada. a partir de abril empezamos a ver nuevo piso.
alguna recomendacion? |
02-nov-2023 12:06
| Alguien sabe si me doy de baja y vuelvo a abrir en Openbank si me dejan ser nuevo cliente? Si es así cuánto tiempo? |
02-nov-2023 15:02
|
Venía a poner esto, justo me acaba de llegar el correo, aunque sigue siendo peor que Renault y EvoBanco Aumentamos la rentabilidad de tu cuenta hasta el 2,5% TAE y elevamos el saldo máximo que te remuneramos a 70.000 €. Te beneficiarás de estas condiciones hasta que se cumpla un año desde la apertura de tu cuenta. Veremos que pasa con los depósitos |
02-nov-2023 15:11
|
2,5 % TAE durante 12 meses para todo el dinero que traigas de otra entidad desde el 1/11/2023.
¿Por qué siempre tienen que hacer promociones tan complicadas? Siempre hacen igual chico... |
02-nov-2023 15:23
|
No veas Facto como se la saca. No me merece la pena amortizar una hipoteca pequeña que tengo (euribor + 1.10) teniendo estos intereses. Aunque tiene pinta que va a ser el pico. Dar a 3 meses un 4% está bastante bien. Si según la info por ahora no va a haber nuevas "subidas" está genial.
Solo falta que Renault suba al 3%. 2,5 % TAE durante 12 meses para todo el dinero que traigas de otra entidad desde el 1/11/2023.
Pero vamos, que yo al 2,5% tampoco voy a meter nada. |
02-nov-2023 15:23
|
2,5 % TAE durante 12 meses para todo el dinero que traigas de otra entidad desde el 1/11/2023.
Hostia ni había scrolleado, es más larga la letra pequeña con las notas a pie de página que el correo en si Yo entiendo que "el dinero viejo" que tuvieras anteayer te renta al al 0.3% si y que solo la diferencia de saldo sube al 2.5% No me afecta porque la dejé a cero antes de fin de mes, pero vaya tela Resumen : valiente mierda , mejor EvoBanco o Renault ahora mismo |
02-nov-2023 15:47
|
Bueno yo renuevo en febrero creo recordar, pierdo algo menos del 1% (ya que el euribor no está a la par 100%, yo renové al 3% creo recordar, obviamente ahora renovaré al 4%, pero +-1% pierdo una liquidez que en mi caso no compensa, ya que con facto en 3 o 6 meses recuperar la pasta no es lo mismo que amortizar y tener que olvidarte de ella. |
02-nov-2023 16:18
|
Revolut ya tiene IBAN español, ¿¿así que se puede considerar banco español o no?? No veo que esté en el OP. Está remunerando al 3,26% - 3.86%, pero no es una cuenta al uso, sino un fondo monetario que conlleva riesgo... |
02-nov-2023 16:26
|
Tengo una duda y a ver si me podeis ayudar shurs! Tengo la cuenta remunerada en el sabadell. Mi novia también. Ahora nos gustaría abrir una segunda cuenta conjunta, ya que nos independizamos. Como se puede hacer esto? Cada uno acceder con sus credenciales al banco y tener la cuenta personal + la conjunta, es posible? |
02-nov-2023 17:03
| Claro y por eso no está porque no es una cuenta remunerada como dices y este hilo es de cuentas y depósitos. |
02-nov-2023 17:22
| Ayer abrí cuenta en Evo Banco y hoy ha hecho el proceso mi mujer para estar de cotitular, pero en ningún momento hemos recibido confirmación conforme ya está ella en la cuenta, ni han enviado un mail a la cuenta principal informando. Es esto normal? |
02-nov-2023 17:50
|
|
02-nov-2023 20:20
|
shurs, hace unos días envíe un euro para comprobar que llegaba a facto la transferencia desde openbank, al dar la orden se quedó en pantalla de carga, tuve que cerrar la aplicación y al entrar vi que se había cargado en la cuenta. Digo no me ha pasado nunca pero podría pasar. Hoy he hecho un euro a la cuenta de big para su activación y mi sorpresa es que se ha vuelto a quedar en la pantalla de carga. A alguien más le ha pasado con openbank? si me pasa eso con 1 euro y estoy acojonado... cuando meta un poco más ya me va a dar algo ¿Algún consejo o solución? |
Editado: 02-nov-2023 20:23 -
02-nov-2023 20:31
|
Pero además como te han dicho el hilo es para cuentas, no fondos, y eso es un fondo. shurs, hace unos días envíe un euro para comprobar que llegaba a facto la transferencia desde openbank, al dar la orden se quedó en pantalla de carga, tuve que cerrar la aplicación y al entrar vi que se había cargado en la cuenta. Digo no me ha pasado nunca pero podría pasar.
