Concesionario Cupra. Precio sin competencia

Bilbao87
ForoCoches: Miembro
Cita de belgarionGZ
Paso por aquí para dejar mi reseña. He conseguido un Cupra León con los extras que quería, más los que me ha regalado el shur, a un precio escandalosamente bueno. Basta comparar el precio que me dieron en otro concesionario de la misma marca por la misma configuración, no hay color. Además, asesorándome bien en todo momento, como lo haría un amigo y no un comercial. Trato excelente.

Así como recomendación, y para evitar saturar al shur, que seguramente recibe muchos contactos y bien merecidos, hablad con él cuando ya tengáis la adquisición clara. Idle con una configuración ya montada y preguntadle precio porque os lo va a mejorar.

Gracias por todo @Bilbao87, deseando estoy de estrenar el nuevo bicho.
Un lujo tratar con gente como tú.

Cuando alguien sabe lo que quiere, y quiere comprar ya, el mejor sitio es conmigo. Que nadie tenga dudas!!

Tu coche ya está pedido, en 3 meses como mucho estarás disfrutándolo!!
Bilbao87
Unidad km0. Aún sin matricular.

Cupra leon 1.5 etsi 150cv dsg.
Color gris magnetic metalizado.

Edge pack
Pure performance pack
Llanta 18 garbi copper

30500 euros al contado.
Bilbao87
Buenos días!
PzKpfw
iForero
buenas, vengo a pedir presupuesto para un cupra leon ranchera, me interesa el de 204cv y mas info sobre acogerse al moves y demas. Un saludo!
Bilbao87
Cita de PzKpfw
buenas, vengo a pedir presupuesto para un cupra leon ranchera, me interesa el de 204cv y mas info sobre acogerse al moves y demas. Un saludo!
Por MP o WhatsApp shur!

WhatsApp mejor q MP

674215466
Bilbao87
Buenos días!!
Monch
Con diferencia el mejor precio que me han hecho después de pasar por varios concesionarios. Aunque estoy aún barajandolo, si me decido cerraré la operación con el Shur.
Erik es un crack y el trato es excelente. Te resuelve todas las dudas al momento. Un grande.
Totalmente recomendable. Y como dice en el op. Al grano. Sin letra pequeña ni hostias
albertotibu
Ex Nissan Primera 2.0 Td
Buenos dias, me puedes enviar por privado si tienes algún km0 o stock de formentor . un saludo
Bilbao87
Cita de albertotibu
Buenos dias, me puedes enviar por privado si tienes algún km0 o stock de formentor . un saludo
Hola Alberto, envíamE whatsapp y lo vemos!

674215466
Fiera17
Hola @Bilbao87

Me podrías pasar precio de la siguiente configuración??

SZVRR9ZY

No descarto la posibilidad de un KM0.

Saludos y gracias.

EDITO: Me interesa ese modelo con los packs:
Edge Pack
Intelligent Drive Pack

En la configuración que te he pasado. Me está metiendo el "gancho remolque eléctrico" que no quiero. No se si será la caché de la web o que, pero no le deja quitarlo.
Bilbao87
Cita de Fiera17
Hola @Bilbao87

Me podrías pasar precio de la siguiente configuración??

SZVRR9ZY

No descarto la posibilidad de un KM0.

Saludos y gracias.

EDITO: Me interesa ese modelo con los packs:
Edge Pack
Intelligent Drive Pack

En la configuración que te he pasado. Me está metiendo el "gancho remolque eléctrico" que no quiero. No se si será la caché de la web o que, pero no le deja quitarlo.
Buenas! Si tienes algún presupuesto ya, envíame por WhatsApp y vemos todo bien.
VascoDeGama
ForoCoches: Usuario
Buenas, me puedes dar precio para un tavascan first edition en basalt grey. Muchas gracias
Bilbao87
Cita de VascoDeGama
Buenas, me puedes dar precio para un tavascan first edition en basalt grey. Muchas gracias
Buenos dias, mandame por WhatsApp y vemos shur.

Un saludo!
Lickie
Dale gas! Dale gas!
Buenas shur, estoy mirando para comprar algun coche ya que parece que mi A3 esta muriendo.
Por cuanto saldria aproximadamente un Ateca FR 150 diesel con DSG?

Gracias!!
Bilbao87
Buenos días!
olleros
Rest in Peace

Formentor en casa. Ya ampliaré alguna foto más.

Lo dicho. Trato excelente. Comunicación efectiva al 100% y aguantandome los regateos que es mucho jajajaja.

Un placer Erik (y Sofía). Cualquier otro Seat o Cupra volvería a comprar allí.
Ira
ForoCoches: Usuario
Te he enviado un mp con una preguntilla, gracias!
Bilbao87
Cita de Ira
Te he enviado un mp con una preguntilla, gracias!
Respondido
Bilbao87
Cita de olleros

Formentor en casa. Ya ampliaré alguna foto más.

Lo dicho. Trato excelente. Comunicación efectiva al 100% y aguantandome los regateos que es mucho jajajaja.

Un placer Erik (y Sofía). Cualquier otro Seat o Cupra volvería a comprar allí.
Gracias shur, el placer a sido mio. Y mil gracias por el detalle 😊
Bilbao87
Vamos a por septiembre!
Bilbao87
Buenos días!!
s.torpedo
que va y dice...
Hola, trabajas tambien con coches de ocasión? Estaba mirando algún Formentor de 2022 como mucho y sobre 50k km.
Bilbao87
Cita de s.torpedo
Hola, trabajas tambien con coches de ocasión? Estaba mirando algún Formentor de 2022 como mucho y sobre 50k km.
Hola, solo nuevo, o como mucho km0
ad9
Hola!

Vengo a poner una reseña del servicio proporcionado por el shur @Bilbao87. Hace un par de meses contacté con él y me mejoró un presupuesto que le envié de otro concesionario para un Formentor. En unos días iré a recoger el coche pero en todo este tiempo el trato ha sido excelente, resolviendo todas las dudas y estando pendiente en cualquier momento vía WhatsApp.

En breves espero estar recogiendo el coche. Un placer!
Bilbao87
Cita de ad9
Hola!

Vengo a poner una reseña del servicio proporcionado por el shur @Bilbao87. Hace un par de meses contacté con él y me mejoró un presupuesto que le envié de otro concesionario para un Formentor. En unos días iré a recoger el coche pero en todo este tiempo el trato ha sido excelente, resolviendo todas las dudas y estando pendiente en cualquier momento vía WhatsApp.

En breves espero estar recogiendo el coche. Un placer!
Para eso estamos shur !! es un placer ayudar a foreros a que tengáis mucho mejor precio, y que no os intenten engañar por otros concesionarios !

cualquier duda que te surja, ya sabes donde estoy !
Bilbao87
Buenos días!
Bilbao87
Seguimos!

Oferta terramar 1.5etsi 150cv 36900 al.
Contado.
Bilbao87

Mejoramos oferta de terramar.

34900 al contado!! 1.5etsi 150cv entrega inmediata.
Bilbao87
Buenos días!
MrVila
Solo paso por aquí para recomendar a @Bilbao87. Me echó una mano con el presupuesto del coche y me consiguió una oferta mejor. Siempre atento, resolutivo y de trato excelente. Muy recomendable si estás mirando un Cupra! Muchas gracias por todo
← A Compra - Venta Profesional