Amazon Prime Gaming se acaba de sacar la pichita con los juegos que regala en Octubre

C Palangana
ForoCoches: Miembro
Cita de Usuario95
Cuando se desbloquee os cito y pregunto si seguís interesados, un saludo
Perfecto shur
hector_evil
Ya disponibles los juegos de Mayo

iSnake
Forumcocherum medium
Cita de gh0stwir3s
Ahh pues ni idea, bueno sea como sea se agradece siempre esos shurs generosos. Con el dead seguro ya disfrutare, jugue al 1 en su momento y me gusto bastante, los otros dos no los jugue
Shur cuando llegue a casa te lo paso por md que no me he olvidado
Kratos991
ForoCoches: Usuario
Yo creo que el Dead Space también lo tengo duplicado, por si alguien lo quiere.
Benj Amón
Cita de Tagardino
Cítame, mencióname o tírame un MP cuando se puedan canjear y te lo paso.

El 3 es un poco mierder, si.
Hola shur, si te sigue sobrando la key estaré muy agradecido de añadirlo a mi colección.
mercenarioCDZ
Cita de CinedeTerror
Dejo clave para Dead Space 2, que no voy a volver a instalar la app de Origin: 44K3-G8TE-F3F2-Z45L-3KE8

Avisar en caso de que la reclameis.
yo no lo he reclamado, no sé si sigue disponible,
pero te cito porque quería preguntar a qué se debe eso de que no quieras instalar la app de Origin?

Yo he reclamado el de mi cuenta prime, pero lo he reclamado por el explorador, no tengo instalada la app.
ahora mismo estoy en fase de acumulación de diógenes videojueguil para cuando deje el trabajo y tenga tiempo de jugar

cuando uno quiera jugar a estos juegos de Origin podría instalarlos desde el launcher de GOG o sólo sirve para ver lo que tienes en otras plataformas?
predalien23
Os dejo un Dead Space 2 por aquí.

BTJ2-82SR-CAWW-HSJT-XD5Y
Usuario95
Cita de C Palangana
Si no te importa pasarme el dead cuando puedas shur, si no lo vas a usar claro
Ya la tengo disponible, escríbeme por privado si te sigue interesando
Bryan Mills
Cita de CinedeTerror
Por que solo uso Steam, y reclamo cosas de Epic (sin instalar). En caso del juego este te obliga a loguearte en Origin y es un coñazo o creo que incluso tienes que instalar la app para meter el juego. Y odio a Origin desde que me hicieron crearme una cuenta para jugar al juego de los simpsons de Android.
Desde hace un tiempo se pueden registrar los juegos de Origin desde el navegador, yo lo hago desde el móvil. Pero entiendo tu odio a Origin.
mercenarioCDZ
Cita de CinedeTerror
Por que solo uso Steam, y reclamo cosas de Epic (sin instalar). En caso del juego este te obliga a loguearte en Origin y es un coñazo o creo que incluso tienes que instalar la app para meter el juego. Y odio a Origin desde que me hicieron crearme una cuenta para jugar al juego de los simpsons de Android.
Si ya tienes cuenta en origin y tienes guardada tu contraseña en el explorador, loguearte es cuestión de dos clicks, los juegos de prime en origin se reclaman desde el explorador muy fácilmente, sólo tienes que ir a tu biblioteca y darle al botón de añadir un codigo, copy paste y ya lo tienes.

Origin es de las pocas plataformas que te permite ver los juegos que tienes en tu biblioteca desde el explorador sin instalar nada. Creo que para ver qué juegos tienes en las bibliotecas de Steam, epic, prime, y otras tantas plataformas tienes que instalarte la app

Yo los voy metiendo por si algún día se pueden usar desde stadia o gforce now, para tener una base de juegos
gh0stwir3s
ForoCoches: Usuario
Cita de iSnake
Shur cuando llegue a casa te lo paso por md que no me he olvidado
Muchas gracias shur, no te preocupes q no hay prisa ninguna, se agradece
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Benj Amón
Hola shur, si te sigue sobrando la key estaré muy agradecido de añadirlo a mi colección.
Deberías tener un MP
MaikelNai
Ayer mismo estaba mirando pa pillarme los 3 dead space y jugarmelos del tiri, pos de lujo, uno menos que compro jajajaja
Benj Amón
Cita de Tagardino
Deberías tener un MP
Key recibida y canjeada con éxito. Mil gracias shur
MrDreZ
Corre Plátano
Ya podían regalar el Grimm Fandango Remastered
FANTASMIC
¿Como se pone el monkey en español?
kilkeney
Para el que quiera el Dead space 2:
64JJ-TZFH-MGTH-CSE9-6TWM
dagavi_
Cita de mercenarioCDZ
cuando uno quiera jugar a estos juegos de Origin podría instalarlos desde el launcher de GOG o sólo sirve para ver lo que tienes en otras plataformas?
Tienes que tener los otros launchers (para lanzar los juegos, para listarlos normalmente no hace falta), GOG Galaxy solo te centraliza la biblioteca, pero son los diferentes launchers los que bajan y acaban lanzando el juego.
Alergier
Yo tengo vinculada la cuenta de twitch con la de Amazon desde hace casi un año. Es lo mismo eso que esto de Prime gaming? Se pueden reclamar los juegos de meses anteriores?
mercenarioCDZ
Cita de Alergier
Yo tengo vinculada la cuenta de twitch con la de Amazon desde hace casi un año. Es lo mismo eso que esto de Prime gaming? Se pueden reclamar los juegos de meses anteriores?
Sí.
No.
mercenarioCDZ
Cita de dagavi_
Tienes que tener los otros launchers (para lanzar los juegos, para listarlos normalmente no hace falta), GOG Galaxy solo te centraliza la biblioteca, pero son los diferentes launchers los que bajan y acaban lanzando el juego.
Gracias.
Kwandao
Miembro VIP
Cita de Alergier
Si no reclamas algún juego ese mismo mes que lo sacan, lo pierdes.
Kwandao
Miembro VIP
Si alguien quiere alguna clave que no sea de los juegos Dead Space 2 y el Shattered Tale of Forgotten King (no lleva clave) de algún juego, que me lo diga. Supongo que habrá bastante gente a la que le guste el Monkey Island, porque los juegos de aventuras gráficas no me gustan.
C Palangana
Cita de Kwandao
Si alguien quiere alguna clave que no sea de los juegos Dead Space 2 y el Shattered Tale of Forgotten King (no lleva clave) de algún juego, que me lo diga. Supongo que habrá bastante gente a la que le guste el Monkey Island, porque los juegos de aventuras gráficas no me gustan.
De monkey island me interesaría shur! Aunque no se si es de los que no dan código y de añaden a tu cuenta Amazon games
Kwandao
Miembro VIP
Cita de C Palangana
De monkey island me interesaría shur! Aunque no se si es de los que no dan código y de añaden a tu cuenta Amazon games
Pues putadón, no es con código, sorry.
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo he dado y daré claves que use.

HT5V-P7DJ-WLJ3-WQ9G-KQBP

Dead space 2 para el mas rápido.
hector_evil
Los juegos de Junio

Far Cry 4 (Ubisoft Connect)
WRC 8 FIA World Rally Championship
Escape from Monkey Island