Hoy he hecho un euro a la cuenta de big para su activación y mi sorpresa es que se ha vuelto a quedar en la pantalla de carga. A alguien más le ha pasado con openbank? si me pasa eso con 1 euro y estoy acojonado... cuando meta un poco más ya me va a dar algo ¿Algún consejo o solución? Pero a mi se me queda en la pantalla de confirmar. |
02-nov-2023 20:37
|
A los nuevos no se si les darán iban español, pero a los antiguos aún no, creo que está planificado para diciembre.
Pero además como te han dicho el hilo es para cuentas, no fondos, y eso es un fondo. A mi no me funcionan las transferencias desde la app, las tuve que hacer desde la web. Pero a mi se me queda en la pantalla de confirmar. |
02-nov-2023 21:01
|
A los nuevos no se si les darán iban español, pero a los antiguos aún no, creo que está planificado para diciembre.
Pero además como te han dicho el hilo es para cuentas, no fondos, y eso es un fondo. A mi no me funcionan las transferencias desde la app, las tuve que hacer desde la web. Pero a mi se me queda en la pantalla de confirmar. Por eso precisamente he comentado. |
02-nov-2023 22:06
| A mi me escribieron en octubre diciendo que en 2 meses estaría, será que van poco a poco, yo me di de alta este año, así que seré de los últimos si van en orden. |
02-nov-2023 23:34
| Alguien me puede explicar el proceso de activar la cuenta Facto, necesitas otra matriz no? |
03-nov-2023 04:28
|
De todos modos, comenta por aquí si todo va bien. Yo mismo tengo pensado abrirme la cuenta este mes y acogerme a la promoción a partir del mes que viene. |
03-nov-2023 07:01
| Si, es correcto solo pierdes los intereses que te hubiese generado pero tu inversión inicial está segura. |
03-nov-2023 11:20
|
Una pregunta shures, estoy barajando la cuenta remunerada de EBN Banco porque no quiero atarme a un plazo fijo por un 1% más de rendimiento. Dicho esto, he visto que el pago de intereses es trimestral, en caso de necesitar retirar el dinero antes del trimestre vencido, entiendo que me remunerarán por la parte proporcional del tiempo que ha estado ahí el dinero, no? No me queda claro... "Se remunerarán los saldos medios diarios, que hubiera durante todo el trimestre completo, siempre que los mismos estén por encima de 3.000 euros y hasta un máximo de 50.000 euros. El pago de intereses se realizará de forma trimestral, teniendo en cuenta que son trimestres naturales." |
Editado: 03-nov-2023 11:27 -
03-nov-2023 14:15
| Pensando en hacerme cuenta en EBN, que tal las experiencias de los shurs? |
Editado: 03-nov-2023 14:18 -
03-nov-2023 14:17
| Si es solo para dejar pasta muerta ahi perfecto, es mas hucha que banco, sin bizum. |
03-nov-2023 14:19
Entiendo que la respuesta es de Renault Bank, se me fue la olla y quería poner EBN, aunque gracias por la info
|
03-nov-2023 17:55
|
yo he intentado hacermela (el lunes y el miercoles de esta semana) y me ha sido imposible, a la hora de tomar fotos del dni entra en un fallo en bucle y no podia avanzar. Les escribi comentando el asunto y no establecen un medio alternativo. Si puedes hacerla comentalo, yo sigo interesado en sacarla. |
03-nov-2023 18:13
|
yo he intentado hacermela (el lunes y el miercoles de esta semana) y me ha sido imposible, a la hora de tomar fotos del dni entra en un fallo en bucle y no podia avanzar.
Les escribi comentando el asunto y no establecen un medio alternativo. Si puedes hacerla comentalo, yo sigo interesado en sacarla.
|