[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)

Tema Cerrado
oze_lok2
.
Cita de Kappo12
Así es, por mucho que las matrices sean italianas o portuguesas o de donde sean, si la cuenta es ES siempre lo cobraras en neto.
Perfecto, dudas aclarada shur!
IcemanSF
ForoCoches: Miembro
Cita de Skuity
tengo cuenta en myinvestor con unos ahorros para la entrada del piso (me gusta porque puedo sacarlos cuando quiera) Facto a un 4% me esta tentando, se me agota ahora en diciembre la oferta de myinvestor.. lo veis un buen movimiento? pondrian 4 meses fijos en facto, tampoco puedo poner un año porque ese dinero en X momento lo necesito para la entrada. a partir de abril empezamos a ver nuevo piso.

alguna recomendacion?
Facto ten en cuenta que no es cancelable, en caso de que quieras tener el dinero disponible lo mejor es un fondo monetario (en myinvestor tienes el Axa Tresor Court o el Groupama Tresorerie que te van a dar un 4% anual aprox.).
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien sabe si me doy de baja y vuelvo a abrir en Openbank si me dejan ser nuevo cliente? Si es así cuánto tiempo?
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Ⱥlien
Myinvestor sube de 2% a 2,5% su cuenta remunerada. Tocaran tambien los depósitos?
Venía a poner esto, justo me acaba de llegar el correo, aunque sigue siendo peor que Renault y EvoBanco

Aumentamos la rentabilidad de tu cuenta hasta el 2,5% TAE y elevamos el saldo máximo que te remuneramos a 70.000 €.

Te beneficiarás de estas condiciones hasta que se cumpla un año desde la apertura de tu cuenta.

Veremos que pasa con los depósitos
paxxel
Cita de Ⱥlien
2,5 % TAE durante 12 meses para todo el dinero que traigas de otra entidad desde el 1/11/2023.
  • Incrementa el saldo medio de tu cuenta un mínimo de 1.000 € hasta fin de año.
  • Cumplida esta condición, tu cuenta te remunerará al 2,5 % TAE todo el dinero nuevo que traigas durante 12 meses.
  • El saldo que tuvieras en cuenta hasta del 31/10/2023 se remunerará al 0,3 % TAE.
Eso significa que el dinero q me estana rentando al 2% pasa al 0,3? O me sube al 2,5 hasta q se me acabe el plazo? No entiendo muy bien

¿Por qué siempre tienen que hacer promociones tan complicadas? Siempre hacen igual chico...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de tonuez
No veas Facto como se la saca. No me merece la pena amortizar una hipoteca pequeña que tengo (euribor + 1.10) teniendo estos intereses. Aunque tiene pinta que va a ser el pico. Dar a 3 meses un 4% está bastante bien. Si según la info por ahora no va a haber nuevas "subidas" está genial.

Solo falta que Renault suba al 3%.
Si es variable claro que te merece la pena amortizar, estás perdiendo un 1%.
Cita de Ⱥlien
2,5 % TAE durante 12 meses para todo el dinero que traigas de otra entidad desde el 1/11/2023.
  • Cumplida esta condición, tu cuenta te remunerará al 2,5 % TAE todo el dinero nuevo que traigas durante 12 meses.
  • El saldo que tuvieras en cuenta hasta del 31/10/2023 se remunerará al 0,3 % TAE.
Eso significa que el dinero q me estana rentando al 2% pasa al 0,3? O me sube al 2,5 hasta q se me acabe el plazo? No entiendo muy bien
Eso será para los que la tenían de antes que ya les daban el 0,3%, a los que nos dan 2% lo deberían mantener.
Pero vamos, que yo al 2,5% tampoco voy a meter nada.
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de Ⱥlien
Cita de paxxel
¿Por qué siempre tienen que hacer promociones tan complicadas? Siempre hacen igual chico...

Hostia ni había scrolleado, es más larga la letra pequeña con las notas a pie de página que el correo en si

Yo entiendo que "el dinero viejo" que tuvieras anteayer te renta al al 0.3% si y que solo la diferencia de saldo sube al 2.5%

No me afecta porque la dejé a cero antes de fin de mes, pero vaya tela

Resumen : valiente mierda , mejor EvoBanco o Renault ahora mismo
tonuez
Cita de jcesarsh
Si es variable claro que te merece la pena amortizar, estás perdiendo un 1%.

