Hablemos de BNB

Tema Cerrado
Compra.Bitcoin
ForoCoches: Miembro
Cual es el valor de esta moneda basado en fundamentos propios como moneda?

su valor se basa en que te ofrecen descuentos al tradear?
AsierGVL
ForoCoches: Usuario
Cita de Iberson_Vigo
No para de subir y parece que no tiene límite.
joder y yo vendí a 40 jajaja no sé... me da miedo. Me quedo con btc y eth, hay otros proyectos cojonudos como cardano
Paja
Cita de Paja
corrección sana a 230$
Me cito de ayer a la noche, estaba claro que una subida tan rápida iba a tener una corrección gorda.
NormanMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Compra.Bitcoin
Cual es el valor de esta moneda basado en fundamentos propios como moneda?

su valor se basa en que te ofrecen descuentos al tradear?
está habiendo muchos timos basados en la smartchain, va a haber una estampida de gente en breve por eso baja
krops
Some1.
Vendí ayer en el +60 y aún así pensaba que subiría mas.
Tempestatis
Cita de critiical89
Gracias soy un poco verde en esto como seria el pago y tal?? Por tarjeta mismamente??
Alejate e informate primero en que estas invirtiendo anda, lo mas probable es que pierdas pasta si metes dinero sin saber
Tempestatis
Cita de NormanMan
está habiendo muchos timos basados en la smartchain, va a haber una estampida de gente en breve por eso baja
Da mas info, porque esto es un tirar la piedra y esconder la mano de manual
NormanMan
Cita de SoyHD
Da mas info, porque esto es un tirar la piedra y esconder la mano de manual
pues mira: los gatos las braguitas, los pasteles, los bakes, los platanos, kebabs los unicornios todo eso es un scam de manual, se ha destapado el ponzi
Downphy Horse
Cita de NormanMan
pues mira: los gatos las braguitas, los pasteles, los bakes, los platanos, kebabs los unicornios todo eso es un scam de manual, se ha destapado el ponzi
Pero da fuentes.
Alfa_One
Cita de awas
Que explicacion tiene q sea los findes?

Domingo-Lunes siempre igual. Yo no sé qué explicación tiene exactamente pero no falla. Llevo siguiendo este fenómeno desde principios de mes.

PD: Suele haber una vela muy profunda en el Bitcoin que arrastra a todas las demás como la que hubo hace un rato y luego se recupera.
NormanMan
Cita de Downphy Horse
Pero da fuentes.
t. me / wynautmoney esta 1a y todas bajando a fuego, todas las crypto basadas en bnb van a reventar en estos dias
Downphy Horse
Cita de NormanMan
t. me / wynautmoney esta 1a y todas bajando a fuego, todas las crypto basadas en bnb van a reventar en estos dias
A Rajoy chapurreando se le entendía mejor.
NormanMan
Cita de Alfa_One
Domingo-Lunes siempre igual. Yo no sé qué explicación tiene exactamente pero no falla. Llevo siguiendo este fenómeno desde principios de mes.

PD: Suele haber una vela muy profunda en el Bitcoin que arrastra a todas las demás como la que hubo hace un rato y luego se recupera.
el chispazo que barre todos los stop loss no falla, todos los findes igual
NormanMan
Cita de Downphy Horse
A Rajoy chapurreando se le entendía mejor.
tu sal del mercado estos días por si acaso, ya hay tiempo de entrar que además coincide con los inicios de marzo y esto es mal asunto
buitrictor
Cita de NormanMan

No hay manera de saber cuales están realmente bajo BNB?

Porque ya digo que a mi no me parece lo mismo Cake que el resto.

Y tampoco veo igual Bunny o incluso ApeSwap como dije en el otro hilo.

