[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€
10-oct-2022 01:02
|
Si te ayuda, yo tenía el mismo error una y otra vez y te voy a explicar cuál era mi problema. Mi cuenta de Microsoft ponía España PERO vivo en Alemania y evidentemente compré el código aquí también, fue cambiar en mi perfil la región a Alemania y funcionarme a la primera, no sé si es tu caso, un poco raro cuando al mismo tiempo estaba canjeando un código turco con VPN
, pero bueno, funcionó.Mi cuenta está en España y he comprado dos códigos por si acaso uno que era de Europa y otro Global, y na de na. Lo ye probado incluso poniendo VPN turca... Mañana cambiaré la dirección a Turquía y con VPN a ver si cuela, sino tocará pagar los 13 o ir a soporte. |
10-oct-2022 09:12
|
He pillado el gold de Turquía, tengo ahí los 3 años, ya en la cuenta.Y me falta meter el mes para hacer la conversión, pero no hay forma...
Mi cuenta está en España y he comprado dos códigos por si acaso uno que era de Europa y otro Global, y na de na. Lo ye probado incluso poniendo VPN turca... Mañana cambiaré la dirección a Turquía y con VPN a ver si cuela, sino tocará pagar los 13 o ir a soporte. Si puedes, envíame el link del código que has pillado para revisarlo shur |
10-oct-2022 11:53
|
1 mes Ultimate Global: https://www.kinguin.net/category/128041/xbox-game-pass-ultimate-1-month-xbox-one-series-x-s-windows-10-cd-key-non-stackable No he conseguido canjear las dos de abajo. |
10-oct-2022 13:11
|
3 años GOLD Turquía: https://www.kinguin.net/category/857...iption-card-tr Ya lo canjee1 mes Ultimate Europa: https://www.kinguin.net/category/125...-december-2022
1 mes Ultimate Global: https://www.kinguin.net/category/128...-non-stackable No he conseguido canjear las dos de abajo. Si te fijas en páginas como Eneba, los que tienen un precio como los que has puesto, son todos TRIAL. Con este código entiendo que no deberías tener problemas. |
10-oct-2022 14:19
|
Me parece que, por el precio que tienen, deben ser trial aunque no lo pongan, pero te debería dar otro error, no el que pusiste anteriormente.
Si te fijas en páginas como Eneba, los que tienen un precio como los que has puesto, son todos TRIAL. Con este código entiendo que no deberías tener problemas. Edito: Igualmente, tampoco puedo comprar en la propia store, se me habrá quedado algo pocho. Edito2: Pues que la cuenta, aunque haya comprado los códigos de Gold de Turquía estaba en Brasil, así que me he puesto en Brasil y he comprado el mes, a tomar por culo. Nos vemos hasta el 9 de octubre de 2025. |
Editado: 10-oct-2022 15:09 -
10-oct-2022 20:23
|
Tengo una pregunta que no sé si alguien sabrá responder. Voy a tener problemas o me van a tocar/capar a alguien si hago esto con más de 5 personas con la llegada del plan familiar ese? |
11-oct-2022 11:52
| En otro hilo me dijeron que sin suscripciones distintas y que no pasaba nada. Pero el otro hilo iba de vender huecos en conjuntas... |
11-oct-2022 11:57
|
Esto lo he sacado de la página de Microsoft: Actualmente estamos pilotando este plan en Colombia e Irlanda. Los futuros países podrían agregarse en los próximos meses. En Colombia, el precio mensual es de 49.900 PCO. En Irlanda, el precio mensual es de 21,99 €. Cuando desembarque aquí supongo que irán soltando más info. |
11-oct-2022 12:14
|
De momento creo que no está habilitado el plan familiar en España.
Esto lo he sacado de la página de Microsoft: Actualmente estamos pilotando este plan en Colombia e Irlanda. Los futuros países podrían agregarse en los próximos meses. En Colombia, el precio mensual es de 49.900 PCO. En Irlanda, el precio mensual es de 21,99 €. Cuando desembarque aquí supongo que irán soltando más info. |
11-oct-2022 12:16
|
Y ninguna restricción por activarlo con códigos de Turquía, el catálogo es el mismo para todos. |
11-oct-2022 20:12
|
Una duda: en mi cuenta me sale que pruebe Ultimate por 1€, pero no sé por qué me sale eso si recuerdo haberlo probado por ese 1€ hace 1 año o asi Teniendo en cuenta que ya probé Ultimate por ese 1€ en su momento, podria volver a aprovecharme de la prueba de 1€ para hacer la conversion? |
11-oct-2022 20:57
|
Pues como dice el op, comprar 3 años de xbox live gold de Turquía, canjearlos con un VPN conectada a Turquía en redeem.microsoft.com, quitar la vpn, y comprar en xbox.es la oferta de 1 mes de ultimate por 1 euro. Una duda: en mi cuenta me sale que pruebe Ultimate por 1€, pero no sé por qué me sale eso si recuerdo haberlo probado por ese 1€ hace 1 año o asi
Teniendo en cuenta que ya probé Ultimate por ese 1€ en su momento, podria volver a aprovecharme de la prueba de 1€ para hacer la conversion? |
11-oct-2022 23:34
|
Una duda: en mi cuenta me sale que pruebe Ultimate por 1€, pero no sé por qué me sale eso si recuerdo haberlo probado por ese 1€ hace 1 año o asi
Teniendo en cuenta que ya probé Ultimate por ese 1€ en su momento, podria volver a aprovecharme de la prueba de 1€ para hacer la conversion? |
12-oct-2022 16:35
|
Hecho! mil gracias shur y shures... Lo único que me ha salido por 101€ lo de eneba, por los gastos de gestión que cobran al pagar con PayPal. Luego he pillado la promo de la suscripción de 1 mes por 1€, y ale, ya tengo ultimate hasta octubre de 2025 jeje. |
