[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

Najask
ForoCoches: Miembro
Cita de Yildiray
Si te ayuda, yo tenía el mismo error una y otra vez y te voy a explicar cuál era mi problema. Mi cuenta de Microsoft ponía España PERO vivo en Alemania y evidentemente compré el código aquí también, fue cambiar en mi perfil la región a Alemania y funcionarme a la primera, no sé si es tu caso, un poco raro cuando al mismo tiempo estaba canjeando un código turco con VPN , pero bueno, funcionó.
Cita de Dacodsal
Que código has comprarlo para convertirlo? Tiene pinta de que no es el mismo que donde tienes puesta la VPN shur
He pillado el gold de Turquía, tengo ahí los 3 años, ya en la cuenta.Y me falta meter el mes para hacer la conversión, pero no hay forma...
Mi cuenta está en España y he comprado dos códigos por si acaso uno que era de Europa y otro Global, y na de na.
Lo ye probado incluso poniendo VPN turca...
Mañana cambiaré la dirección a Turquía y con VPN a ver si cuela, sino tocará pagar los 13 o ir a soporte.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Najask
He pillado el gold de Turquía, tengo ahí los 3 años, ya en la cuenta.Y me falta meter el mes para hacer la conversión, pero no hay forma...
Mi cuenta está en España y he comprado dos códigos por si acaso uno que era de Europa y otro Global, y na de na.
Lo ye probado incluso poniendo VPN turca...
Mañana cambiaré la dirección a Turquía y con VPN a ver si cuela, sino tocará pagar los 13 o ir a soporte.
Entiendo que al canjear los códigos de Ultimate para la conversión no tienes activa la VPN por ser globales/eu, no?

Si puedes, envíame el link del código que has pillado para revisarlo shur
Najask
Cita de Dacodsal
Entiendo que al canjear los códigos de Ultimate para la conversión no tienes activa la VPN por ser globales/eu, no?

Si puedes, envíame el link del código que has pillado para revisarlo shur
3 años GOLD Turquía: https://www.kinguin.net/category/85722/xbox-live-12-month-gold-subscription-card-tr Ya lo canjee1 mes Ultimate Europa: https://www.kinguin.net/category/125702/xbox-game-pass-ultimate-1-month-eu-xbox-one-series-x-s-windows-10-cd-key-non-stackable-valid-till-december-2022
1 mes Ultimate Global: https://www.kinguin.net/category/128041/xbox-game-pass-ultimate-1-month-xbox-one-series-x-s-windows-10-cd-key-non-stackable

No he conseguido canjear las dos de abajo.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Najask
3 años GOLD Turquía: https://www.kinguin.net/category/857...iption-card-tr Ya lo canjee1 mes Ultimate Europa: https://www.kinguin.net/category/125...-december-2022
1 mes Ultimate Global: https://www.kinguin.net/category/128...-non-stackable

No he conseguido canjear las dos de abajo.
Me parece que, por el precio que tienen, deben ser trial aunque no lo pongan, pero te debería dar otro error, no el que pusiste anteriormente.

Si te fijas en páginas como Eneba, los que tienen un precio como los que has puesto, son todos TRIAL.

Con este código entiendo que no deberías tener problemas.
Najask
Cita de Dacodsal
Me parece que, por el precio que tienen, deben ser trial aunque no lo pongan, pero te debería dar otro error, no el que pusiste anteriormente.

Si te fijas en páginas como Eneba, los que tienen un precio como los que has puesto, son todos TRIAL.

Con este código entiendo que no deberías tener problemas.
Pues efectivamente, hablando con soporte me han dicho que eran TRIAL, F en el chat.

Edito: Igualmente, tampoco puedo comprar en la propia store, se me habrá quedado algo pocho.

Edito2: Pues que la cuenta, aunque haya comprado los códigos de Gold de Turquía estaba en Brasil, así que me he puesto en Brasil y he comprado el mes, a tomar por culo.

Nos vemos hasta el 9 de octubre de 2025.
josepgtm
Tengo una pregunta que no sé si alguien sabrá responder.

Voy a tener problemas o me van a tocar/capar a alguien si hago esto con más de 5 personas con la llegada del plan familiar ese?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de josepgtm
Tengo una pregunta que no sé si alguien sabrá responder.

