Hablemos de BNB
Tema Cerrado
21-feb-2021 02:04
|
Cual es el valor de esta moneda basado en fundamentos propios como moneda? su valor se basa en que te ofrecen descuentos al tradear? |
21-feb-2021 02:07
| joder y yo vendí a 40 jajaja no sé... me da miedo. Me quedo con btc y eth, hay otros proyectos cojonudos como cardano |
21-feb-2021 02:14
| Me cito de ayer a la noche, estaba claro que una subida tan rápida iba a tener una corrección gorda. |
21-feb-2021 02:17
| está habiendo muchos timos basados en la smartchain, va a haber una estampida de gente en breve por eso baja |
21-feb-2021 02:22
| Alejate e informate primero en que estas invirtiendo anda, lo mas probable es que pierdas pasta si metes dinero sin saber |
21-feb-2021 02:29
| pues mira: los gatos las braguitas, los pasteles, los bakes, los platanos, kebabs los unicornios todo eso es un scam de manual, se ha destapado el ponzi |
21-feb-2021 02:33
|
Domingo-Lunes siempre igual. Yo no sé qué explicación tiene exactamente pero no falla. Llevo siguiendo este fenómeno desde principios de mes. PD: Suele haber una vela muy profunda en el Bitcoin que arrastra a todas las demás como la que hubo hace un rato y luego se recupera. |
21-feb-2021 02:36
| t. me / wynautmoney esta 1a y todas bajando a fuego, todas las crypto basadas en bnb van a reventar en estos dias |
21-feb-2021 02:41
| tu sal del mercado estos días por si acaso, ya hay tiempo de entrar que además coincide con los inicios de marzo y esto es mal asunto |
21-feb-2021 02:42
|
No hay manera de saber cuales están realmente bajo BNB? Porque ya digo que a mi no me parece lo mismo Cake que el resto. Y tampoco veo igual Bunny o incluso ApeSwap como dije en el otro hilo. Desde la ignorancia total, me da la impresión de que las que tienen el formato XXXX.finance son las fiables y las otras son las oportunas que han sacado para tratar de liar al personal. Insisto: sin tener ni idea, pero es una impresión. |
21-feb-2021 02:45
| Como que criptos basadas en bnb? Te refieres a criptos que se puede hacer staking con bnb? |
21-feb-2021 02:48
|
Pintaba scam fijo y además que no iba a llegar a nada con la imagen de Pokemon, además de que su volumen era bajísimo, osea era mucho riesgo. Cake bake xvs etc tienen muchísima más capitalización y están listados en binance y van por la bsc, ha corregido el precio y está volviendo a subir a los 300, que igual vuelve a bajar pero lo que me refiero es que la gente decida, que muchos no sabrán de qué hablas e igual les haces vender ahora y palmar pasta Lo que quiero decir es que no asustes a la gente a vender porque un proyecto que olía muy raro ha resultado scam |
21-feb-2021 02:55
| No vendas. Si el error principal es vender, es una moneda cojonuda y va a subir de valor con el tiempo. Todas las monedas suben y bajan, pero en mi opinión esta subirá y subirá. |
21-feb-2021 03:09
|
Shur no digas tonterías y alarmes a la gente que puede influir en sus decisiones. He visto que habías comprado esa moneda y has palmado la pasta.
Pintaba scam fijo y además que no iba a llegar a nada con la imagen de Pokemon, además de que su volumen era bajísimo, osea era mucho riesgo. Cake bake xvs etc tienen muchísima más capitalización y están listados en binance y van por la bsc, ha corregido el precio y está volviendo a subir a los 300, que igual vuelve a bajar pero lo que me refiero es que la gente decida, que muchos no sabrán de qué hablas e igual les haces vender ahora y palmar pasta Lo que quiero decir es que no asustes a la gente a vender porque un proyecto que olía muy raro ha resultado scam siento si he alarmado demasiado pero no lo puedo evitar. no quiero que os pase lo mismo que a mi |
21-feb-2021 03:35
| Depende shur, si vas a holdear yo te diría que sí. Yo creo que si baja de los 264 se pone otra vez en los 240 y de ahí no espero que baje. Así que eso, si vas a mantener al menos unos días yo creo que sí porque seguro que se pone en los 300 en nada |
21-feb-2021 03:44
|
Yo soy holder 100 x 100, a ver si en 5 años me da una buena alegria, lo poquito a poco que voy a portando |
21-feb-2021 03:54
|
Yo creo que puede pegar un buen petardazo, tampoco me he informado muchísimo y no llevo mucho en esto pero es rival principal de eth. Además de que los poseedores lo usan mucho más que eth y el gas de eth es súper caro a comparación de este. Está tercero en capitalización de mercado y si sigue quitando volumen a eth muchos proyectos defi se pasarán a la binance smart chain, lo que aumentará el precio, creo haber leído que ya alguno se ha pasado. Eso sí tampoco me fío mucho a largo plazo, habría que ver lo de eth 2.0 y la competencia, pero no pinta nada mal |
21-feb-2021 05:11
| Lo de bnb tiene buena pinta, una bull flag que mañana puede estar el precio en 340 |