16-oct-2022 15:28
|
Buenas! Es posible pillarse primero 3 meses y antes de que caduque, volver a pillar otros meses para tener 3 años enteros? O hay que hacerlo de golpe si o si? Es que ahora voy mal de pasta y hasta dentro de unos meses no lo podria pillar, pero me molaria ya tenerlo mientras |
17-oct-2022 01:43
| ¿Estas cuentas se pueden compartir? Quiero decir, son las que hacen los shur que las revenden a cachos por 8€ / slot de PC y en las que hay que hacer años de colas para los huecos de XBOX? |
17-oct-2022 10:35
|
Si, puedes compartirla si quieres sin problema, pero supongo que para compartir saldrá mejor el plan familiar cuando llegue a españa. |
18-oct-2022 00:44
| A lo que me refiero es a que qué diferencia hay con las que venden en las conjuntas por solo 8€ los 3 años. Quiero decir, ¿es exactamente lo mismo pero teniéndolo a tu nombre? ¿lo de la familiar qué beneficio tendría con respecto a pillar una cuenta de estas de 8€? |
18-oct-2022 09:25
| Está respondido más de una vez por el hilo shur, principalmente además de no compartir, tienes todo el contenido desbloqueado, cosa que en las conjuntas, por lo menos antes, no lo tenían (creo recordar que ni tenían xcloud ni EA) |
18-oct-2022 09:28
|
ACTUALIZACIÓN:
Hay momentos donde sale más económico comprar suscripciones de 3 meses de Xbox Live Gold que de 1 año completo para hacer todo el proceso. Pueden salir 36 meses de GamePass Ultimate sobre los 46€ (9 códigos de 3 meses + 8 meses de regalo por renovación automática + 1 mes para la conversión). Proceso:
Si se han seguido correctamente todos los puntos, tendríamos 3 años de GP Ultimate por 46€ --> (5€ * 9 tarjetas) + 1€ de promoción mes para convertir. mi suscripción al gold finaliza el 04 de noviembre de 2022 y estoy mirando como hacerlo para renovarlo lo más barato posible lo de vpn y tal no me entero, por lo que prefiero hacerlo normal aunque salga más caro lo que he citado, entiendo que a día de hoy es lo más barato las preguntas que tengo y espero que me podáis ayudar son: - caduca el 04/11, si lo hago ya, se acumula o hay que esperar a que finalice la suscripción para hacerlo y no perder el tiempo que quede - no entiendo muy bien lo de tener que activar lo de la suscripción automática, cuando y donde hacerlo. Según leo, debemos tener la suscripción automática deshabilitada antes de meter cada código y al meter el código activar lo de suscripción automática, el problema es que en el link que has puesto para meter el código, no veo donde se puede habilitar lo de la suscripción automática muchas gracias a todos |
18-oct-2022 09:41
|
hola shurs,
mi suscripción al gold finaliza el 04 de noviembre de 2022 y estoy mirando como hacerlo para renovarlo lo más barato posible lo de vpn y tal no me entero, por lo que prefiero hacerlo normal aunque salga más caro lo que he citado, entiendo que a día de hoy es lo más barato las preguntas que tengo y espero que me podáis ayudar son: - caduca el 04/11, si lo hago ya, se acumula o hay que esperar a que finalice la suscripción para hacerlo y no perder el tiempo que quede - no entiendo muy bien lo de tener que activar lo de la suscripción automática, cuando y donde hacerlo. Según leo, debemos tener la suscripción automática deshabilitada antes de meter cada código y al meter el código activar lo de suscripción automática, el problema es que en el link que has puesto para meter el código, no veo donde se puede habilitar lo de la suscripción automática muchas gracias a todos Lo de la VPN no es un tema de enterarse o no shur, simplemente te bajas el programita en el movil y le das a conectar desde el país que quieras, no tiene más misterio, de verdad. La forma más barata ahora mismo es con VPN si o si (cada año a 32 €), pero si ni con esas quieres, tienes los 12 meses desde europa a 43 euros en eneba. Mejor esperar a que caduque tu suscripción actual, ya que sino vas a perder meses de la suscripción (lo que se traduce en perder dinero también). |
18-oct-2022 10:05
|
Esa forma de hacerlo ya no interesa, por eso la moví al fondo del OP por si acaso vuelve a salir en algún momento. Verás que ahora los 3 meses están a 10/11 euros, así que ni te fijes en esto.
Lo de la VPN no es un tema de enterarse o no shur, simplemente te bajas el programita en el movil y le das a conectar desde el país que quieras, no tiene más misterio, de verdad. La forma más barata ahora mismo es con VPN si o si (cada año a 32 €), pero si ni con esas quieres, tienes los 12 meses desde europa a 43 euros en eneba. Mejor esperar a que caduque tu suscripción actual, ya que sino vas a perder meses de la suscripción (lo que se traduce en perder dinero también). la tarjeta de 12 meses a 43 euros en eneba es directamente ULTIMATE o es otra? no la veo me puedes pasar link por favor esperaré a que acabe la suscripción muchas gracias de nuevo |
18-oct-2022 12:21
Hago todos los pasos, pero cuando al final quiero actualizar a game pass ultimate me salta este error. Puede ser que esté caído el servicio? o estoy haciendo algo mal?
|
, pero bueno, funcionó.