Voy a tener problemas o me van a tocar/capar a alguien si hago esto con más de 5 personas con la llegada del plan familiar ese?
El tema del plan familiar aún tengo que estudiarlo, no te sabría decir...
josepgtm
Cita de Dacodsal
El tema del plan familiar aún tengo que estudiarlo, no te sabría decir...
En otro hilo me dijeron que sin suscripciones distintas y que no pasaba nada. Pero el otro hilo iba de vender huecos en conjuntas...
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de josepgtm
En otro hilo me dijeron que sin suscripciones distintas y que no pasaba nada. Pero el otro hilo iba de vender huecos en conjuntas...
De momento creo que no está habilitado el plan familiar en España.

Esto lo he sacado de la página de Microsoft:
Actualmente estamos pilotando este plan en Colombia e Irlanda. Los futuros países podrían agregarse en los próximos meses. En Colombia, el precio mensual es de 49.900 PCO. En Irlanda, el precio mensual es de 21,99 €.

Cuando desembarque aquí supongo que irán soltando más info.
josepgtm
Cita de Dacodsal
De momento creo que no está habilitado el plan familiar en España.

Esto lo he sacado de la página de Microsoft:
Actualmente estamos pilotando este plan en Colombia e Irlanda. Los futuros países podrían agregarse en los próximos meses. En Colombia, el precio mensual es de 49.900 PCO. En Irlanda, el precio mensual es de 21,99 €.

Cuando desembarque aquí supongo que irán soltando más info.
Perdona que te vuelva a molestar, si he tenido el GPU ya 3 años, puedo hacer lo de Turquía con mi cuenta actual y sin problemas no? Tampoco hay problemas con los juegos que algunos no funcionen o lo que sea?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de josepgtm
Perdona que te vuelva a molestar, si he tenido el GPU ya 3 años, puedo hacer lo de Turquía con mi cuenta actual y sin problemas no? Tampoco hay problemas con los juegos que algunos no funcionen o lo que sea?
Cero problema siempre que te haya caducado ya la suscripción actual.

Y ninguna restricción por activarlo con códigos de Turquía, el catálogo es el mismo para todos.
Graffucker
My swagg es de tenista
Pues nada, 3 añitos por 98 euros, gracias shur
Refill
Cita de Graffucker
Pues nada, 3 añitos por 98 euros, gracias shur
como lo has hecho?
Molkio
Una duda: en mi cuenta me sale que pruebe Ultimate por 1€, pero no sé por qué me sale eso si recuerdo haberlo probado por ese 1€ hace 1 año o asi

Teniendo en cuenta que ya probé Ultimate por ese 1€ en su momento, podria volver a aprovecharme de la prueba de 1€ para hacer la conversion?
Graffucker
My swagg es de tenista
Cita de Refill
como lo has hecho?
Pues como dice el op, comprar 3 años de xbox live gold de Turquía, canjearlos con un VPN conectada a Turquía en redeem.microsoft.com, quitar la vpn, y comprar en xbox.es la oferta de 1 mes de ultimate por 1 euro.

Cita de Molkio
Una duda: en mi cuenta me sale que pruebe Ultimate por 1€, pero no sé por qué me sale eso si recuerdo haberlo probado por ese 1€ hace 1 año o asi

Teniendo en cuenta que ya probé Ultimate por ese 1€ en su momento, podria volver a aprovecharme de la prueba de 1€ para hacer la conversion?
no serían los 3 meses por 1 euro? Esa oferta la cogí yo el año pasado creo.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Molkio

