Amazon Prime Gaming se acaba de sacar la pichita con los juegos que regala en Octubre
02-may-2022 20:35
| Yo creo que el Dead Space también lo tengo duplicado, por si alguien lo quiere. |
02-may-2022 20:36
| Hola shur, si te sigue sobrando la key estaré muy agradecido de añadirlo a mi colección. |
02-may-2022 21:15
|
pero te cito porque quería preguntar a qué se debe eso de que no quieras instalar la app de Origin? Yo he reclamado el de mi cuenta prime, pero lo he reclamado por el explorador, no tengo instalada la app. ahora mismo estoy en fase de acumulación de diógenes videojueguil para cuando deje el trabajo y tenga tiempo de jugar cuando uno quiera jugar a estos juegos de Origin podría instalarlos desde el launcher de GOG o sólo sirve para ver lo que tienes en otras plataformas? |
02-may-2022 21:42
|
Por que solo uso Steam, y reclamo cosas de Epic (sin instalar). En caso del juego este te obliga a loguearte en Origin y es un coñazo o creo que incluso tienes que instalar la app para meter el juego. Y odio a Origin desde que me hicieron crearme una cuenta para jugar al juego de los simpsons de Android.
|
02-may-2022 21:49
|
Por que solo uso Steam, y reclamo cosas de Epic (sin instalar). En caso del juego este te obliga a loguearte en Origin y es un coñazo o creo que incluso tienes que instalar la app para meter el juego. Y odio a Origin desde que me hicieron crearme una cuenta para jugar al juego de los simpsons de Android.
Origin es de las pocas plataformas que te permite ver los juegos que tienes en tu biblioteca desde el explorador sin instalar nada. Creo que para ver qué juegos tienes en las bibliotecas de Steam, epic, prime, y otras tantas plataformas tienes que instalarte la app Yo los voy metiendo por si algún día se pueden usar desde stadia o gforce now, para tener una base de juegos |
03-may-2022 06:55
| Ayer mismo estaba mirando pa pillarme los 3 dead space y jugarmelos del tiri, pos de lujo, uno menos que compro jajajaja |
03-may-2022 18:27
| Tienes que tener los otros launchers (para lanzar los juegos, para listarlos normalmente no hace falta), GOG Galaxy solo te centraliza la biblioteca, pero son los diferentes launchers los que bajan y acaban lanzando el juego. |
03-may-2022 18:50
| Yo tengo vinculada la cuenta de twitch con la de Amazon desde hace casi un año. Es lo mismo eso que esto de Prime gaming? Se pueden reclamar los juegos de meses anteriores? |
19-may-2022 15:42
| Si alguien quiere alguna clave que no sea de los juegos Dead Space 2 y el Shattered Tale of Forgotten King (no lleva clave) de algún juego, que me lo diga. Supongo que habrá bastante gente a la que le guste el Monkey Island, porque los juegos de aventuras gráficas no me gustan. |
19-may-2022 16:19
| De monkey island me interesaría shur! Aunque no se si es de los que no dan código y de añaden a tu cuenta Amazon games |
19-may-2022 22:48
|
Yo he dado y daré claves que use. HT5V-P7DJ-WLJ3-WQ9G-KQBP Dead space 2 para el mas rápido. |
Editado: 19-may-2022 23:10 -
26-may-2022 14:26
|
Los juegos de Junio Far Cry 4 (Ubisoft Connect) WRC 8 FIA World Rally Championship Escape from Monkey Island Calico Astrologaster Across the Grooves |
Editado: 26-may-2022 20:00 -
Auribus tenere lupum