Eso será para los que la tenían de antes que ya les daban el 0,3%, a los que nos dan 2% lo deberían mantener.
Pero vamos, que yo al 2,5% tampoco voy a meter nada.

Bueno yo renuevo en febrero creo recordar, pierdo algo menos del 1% (ya que el euribor no está a la par 100%, yo renové al 3% creo recordar, obviamente ahora renovaré al 4%, pero +-1% pierdo una liquidez que en mi caso no compensa, ya que con facto en 3 o 6 meses recuperar la pasta no es lo mismo que amortizar y tener que olvidarte de ella.
foziw
Revolut ya tiene IBAN español, ¿¿así que se puede considerar banco español o no?? No veo que esté en el OP.

Está remunerando al 3,26% - 3.86%, pero no es una cuenta al uso, sino un fondo monetario que conlleva riesgo...
HerculesVirtus
Tengo una duda y a ver si me podeis ayudar shurs! Tengo la cuenta remunerada en el sabadell. Mi novia también.

Ahora nos gustaría abrir una segunda cuenta conjunta, ya que nos independizamos. Como se puede hacer esto? Cada uno acceder con sus credenciales al banco y tener la cuenta personal + la conjunta, es posible?
daniibcn
Cita de foziw
Revolut ya tiene IBAN español, ¿¿así que se puede considerar banco español o no?? No veo que esté en el OP.

Está remunerando al 3,26% - 3.86%, pero no es una cuenta al uso, sino un fondo monetario que conlleva riesgo...
Claro y por eso no está porque no es una cuenta remunerada como dices y este hilo es de cuentas y depósitos.
toallín
Ayer abrí cuenta en Evo Banco y hoy ha hecho el proceso mi mujer para estar de cotitular, pero en ningún momento hemos recibido confirmación conforme ya está ella en la cuenta, ni han enviado un mail a la cuenta principal informando. Es esto normal?
unlafor
MMMM
Cita de Ⱥlien
Si llevas menos de un año tu remuneración pasa del 2 al 2,5%, creo que es lo único claro que he sacado.
unlafor
MMMM
Cita de Ⱥlien
Eso habia entendido yo en el mail, pero me ha mosqueado el punto este
Eso es para aquellos que ya hemos pasado el año de antigüedad
2zc5a
shurs, hace unos días envíe un euro para comprobar que llegaba a facto la transferencia desde openbank, al dar la orden se quedó en pantalla de carga, tuve que cerrar la aplicación y al entrar vi que se había cargado en la cuenta. Digo no me ha pasado nunca pero podría pasar.

Hoy he hecho un euro a la cuenta de big para su activación y mi sorpresa es que se ha vuelto a quedar en la pantalla de carga.

A alguien más le ha pasado con openbank? si me pasa eso con 1 euro y estoy acojonado... cuando meta un poco más ya me va a dar algo

¿Algún consejo o solución?
jcesarsh
Cita de foziw

A los nuevos no se si les darán iban español, pero a los antiguos aún no, creo que está planificado para diciembre.
Pero además como te han dicho el hilo es para cuentas, no fondos, y eso es un fondo.

Cita de 2zc5a
shurs, hace unos días envíe un euro para comprobar que llegaba a facto la transferencia desde openbank, al dar la orden se quedó en pantalla de carga, tuve que cerrar la aplicación y al entrar vi que se había cargado en la cuenta. Digo no me ha pasado nunca pero podría pasar.

Hoy he hecho un euro a la cuenta de big para su activación y mi sorpresa es que se ha vuelto a quedar en la pantalla de carga.

A alguien más le ha pasado con openbank? si me pasa eso con 1 euro y estoy acojonado... cuando meta un poco más ya me va a dar algo

¿Algún consejo o solución?
A mi no me funcionan las transferencias desde la app, las tuve que hacer desde la web.
Pero a mi se me queda en la pantalla de confirmar.
2zc5a
Cita de jcesarsh
A los nuevos no se si les darán iban español, pero a los antiguos aún no, creo que está planificado para diciembre.
Pero además como te han dicho el hilo es para cuentas, no fondos, y eso es un fondo.