Si te sale en tu cuenta si, puedes usarlo para convertir todo.
dfeka
_Cuenta Oficial_
sitio
Prolapso
Hecho! mil gracias shur y shures...
Lo único que me ha salido por 101€ lo de eneba, por los gastos de gestión que cobran al pagar con PayPal.
Luego he pillado la promo de la suscripción de 1 mes por 1€, y ale, ya tengo ultimate hasta octubre de 2025 jeje.
Edgeworth
ForoCoches: Usuario
Buenas! Es posible pillarse primero 3 meses y antes de que caduque, volver a pillar otros meses para tener 3 años enteros? O hay que hacerlo de golpe si o si?
Es que ahora voy mal de pasta y hasta dentro de unos meses no lo podria pillar, pero me molaria ya tenerlo mientras
NMSX
Juez
¿Estas cuentas se pueden compartir? Quiero decir, son las que hacen los shur que las revenden a cachos por 8€ / slot de PC y en las que hay que hacer años de colas para los huecos de XBOX?
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Edgeworth
Buenas! Es posible pillarse primero 3 meses y antes de que caduque, volver a pillar otros meses para tener 3 años enteros? O hay que hacerlo de golpe si o si?
Es que ahora voy mal de pasta y hasta dentro de unos meses no lo podria pillar, pero me molaria ya tenerlo mientras
No es problema, puedes hacerlo el número de meses que quieras shur, pero cuando vayas a hacerlo por segunda vez, espera mejor a que caduque la suscripción anterior para volver a hacerlo.

Cita de NMSX
¿Estas cuentas se pueden compartir? Quiero decir, son las que hacen los shur que las revenden a cachos por 8€ / slot de PC y en las que hay que hacer años de colas para los huecos de XBOX?
Si, puedes compartirla si quieres sin problema, pero supongo que para compartir saldrá mejor el plan familiar cuando llegue a españa.
NMSX
Juez
Cita de Dacodsal
Si, puedes compartirla si quieres sin problema, pero supongo que para compartir saldrá mejor el plan familiar cuando llegue a españa.
A lo que me refiero es a que qué diferencia hay con las que venden en las conjuntas por solo 8€ los 3 años. Quiero decir, ¿es exactamente lo mismo pero teniéndolo a tu nombre? ¿lo de la familiar qué beneficio tendría con respecto a pillar una cuenta de estas de 8€?
barbiturico
Sitio
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de NMSX
A lo que me refiero es a que qué diferencia hay con las que venden en las conjuntas por solo 8€ los 3 años. Quiero decir, ¿es exactamente lo mismo pero teniéndolo a tu nombre? ¿lo de la familiar qué beneficio tendría con respecto a pillar una cuenta de estas de 8€?
Está respondido más de una vez por el hilo shur, principalmente además de no compartir, tienes todo el contenido desbloqueado, cosa que en las conjuntas, por lo menos antes, no lo tenían (creo recordar que ni tenían xcloud ni EA)
linkin
Cita de Dacodsal
ACTUALIZACIÓN:
Hay momentos donde sale más económico comprar suscripciones de 3 meses de Xbox Live Gold que de 1 año completo para hacer todo el proceso. Pueden salir 36 meses de GamePass Ultimate sobre los 46€ (9 códigos de 3 meses + 8 meses de regalo por renovación automática + 1 mes para la conversión).

Proceso:
  1. Se compra en cualquier web de códigos 9 tarjetas de 3 meses de Xbox Live Gold. (Aquí sobre 5€/3meses y código global, sin necesidad de VPN).
  2. Abrimos la página de Microsoft para canjear el código (https://redeem.microsoft.com/) y dejamos activada la renovación automática, por la cual Microsoft debería darnos 1 mes extra por cada una de las tarjetas activadas (pasamos de 3 meses a 4 meses con el gratuito).
  3. Una vez canjeado, necesario acudir al perfil de la subscripción y cancelar la renovación automática. Importante este punto para que nos sigan dando meses gratis en los sucesivos códigos.
  4. Volver a repetir el proceso desde el punto 2 hasta activar todos los códigos. Cuando se active el último código (el 9º), necesario desmarcar la renovación automática porque sino dará error.
  5. Quedaría realizar la conversión de Xbox Live Gold a GP Ultimate. Esto se puede hacer con la promoción de 1€ que aparece de vez en cuando o adquiriendo alguna key. Importante que no sea una trial porque no hacen la conversión.

Si se han seguido correctamente todos los puntos, tendríamos 3 años de GP Ultimate por 46€ --> (5€ * 9 tarjetas) + 1€ de promoción mes para convertir.
hola shurs,

mi suscripción al gold finaliza el 04 de noviembre de 2022 y estoy mirando como hacerlo para renovarlo lo más barato posible

lo de vpn y tal no me entero, por lo que prefiero hacerlo normal aunque salga más caro

lo que he citado, entiendo que a día de hoy es lo más barato

las preguntas que tengo y espero que me podáis ayudar son:

- caduca el 04/11, si lo hago ya, se acumula o hay que esperar a que finalice la suscripción para hacerlo y no perder el tiempo que quede

- no entiendo muy bien lo de tener que activar lo de la suscripción automática, cuando y donde hacerlo.

