[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)

Tema Cerrado
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Alguien con N26 por aquí? Habéis recibido los intereses de la cuenta de ahorro hoy?
Normalmente pagan el día 1 del mes de madrugada , pero no he recibido nada este mes. Quizá es porque es festivo y pagan mañana.
ilpepo
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Kwerisein
Alguien con N26 por aquí? Habéis recibido los intereses de la cuenta de ahorro hoy?
Normalmente pagan el día 1 del mes de madrugada , pero no he recibido nada este mes. Quizá es porque es festivo y pagan mañana.
a mi si me han pagado
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DJBENI
El que no haga un all in a Facto o Big se arrepentirá en pocos meses
El futuro no lo sabe nadie
De momento obviamente los que tenemos cash hemos llenado big y facto a 6 meses

que pasara en la primavera de 2024 ? ....vete tu a saber
Kwerisein
Afro,paharo,arbusto y wey
Cita de ilpepo
a mi si me han pagado
Gracias shur, tendré que contactarles entonces.
Atbash
ForoCoches: Miembro
Cita de Kwerisein
Gracias shur, tendré que contactarles entonces.
A mi tampoco me han ingresado. Seguro que mañana
Gigabyte
Hola compis, alguien con moneygo? lleva días sin funcionar la aplicación, no se puede entrar en las cuentas ni ver saldos.
No se puede hacer nada.
Un saludo
D.A.S.
Buenos días, pregunte creo que fue en el volumen 3 para abrir una cuenta para ir ahorrando dinero todos los meses, y este mes nos hemos decidido, una pequeña cantidad inicial y luego mes a mes aportaciones, creéis que la cuenta remunerada de Renault bank es la mejor o hay otras opciones??Gracias al foro he invertido en letras del tesoro, y espero ir mejorando mi capacidad de inversión.Tengo cuenta en revolut, y me ha llegado una oferta para una cuenta entiendo que remunerada hasta el 3,92 en Euros y si la abro en dolares 5,34. Creéis que es una buena opción, para lo que planteo??
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de D.A.S.
Buenos días, pregunte creo que fue en el volumen 3 para abrir una cuenta para ir ahorrando dinero todos los meses, y este mes nos hemos decidido, una pequeña cantidad inicial y luego mes a mes aportaciones, creéis que la cuenta remunerada de Renault bank es la mejor o hay otras opciones??Gracias al foro he invertido en letras del tesoro, y espero ir mejorando mi capacidad de inversión.Tengo cuenta en revolut, y me ha llegado una oferta para una cuenta entiendo que remunerada hasta el 3,92 en Euros y si la abro en dolares 5,34. Creéis que es una buena opción, para lo que planteo??
Revolut por lo que tengo entendido es como un fondo y tiene comisión de gestión y al final queda cercano al 3%. Y la de dólares tienes que tener en cuenta que el dólar puede subir o bajar y ganar más o perder dinero, doble riesgo.
Noxvern
Miembro
FYI Facto ha subido a 4,32% su depósito a 6 meses
Noxvern
Miembro
A parte de la aportación, una pregunta... ¿por qué no está puesta la cuenta remunerada de Trade Republic al 4%? Lleva ya un tiempo operativa, hay hilo https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=trade y he estado mirando y se vé segura.
Adrian_
Me he pasado a la cuenta nomina de abanca y ya me han ingresado la primera nomina. Mi pregunta es, ¿hay que hacer algo para que ingresen los 300 Euros de la promo?. De momento no aparecen, no se si lo tendrá que verificar alguien.
Fenomenon
Cita de d4r10
Una pregunta de novato:Quiero meter en un fondo, por ahora en facto. Si por ejemplo meto ahora 10.000 y dentro de un mes otros 1.000, doy por hecho que se meterán con el TIN/TAE del momento no?
Se meten en el mismo fondo o se abre un fondo nuevo dentro de esa cuenta? O lo que estoy diciendo no es posible¿?, osea que el dinero que meta, se queda ahí hasta que se cierre (6 meses quiero) sin posibilidad de aumentar la cantidad.

