La subida de precios en HSN (proteinas) no es ni medio normal

Richelieu
ForoCoches: Miembro
Cita de coche128
Que en el proceso de aislamiento de la proteína los "estrogenos" (isoflaonides en realidad) quedan fuera.
Madre mía pero que pesado eres, sin acritud 😅

Soja transgénica sin ningún tipo de control en origen. O crees tú que en las fábricas chinas donde la procesan se preocupan por eso?.

Empiezo a pensar que eres un community manager de hsn. Si es así paro ya y te dejo ganarte el jornal.

Protes a precio barato, pues vale, es un compromiso entre comodidad y eficacia. Protes a precio de solomillo, pues no gracias.
Prefiero comer comida y proteínas de verdad, garbanzos, lentejas, pollo, ternera, leche etc.
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Dónde las compráis con calidad y precio decente?
shurnakama
ForoCoches: Usuario
Demasiada diferencia habia con otras marcas, es normal que vayan subiendo si todo sube
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Siempre compraba los 2kg de protes, pero ha pasado de poco mas de 30€ a 55€ puta guerra de Iran
Erkans
yo he dejado de comprarles desde hace 4 meses. Llevaba siendo cliente desde 2016
BRIGHTON 64
En el último año la whey ha subido un 40%.

Una cosa es ajustar costes y otra reírse de la gente; llevaba comprando más de 5 años ahí y se acabó. Buena morterada de pasta acaban de perder.
JocK
Qué miras bobo?
La modita de todo Dios ingeriendo cantidades ingentes de proteinas por pura moda y para 'nada', muy por encima de cualquier limite medico aceptable.

Llevo mas de 12 años yendo al gimnasio y nunca he tomado un batido de proteinas ni falta me ha hecho. No soy deportista de elite.

Para vosotros, jugadores.
Cuatroconnueve
Yo me tiro del barco, pasar de 29€ a 50€ es una locura.
Mrmann21
Cita de Elcebollas
54€ el ultimo pedido que hice ayer. 40 y pocos hace unos meses, y aveces ni llegando.

La proteina de 19€ los 2kg a 26€ ahora, la creatina de 8€ 1/2kg a 14€ ahora, menuda locura la subida que se han metido
Yo he comprado proteina de guisante y soja por.primera vez. A ver que tal me sale...
ChillinPizza
Cita de JocK
La modita de todo Dios ingeriendo cantidades ingentes de proteinas por pura moda y para 'nada', muy por encima de cualquier limite medico aceptable.

Llevo mas de 12 años yendo al gimnasio y nunca he tomado un batido de proteinas ni falta me ha hecho. No soy deportista de elite.

Para vosotros, jugadores.
Cuántos kilos has ganado en esos 12 años de gym?
ChillinPizza
Cita de Mrmann21
Yo he comprado proteina de guisante y soja por.primera vez. A ver que tal me sale...
Horrible, como comer tierra
JocK
Qué miras bobo?
Cita de ChillinPizza
Cuántos kilos has ganado en esos 12 años de gym?
Estoy como quiero estar, tengo un cuerpo muy funcional (hago boxeo) y lo suficientemente decente para no ser ni un gordo ni un palo.

Se puede estar muy bien sin alimentarse a base de proteinas. Basta comer bien y conocer un poco de alimentacion basica.

Ahora, quienes tengan otros objetivos pues ya no digo nada. Los mios estan cubiertos con creces
Moonlight_wolf
Hold The tron
Llevo comprando en hsn ni recuerdo ya.

A estos precios (llamadme pobre) paso de comprar.

Como si me tengo que comprar y beber 1 litro de leche+ proteínas de Mercadona.

Pasar de comprar la evowhey a 26€ los 2 kg a pasas a 60€ y con descuento es reírse en nuestra cara.

Y también llevo como 2 o 3 años pagando en hsn el plan ahorro
yajirobe
  
Moonlight_wolf
Hold The tron
Por cierto pregunté a la IA y me contestó lo siguiente respecto a la leche + proteínas.

"El precio de equilibrio para el formato de 2 kg de Evowhey Protein 2.0 es de exactamente 36,00 €.A ese precio, ambas opciones empatan y cuesta exactamente lo mismo obtener la proteína de una fuente o de la otra."

Es decir que si la proteína de hsn cuesta 36€ , te sale a igualdad de precio tomarte la leche.

Todo lo que pase de esos 36 € te sale más barato tomarte la leche 🫣
Dimitriu C.
Locutor de Radio Zetta
Los precios de antes:
Los precios de ahora:

Aún así tienen la poca vergüenza de poner que está de descuento.
VBE
Y no viene la competencia a reventar el mercado? Alguna alternativa?
r21sodemo
Soy yo o han bajado estos dias?
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de VBE
Y no viene la competencia a reventar el mercado? Alguna alternativa?
Par que si esta la gente comprandolo igual
XD
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de r21sodemo
Soy yo o han bajado estos dias?
Un poco, estan a 49

Pero hasta los 35 euros ...

Aun asi viendo los precios que tiene de cualquier marca siguen siendo la mejor opción
coche128
Existe mucha leyenda urbana con las proteínas. Si no haces una actividad física fuerte no necesitas mucho. Igual es más importante añadir avena al batido para que sea un alimento completo.
M3neillos
Anoche tenía en la cesta creatina y magnesio por 31€ pero me lié con otras cosas y no hice el pedido, hoy me meto y está en 42€.....

a esperar que baje el precio de nuevo.... vaya tela
Jason_Statham
Cita de Elcebollas
54€ el ultimo pedido que hice ayer. 40 y pocos hace unos meses, y aveces ni llegando.

La proteina de 19€ los 2kg a 26€ ahora, la creatina de 8€ 1/2kg a 14€ ahora, menuda locura la subida que se han metido
19€ los dos kilos.

Hoy (con oferta) a 53,34€ (los dos kilos) la Whey barata
eker2
Hoy un 25% de subidita

luigy_27
la cosa es que no hay alternativa a este precio subido ni si quiera, las otras marcas aun mas caras si cabe
goddog
Cita de eker2
Hoy un 25% de subidita

Qué locura. Yo he comprado caseina que está a 40€ los 2Kg, pero aun haciéndome los batidos con batidora, la textura queda como arenosa y cuesta más de beber.
Urek Mazino
Tela justo me acabo de meter y ni se cortan, como coño subes de 38 a 55 en 5 meses ale que les follen total no se van a ir a la ruina y la peña sigue comprando
flash15
Cita de moonlight_wolf
llevo comprando en hsn ni recuerdo ya.

A estos precios (llamadme pobre) paso de comprar.

Como si me tengo que comprar y beber 1 litro de leche+ proteínas de mercadona.

Pasar de comprar la evowhey a 26€ los 2 kg a pasas a 60€ y con descuento es reírse en nuestra cara.

Y también llevo como 2 o 3 años pagando en hsn el plan ahorro
+1, es una puta locura esos precios, la gente seguirá comprando porque está enganchada, pero lo siento, la excusa de subir la proteína y demás el que quiera pues se la traga, pero el subir por ejemplo melatonina o demás? También ponen la misma excusa que la proteína
caballoco
Otra subida más. Ahora la concentrada está por 68€ 2kg
amg951
Cita de eker2
Hoy un 25% de subidita

¿De qué página web sacas estos datos?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día