A mi no me funcionan las transferencias desde la app, las tuve que hacer desde la web.
pufff pues me tocará hacerlo desde la web... otro intento no me la juego
foziw
Cita de jcesarsh

Yo soy de los antiguos y hace varios días que ya tengo IBAN español, mi madre y mi hermana igual...

Por eso precisamente he comentado.
Djrbn
Vr46
Cita de foziw
Yo soy de los antiguos y hace varios días que ya tengo IBAN español, mi madre y mi hermana igual...

Me too.
jcesarsh
Cita de foziw

A mi me escribieron en octubre diciendo que en 2 meses estaría, será que van poco a poco, yo me di de alta este año, así que seré de los últimos si van en orden.
Hoy Es Veves?
ForoCoches: Usuario
Alguien me puede explicar el proceso de activar la cuenta Facto, necesitas otra matriz no?
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Adrian_
Me he pasado a la cuenta nomina de abanca y ya me han ingresado la primera nomina. Mi pregunta es, ¿hay que hacer algo para que ingresen los 300 Euros de la promo?. De momento no aparecen, no se si lo tendrá que verificar alguien.
Por lo que he leído, te ingresan los 300 pavos al par de dias.

De todos modos, comenta por aquí si todo va bien. Yo mismo tengo pensado abrirme la cuenta este mes y acogerme a la promoción a partir del mes que viene.
Virtuall
Cita de WireXark
Es decir, hay 0 riesgo de perder tu dinero, y encima puedes retirarlo sacrificando esos intereses generados. Es correcto?
Sería mi primera vez en un depósito. Tengo apalancados unos 10k€
Si, es correcto solo pierdes los intereses que te hubiese generado pero tu inversión inicial está segura.
Eastwood_
Una pregunta shures, estoy barajando la cuenta remunerada de EBN Banco porque no quiero atarme a un plazo fijo por un 1% más de rendimiento.
Dicho esto, he visto que el pago de intereses es trimestral, en caso de necesitar retirar el dinero antes del trimestre vencido, entiendo que me remunerarán por la parte proporcional del tiempo que ha estado ahí el dinero, no?
No me queda claro... "Se remunerarán los saldos medios diarios, que hubiera durante todo el trimestre completo, siempre que los mismos estén por encima de 3.000 euros y hasta un máximo de 50.000 euros. El pago de intereses se realizará de forma trimestral, teniendo en cuenta que son trimestres naturales."
PepeCharles
Pensando en hacerme cuenta en EBN, que tal las experiencias de los shurs?
Jota96
Cita de PepeCharles
Pensando en hacerme cuenta en RB, que tal las experiencias de los shurs?
Si es solo para dejar pasta muerta ahi perfecto, es mas hucha que banco, sin bizum.
PepeCharles
Cita de Jota96
Si es solo para dejar pasta muerta ahi perfecto, es mas hucha que banco, sin bizum.
Entiendo que la respuesta es de Renault Bank, se me fue la olla y quería poner EBN, aunque gracias por la info
angel10kaka10
cojo sitio para leer con calma porque interesa
Mi 16
Forocochia81
Cita de PepeCharles
Pensando en hacerme cuenta en EBN, que tal las experiencias de los shurs?
yo he intentado hacermela (el lunes y el miercoles de esta semana) y me ha sido imposible, a la hora de tomar fotos del dni entra en un fallo en bucle y no podia avanzar.

Les escribi comentando el asunto y no establecen un medio alternativo.

Si puedes hacerla comentalo, yo sigo interesado en sacarla.
PepeCharles
Cita de Mi 16
yo he intentado hacermela (el lunes y el miercoles de esta semana) y me ha sido imposible, a la hora de tomar fotos del dni entra en un fallo en bucle y no podia avanzar.

Les escribi comentando el asunto y no establecen un medio alternativo.

Si puedes hacerla comentalo, yo sigo interesado en sacarla.
Perfecto. Intentaré la semana que viene a ver, aunque mala cosa
← A InverForo