Gracias
En facto puedes crear los depósitos que quieras, y cada uno irá ligado a un TAE y una fecha de finalización.

El tae sera el que tengas en ese dia
Adrian_
Cita de d4r10
Una pregunta de novato:

Quiero meter en un fondo, por ahora en facto. Si por ejemplo meto ahora 10.000 y dentro de un mes otros 1.000, doy por hecho que se meterán con el TIN/TAE del momento no?

Se meten en el mismo fondo o se abre un fondo nuevo dentro de esa cuenta? O lo que estoy diciendo no es posible¿?, osea que el dinero que meta, se queda ahí hasta que se cierre (6 meses quiero) sin posibilidad de aumentar la cantidad.

Gracias
El minimo son 5000, y si, al interes que haya en el momento como es logico.

Puedes crear tantos depositos como quieras, cada uno con sus fechas de vencimiento. No se añade el dinero al fondo que yya se ha creado.
ferrercanedo
Cita de d4r10
Una pregunta de novato:

Quiero meter en un fondo, por ahora en facto. Si por ejemplo meto ahora 10.000 y dentro de un mes otros 1.000, doy por hecho que se meterán con el TIN/TAE del momento no?

Gracias
Facto es un deposito no un fondo. En el depósito no puedes hacer aportaciones adicionales (puedes abrir otro depósito). En los fondos puedes aportar cuando quieras

Los depósitos se queda el dinero bloqueado (excepto algunos casos de cancelación) hasta el vencimiento. En los fondos puedes retirarlo (mira las condiciones de cada fondo)

La fiscalidad es distinta tambien
Fenomenon
Cita de d4r10
Muchísimas gracias a los 3, qué velocidad! me queda claro.

Una última pregunta. En cuanto a declarar en Hacienda, te mandan "Facto" un extracto con los datos a rellenar? o se autorellena automáticamente en la renta?. En su momento tuve SelfBank y apareció directamente todos los datos en la renta sin yo tener que incorporar nada extra.

Muchas gracias

No te preocupes por eso
No tienes que rellenar nada en tu renta
El 19 % ya te viene descontado, el banco le paga a hacienda en tu nombre
Te saldrá en el borrador o datos fiscales, nada mas
bkrgp
Estoy buscando cuenta para el dia a dia, pero que esté remunerada y sin ninguna vinculación. N26 he visto que tiene cuenta corriente y la de ahorro que es la remunerada, la tarjeta va vinculada a la corriente al 0% entiendo? No se puede pagar con el saldo de la de ahorro.

Entiendo que la mejor opción sigue siendo Sabadell?
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de bkrgp
Estoy buscando cuenta para el dia a dia, pero que esté remunerada y sin ninguna vinculación. N26 he visto que tiene cuenta corriente y la de ahorro que es la remunerada, la tarjeta va vinculada a la corriente al 0% entiendo? No se puede pagar con el saldo de la de ahorro.

Entiendo que la mejor opción sigue siendo Sabadell?
Según la media de dinero que tengas en tu cuenta...

Si es baja, quizás Ibercaja sea mejor.
Cristianeon
Miembro Premium
Duda rápida: En Facto podías cancelar los depósitos?
cristianch410
https://www.finanzas.com/finanzas-pe...a-335.html?amp

Que tal la cuenta remunerada Banco Progetto. Es la que mejor paga
faplinho
Me lo dijo un pajarorz
Cita de Cristianeon

No, no son cancelables
bkrgp
Cita de Cristianeon
Según la media de dinero que tengas en tu cuenta...