Según leo, debemos tener la suscripción automática deshabilitada antes de meter cada código y al meter el código activar lo de suscripción automática, el problema es que en el link que has puesto para meter el código, no veo donde se puede habilitar lo de la suscripción automática

muchas gracias a todos
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de linkin
hola shurs,

mi suscripción al gold finaliza el 04 de noviembre de 2022 y estoy mirando como hacerlo para renovarlo lo más barato posible

lo de vpn y tal no me entero, por lo que prefiero hacerlo normal aunque salga más caro

lo que he citado, entiendo que a día de hoy es lo más barato

las preguntas que tengo y espero que me podáis ayudar son:

- caduca el 04/11, si lo hago ya, se acumula o hay que esperar a que finalice la suscripción para hacerlo y no perder el tiempo que quede

- no entiendo muy bien lo de tener que activar lo de la suscripción automática, cuando y donde hacerlo.

Según leo, debemos tener la suscripción automática deshabilitada antes de meter cada código y al meter el código activar lo de suscripción automática, el problema es que en el link que has puesto para meter el código, no veo donde se puede habilitar lo de la suscripción automática

muchas gracias a todos
Esa forma de hacerlo ya no interesa, por eso la moví al fondo del OP por si acaso vuelve a salir en algún momento. Verás que ahora los 3 meses están a 10/11 euros, así que ni te fijes en esto.

Lo de la VPN no es un tema de enterarse o no shur, simplemente te bajas el programita en el movil y le das a conectar desde el país que quieras, no tiene más misterio, de verdad.

La forma más barata ahora mismo es con VPN si o si (cada año a 32 €), pero si ni con esas quieres, tienes los 12 meses desde europa a 43 euros en eneba.

Mejor esperar a que caduque tu suscripción actual, ya que sino vas a perder meses de la suscripción (lo que se traduce en perder dinero también).
linkin
Cita de Dacodsal
Esa forma de hacerlo ya no interesa, por eso la moví al fondo del OP por si acaso vuelve a salir en algún momento. Verás que ahora los 3 meses están a 10/11 euros, así que ni te fijes en esto.

Lo de la VPN no es un tema de enterarse o no shur, simplemente te bajas el programita en el movil y le das a conectar desde el país que quieras, no tiene más misterio, de verdad.

La forma más barata ahora mismo es con VPN si o si (cada año a 32 €), pero si ni con esas quieres, tienes los 12 meses desde europa a 43 euros en eneba.

Mejor esperar a que caduque tu suscripción actual, ya que sino vas a perder meses de la suscripción (lo que se traduce en perder dinero también).
muchas gracias por todo el curro que te pegas shur

la tarjeta de 12 meses a 43 euros en eneba es directamente ULTIMATE o es otra? no la veo

me puedes pasar link por favor

esperaré a que acabe la suscripción

muchas gracias de nuevo
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de linkin
muchas gracias por todo el curro que te pegas shur

la tarjeta de 12 meses a 43 euros en eneba es directamente ULTIMATE o es otra? no la veo

me puedes pasar link por favor

esperaré a que acabe la suscripción

muchas gracias de nuevo
Sería esta suscripción, que serían 12 meses de Xbox Live Gold y luego tendrías que convertir a Ultimate, o bien con la promo de 1 € si te aparece, o comprando 1 mes de Ultimate directamente (PVP o key, lo que prefieras).
linkin
Cita de Dacodsal
Sería esta suscripción, que serían 12 meses de Xbox Live Gold y luego tendrías que convertir a Ultimate, o bien con la promo de 1 € si te aparece, o comprando 1 mes de Ultimate directamente (PVP o key, lo que prefieras).
muchísimas gracias shur
DonMiki
(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻
Hago todos los pasos, pero cuando al final quiero actualizar a game pass ultimate me salta este error. Puede ser que esté caído el servicio? o estoy haciendo algo mal?

← A Videojuegos