[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)
Tema Cerrado
31-oct-2023 17:11
| No, no es cancelable en tu caso igual sería mejor BIG o una cuenta remunerada. |
31-oct-2023 17:14
|
Si, es lo que tengo, Sabadell y Renault bank. Pero el primero cuando cumpla el año en un mes va a pasar del 3.5 al 2 y solo hasta 20k... Y no quería meter todo a Renault Bank |
31-oct-2023 17:16
|
Bueno también está EBN al 3% hasta 10k o meterlo en BIG que es cancelable aunque perderías los intereses. |
31-oct-2023 17:18
|
En mi caso es 3.5% por ir con código amigo shur. Pero los rastreros me querían quitar los 175€ por llevar la nómina, al final reclamando a la OCU me los dieron xD |
31-oct-2023 17:20
| A vale entonces si, bueno a mi me dieron los 200 de la nómina dos veces por cerrar cuenta y abrirla, tampoco me puedo quejar de ellos jaja |
31-oct-2023 17:26
| Sabadell ha bajado del 2,5 al 2 la rentabilidad de la cuenta remunerada y de 30k a 20k el importe a remunerar... creeis que hemos tocado el pico de rentabilidad en lo que a cuentas remuneradas respecta? |
31-oct-2023 17:34
|
Creo que no es así shur. Ha subido del 0 a 2% para los clientes que llevan más de un año. Corregidme si me equivoco |
31-oct-2023 17:37
|
Alguien con la cuenta nómina de Openbank? Sabe si vale con trasferencias tipo nómina de mismo titular?? Gracias |
31-oct-2023 17:39
| Parece que han subido los depósitos de Facto a 4,06% TAE a 3 meses y a 4,36 TAE a 6 meses.https://cuentafacto.bff.com/ |
31-oct-2023 17:52
| Es lo que dices, pero también son esas las condiciones para los que contraten ahora. Tenéis razón los dos |
31-oct-2023 17:57
| Todos los que contraten ahora la cuenta online del sabadell sólo les dan el 2% y antes daban el 2,5% aunque ahora es "indefinido" (ya lo veremos) y antes era un año. |
31-oct-2023 18:06
|
Me ha llegado esto del Sabadell: seguirás disfrutando de tu promoción actual hasta su fecha de vencimiento. Y cuando finalice tu promoción, te seguiremos remunerando por tu dinero. Actualmente la remuneración de la Cuenta para clientes no sujetos a promoción es del 2 % TAE1 de rentabilidad para un saldo máximo de 20.000 € Entiendo que sigo disfrutando de mi 2,5% hasta que cumpla un año con la cuenta, que remunerará 2% con límite de 20k. |
31-oct-2023 18:12
| Pero BIG tiene cancelación anticipada.. yo creo que voy a meter una parte en cada uno, ambos a 6 meses |
31-oct-2023 19:11
|
Me ha llegado esto del Sabadell:
seguirás disfrutando de tu promoción actual hasta su fecha de vencimiento. Y cuando finalice tu promoción, te seguiremos remunerando por tu dinero. Actualmente la remuneración de la Cuenta para clientes no sujetos a promoción es del 2 % TAE1 de rentabilidad para un saldo máximo de 20.000 € Entiendo que sigo disfrutando de mi 2,5% hasta que cumpla un año con la cuenta, que remunerará 2% con límite de 20k. Ya habrán conseguido el objetivo que se fijaron |
31-oct-2023 19:21
|
Justamente he llamado hoy a Openbank para darme de baja.
He preguntado a "Carlos" en cuanto tiempo podría ser considerado nuevo cliente, y me ha dicho que no existe un tiempo especificado para eso que él sepa. Pongo el nombre porque a lo mejor alguien que hable con otra persona tiene otra respuesta. Yo personalmente no tengo pensado volver de momento mientras haya bancos con mejores promociones. Así que ya me preocuparé el día de mañana si hace falta. Y si se usa la ley de protección de datos? deben de borrar todo tu historial. |
31-oct-2023 19:35
| Borran datos para no contactarte y para que no sean visibles en los casos o documentación que tengan tuya... pero no estoy seguro que de los registros donde eres titular, por ejemplo una cuenta, lo borren. Porque ellos tienen que tener trazabilidad durante unos años o al menos meses, no recuerdo |
31-oct-2023 22:34
|
Por qué es mejor facto? Ayer cuando preguntó, big estaba por delante en rentabilidad, hoy ya lo ha igualado.