Si es baja, quizás Ibercaja sea mejor.
La idea es que no exija ninguna vinculación. La nomina y ahorros ya los tengo en otro banco, es simplemente para tener para los gastos de diario en una cuenta que genere algo, se que no será mucho pero menos me dan en el banco que uso para eso actualmente...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Noxvern
A parte de la aportación, una pregunta... ¿por qué no está puesta la cuenta remunerada de Trade Republic al 4%? Lleva ya un tiempo operativa, hay hilo https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=trade y he estado mirando y se vé segura.
Se ha respondido cientos de veces, mayormente no está porque no es una cuenta remunerada.
Dani_RR
Cita de Cristianeon
No se puede
tonuez
No veas Facto como se la saca. No me merece la pena amortizar una hipoteca pequeña que tengo (euribor + 1.10) teniendo estos intereses. Aunque tiene pinta que va a ser el pico. Dar a 3 meses un 4% está bastante bien. Si según la info por ahora no va a haber nuevas "subidas" está genial.

Solo falta que Renault suba al 3%.
oze_lok2
.
Buenos días, seguro que esta duda se ha dicho mil veces pero no logro encontrar la respuesta.
En el depósito facto, al liquidar los intereses generados te los ingresan de forma neta? Es decir, no habría que declararlo en la renta? O por el contrario ingresan la ganancia bruta y habría que declararlo posteriormente?

Y para el día a día, el Sabadell me parece una buena opción siempre que se cumpla lo del 2% indefinido. ¿Esto es así tal cual lo dicen? Y la misma duda que en Facto…el interes te lo ingresan neto?

Gracia shures
Kappo12
Cita de oze_lok2
Buenos días, seguro que esta duda se ha dicho mil veces pero no logro encontrar la respuesta.
En el depósito facto, al liquidar los intereses generados te los ingresan de forma neta? Es decir, no habría que declararlo en la renta? O por el contrario ingresan la ganancia bruta y habría que declararlo posteriormente?

Y para el día a día, el Sabadell me parece una buena opción siempre que se cumpla lo del 2% indefinido. ¿Esto es así tal cual lo dicen? Y la misma duda que en Facto…el interes te lo ingresan neto?

Gracia shures
Al ser una cuenta ES todo beneficio ingresado en cuenta es neto, no tienes que declarar nada, ellos se encargan de todo.

Respecto a lo segundo, que te des de alta al 2% no significa que sea para siempre, a su debido tiempo lo modificaran previo aviso, como en cualquier entidad.
Kappo12
Cita de cristianch410
https://www.finanzas.com/finanzas-pe...a-335.html?amp

Que tal la cuenta remunerada Banco Progetto. Es la que mejor paga
De 0 a 10k no remunera, habría que sacar la rentabilidad real en todo caso.

"La cuenta remunera saldos para importes de entre 10.000 y 100.000 euros. El pago de los intereses se realiza anualmente."
oze_lok2
.
Cita de Kappo12
Al ser una cuenta ES todo beneficio ingresado en cuenta es neto, no tienes que declarar nada, ellos se encargan de todo.

Respecto a lo segundo, que te des de alta al 2% no significa que sea para siempre, a su debido tiempo lo modificaran previo aviso, como en cualquier entidad.
Entiendo. En el caso del Facto, aunque su FGD sea italiano, no deja de ser una entidad española no? En otras palabras, que ingresarían el neto directamente

Gracias shur!
Skuity
tengo cuenta en myinvestor con unos ahorros para la entrada del piso (me gusta porque puedo sacarlos cuando quiera) Facto a un 4% me esta tentando, se me agota ahora en diciembre la oferta de myinvestor.. lo veis un buen movimiento? pondrian 4 meses fijos en facto, tampoco puedo poner un año porque ese dinero en X momento lo necesito para la entrada. a partir de abril empezamos a ver nuevo piso.

alguna recomendacion?
Kappo12
Cita de oze_lok2
Entiendo. En el caso del Facto, aunque su FGD sea italiano, no deja de ser una entidad española no? En otras palabras, que ingresarían el neto directamente

Gracias shur!
Así es, por mucho que las matrices sean italianas o portuguesas o de donde sean, si la cuenta es ES siempre lo cobraras en neto.
← A InverForo