Concesionario Cupra. Precio sin competencia
08-ago-2025 12:33
|
Paso por aquí para dejar mi reseña. He conseguido un Cupra León con los extras que quería, más los que me ha regalado el shur, a un precio escandalosamente bueno. Basta comparar el precio que me dieron en otro concesionario de la misma marca por la misma configuración, no hay color. Además, asesorándome bien en todo momento, como lo haría un amigo y no un comercial. Trato excelente.
Así como recomendación, y para evitar saturar al shur, que seguramente recibe muchos contactos y bien merecidos, hablad con él cuando ya tengáis la adquisición clara. Idle con una configuración ya montada y preguntadle precio porque os lo va a mejorar. Gracias por todo @Bilbao87, deseando estoy de estrenar el nuevo bicho. Cuando alguien sabe lo que quiere, y quiere comprar ya, el mejor sitio es conmigo. Que nadie tenga dudas!! Tu coche ya está pedido, en 3 meses como mucho estarás disfrutándolo!! |
11-ago-2025 08:29
|
Unidad km0. Aún sin matricular. Cupra leon 1.5 etsi 150cv dsg. Color gris magnetic metalizado. Edge pack Pure performance pack Llanta 18 garbi copper 30500 euros al contado. |
13-ago-2025 13:42
| buenas, vengo a pedir presupuesto para un cupra leon ranchera, me interesa el de 204cv y mas info sobre acogerse al moves y demas. Un saludo! |
16-ago-2025 13:27
|
Con diferencia el mejor precio que me han hecho después de pasar por varios concesionarios. Aunque estoy aún barajandolo, si me decido cerraré la operación con el Shur. Erik es un crack y el trato es excelente. Te resuelve todas las dudas al momento. Un grande. Totalmente recomendable. Y como dice en el op. Al grano. Sin letra pequeña ni hostias |
21-ago-2025 10:34
| Buenos dias, me puedes enviar por privado si tienes algún km0 o stock de formentor . un saludo |
21-ago-2025 13:36
|
Hola @Bilbao87 Me podrías pasar precio de la siguiente configuración?? SZVRR9ZY No descarto la posibilidad de un KM0. Saludos y gracias. EDITO: Me interesa ese modelo con los packs: Edge Pack Intelligent Drive Pack En la configuración que te he pasado. Me está metiendo el "gancho remolque eléctrico" que no quiero. No se si será la caché de la web o que, pero no le deja quitarlo. |
Editado: 21-ago-2025 14:17 -
21-ago-2025 14:50
|
Hola @Bilbao87
Me podrías pasar precio de la siguiente configuración?? SZVRR9ZY No descarto la posibilidad de un KM0. Saludos y gracias. EDITO: Me interesa ese modelo con los packs: Edge Pack Intelligent Drive Pack En la configuración que te he pasado. Me está metiendo el "gancho remolque eléctrico" que no quiero. No se si será la caché de la web o que, pero no le deja quitarlo. |
23-ago-2025 10:57
| Buenas, me puedes dar precio para un tavascan first edition en basalt grey. Muchas gracias |
25-ago-2025 17:06
|
Buenas shur, estoy mirando para comprar algun coche ya que parece que mi A3 esta muriendo. Por cuanto saldria aproximadamente un Ateca FR 150 diesel con DSG? Gracias!! |
28-ago-2025 12:02
![]() Formentor en casa. Ya ampliaré alguna foto más. Lo dicho. Trato excelente. Comunicación efectiva al 100% y aguantandome los regateos que es mucho jajajaja. Un placer Erik (y Sofía). Cualquier otro Seat o Cupra volvería a comprar allí. |
16-sep-2025 03:23
| Hola, trabajas tambien con coches de ocasión? Estaba mirando algún Formentor de 2022 como mucho y sobre 50k km. |
18-sep-2025 19:01
|
Hola! Vengo a poner una reseña del servicio proporcionado por el shur @Bilbao87. Hace un par de meses contacté con él y me mejoró un presupuesto que le envié de otro concesionario para un Formentor. En unos días iré a recoger el coche pero en todo este tiempo el trato ha sido excelente, resolviendo todas las dudas y estando pendiente en cualquier momento vía WhatsApp. En breves espero estar recogiendo el coche. Un placer! |
19-sep-2025 08:41
|
Hola!
Vengo a poner una reseña del servicio proporcionado por el shur @Bilbao87. Hace un par de meses contacté con él y me mejoró un presupuesto que le envié de otro concesionario para un Formentor. En unos días iré a recoger el coche pero en todo este tiempo el trato ha sido excelente, resolviendo todas las dudas y estando pendiente en cualquier momento vía WhatsApp. En breves espero estar recogiendo el coche. Un placer! cualquier duda que te surja, ya sabes donde estoy ! |
09-oct-2025 14:28
|
Arriba Mejoramos oferta de terramar. 34900 al contado!! 1.5etsi 150cv entrega inmediata. |