Yo me fío más de Portugal que de Italia, pero al final abriré facto porque big ya no deja nuevos clientes. Yo normalmente las dejo abiertas si no cobran, salvo si tienen promos solo para nuevos clientes, en esos caso mejor cerrarla y volver a abrirla para pillar promo de nuevo cliente, aunque no se si en big funciona. De momento me dejaron contratar el depósito al 4% que era solo para nuevos, el de 4,25% no tiene pinta de que me vayan a dejar, así que a lo mejor cierro. Yo eso de que me paguen a vencimiento a un año me jode bastante. Me gusta mas ir viendo que cada 3 meses me hacen ingresos. Aqui el interes compuesto no existe pero me gusta ir recibiendo ingresos periodicos Soy un maniatico, si
|
31-oct-2023 22:35
| Eso es verdad pero bueno, yo lo que tengo lo tengo escalonado (cads pocos meses me va venciendo algo) y no cuento con necesitarlo a menos de 6 meses y trngo una reserva importante en RB pars imprevistos |
01-nov-2023 00:08
|
Yo hablaba del de nuevos clientes, para clientes existentes big es bastante peor que facto, salvo que facto no es cancelable. |
01-nov-2023 01:05
| ¿Que ocurre si te abres una cuenta nómina con permanencia tipo Santander o Abanca, te hacen el ingreso de la promoción y retiras todos los fondos y quitas la nómina? |
01-nov-2023 01:26
| Que tal os va a los que teneis Renault? estoy buscando la remunerada que más % dé para el dinero del día a día o lo que no llega al mínimo para depósitos, pero quisiera también saber que tal el servicio en sí y si me merece la pena teniendo Sabadell al 2,5% durante 7-8 meses más. |
01-nov-2023 01:44
|
Por un +0,23% o más vas a mover el dinero? Renault Bank van bien para lo que es. |
01-nov-2023 02:01
|
A mi en las arras me dejaban 4 meses para cerrar la compra, siendo a 6 el depósito es poco improbable que justo salga la operación en los primeros 2-3 meses. Entre que haces oferta, te la aceptan y se firman las arras se puede ir otro mes.
Es que la gente se estaba dando de baja para repetir la promo de la nómina y así al que se dé de baja y vuelva le dan 2% en vez de 2,5%, y otros que se iban porque les daban 0% a lo mejor ahora se quedan. Pero big es a 6 meses, así que es solo 1 pago más en facto. Yo hablaba del de nuevos clientes, para clientes existentes big es bastante peor que facto, salvo que facto no es cancelable. |
01-nov-2023 02:52
|
Bueno, léete las condiciones por si acaso, pero en general eso así, te reclaman lo proporcional al tiempo que hayas tenido la nómina con el tiempo que debería haber estado. |
01-nov-2023 08:22
|
Buenas, tengo una pregunta, que seguro que no tiene sentido, pero bueno, a ver si me lo podéis explicar.
Quería abrir un depósito, en este caso he mirado el primero de la lista y es "Facto" Con la calculadora del propio depósito (https://cuentafacto.bff.com/) si pongo 10.000 a 12 meses, me da una rentabilidad de 393€. Pero si pongo 10.000 a 6 meses, la rentabilidad es 209€, el tema es que una vez terminado, abriría otros 6 meses, por lo que en el plazo de 12 meses serían 418€.. mas dinero que si fueran los 12 meses del tirón. Pues esta es mi duda, seguro que es típica cosa de novato que no se y no se puede hacer o algo... Ya me decís. Muchas gracias En cambio, si tu opción es ir a 12, tienes asegurado esa rentabilidad, sin importar si se producen bajadas. |
Editado: 01-nov-2023 08:25 -
01-nov-2023 08:23
|
Buenas, tengo una pregunta, que seguro que no tiene sentido, pero bueno, a ver si me lo podéis explicar.
Quería abrir un depósito, en este caso he mirado el primero de la lista y es "Facto" Con la calculadora del propio depósito (https://cuentafacto.bff.com/) si pongo 10.000 a 12 meses, me da una rentabilidad de 393€. Pero si pongo 10.000 a 6 meses, la rentabilidad es 209€, el tema es que una vez terminado, abriría otros 6 meses, por lo que en el plazo de 12 meses serían 418€.. mas dinero que si fueran los 12 meses del tirón. Pues esta es mi duda, seguro que es típica cosa de novato que no se y no se puede hacer o algo... Ya me decís. Muchas gracias No obstante como parece que van a seguir subiendo mejor de 6 en 6 meses, no obstante que contesten los más veteranos. |