Desde la ignorancia total, me da la impresión de que las que tienen el formato XXXX.finance son las fiables y las otras son las oportunas que han sacado para tratar de liar al personal. Insisto: sin tener ni idea, pero es una impresión.
Iyen
Cita de NormanMan
Como que criptos basadas en bnb? Te refieres a criptos que se puede hacer staking con bnb?
Tenerbous
Cita de NormanMan
Shur no digas tonterías y alarmes a la gente que puede influir en sus decisiones. He visto que habías comprado esa moneda y has palmado la pasta.
Pintaba scam fijo y además que no iba a llegar a nada con la imagen de Pokemon, además de que su volumen era bajísimo, osea era mucho riesgo. Cake bake xvs etc tienen muchísima más capitalización y están listados en binance y van por la bsc, ha corregido el precio y está volviendo a subir a los 300, que igual vuelve a bajar pero lo que me refiero es que la gente decida, que muchos no sabrán de qué hablas e igual les haces vender ahora y palmar pasta

Lo que quiero decir es que no asustes a la gente a vender porque un proyecto que olía muy raro ha resultado scam
Derfel Cadarn
Yo le metí 20 pavos cuando estaba en máximos. Craso error.
Iyen
Cita de Derfel Cadarn
Yo le metí 20 pavos cuando estaba en máximos. Craso error.
No vendas. Si el error principal es vender, es una moneda cojonuda y va a subir de valor con el tiempo. Todas las monedas suben y bajan, pero en mi opinión esta subirá y subirá.
Derfel Cadarn
Cita de Iyen
No vendas. Si el error principal es vender, es una moneda cojonuda y va a subir de valor con el tiempo. Todas las monedas suben y bajan, pero en mi opinión esta subirá y subirá.
Ya, ya, si son 20 pavos de mierda. Ahí se quedan para los restos.
NormanMan
Cita de Tenerbous
Shur no digas tonterías y alarmes a la gente que puede influir en sus decisiones. He visto que habías comprado esa moneda y has palmado la pasta.
Pintaba scam fijo y además que no iba a llegar a nada con la imagen de Pokemon, además de que su volumen era bajísimo, osea era mucho riesgo. Cake bake xvs etc tienen muchísima más capitalización y están listados en binance y van por la bsc, ha corregido el precio y está volviendo a subir a los 300, que igual vuelve a bajar pero lo que me refiero es que la gente decida, que muchos no sabrán de qué hablas e igual les haces vender ahora y palmar pasta

Lo que quiero decir es que no asustes a la gente a vender porque un proyecto que olía muy raro ha resultado scam
lo siento por el alarmismo pero es que todo este submercado de cryptos iguales que hacen lo mismo todas me pinta muy mal
siento si he alarmado demasiado pero no lo puedo evitar. no quiero que os pase lo mismo que a mi
Downphy Horse
Cita de NormanMan
lo siento por el alarmismo pero es que todo este submercado de cryptos iguales que hacen lo mismo todas me pinta muy mal
siento si he alarmado demasiado pero no lo puedo evitar. no quiero que os pase lo mismo que a mi

Macho, empieza por ahí.
Iyen
Cita de Derfel Cadarn
Ya, ya, si son 20 pavos de mierda. Ahí se quedan para los restos.
Esta moneda puede crecer muchísimo. Ya está otra vez en 230 euros
biok27
Es buen precio 270 dolares?
Tenerbous
Cita de biok27
Es buen precio 270 dolares?
Depende shur, si vas a holdear yo te diría que sí. Yo creo que si baja de los 264 se pone otra vez en los 240 y de ahí no espero que baje. Así que eso, si vas a mantener al menos unos días yo creo que sí porque seguro que se pone en los 300 en nada
biok27
Cita de Tenerbous
Depende shur, si vas a holdear yo te diría que sí. Yo creo que si baja de los 264 se pone otra vez en los 240 y de ahí no espero que baje. Así que eso, si vas a mantener al menos unos días yo creo que sí porque seguro que se pone en los 300 en nada
Voy a ir siguiendola tengo 100 busd por ahi de sobra, iba ponerlos en la el launchpad de dodo, pero puedo poner los bnb

Yo soy holder 100 x 100, a ver si en 5 años me da una buena alegria, lo poquito a poco que voy a portando
biok27
Cita de aConmensurable
27 dólares estaba bastante mejor.
No comprendo tu comentario

Obvio
Tenerbous
Cita de biok27
Voy a ir siguiendola tengo 100 busd por ahi de sobra, iba ponerlos en la el launchpad de dodo, pero puedo poner los bnb

Yo soy holder 100 x 100, a ver si en 5 años me da una buena alegria, lo poquito a poco que voy a portando
Como veas shur. Lo de DODO con 100 pavos tampoco te va a hacer mucho, yo he metido más y no me genera casi, aunque como voy hold pues al menos genero algo.

Yo creo que puede pegar un buen petardazo, tampoco me he informado muchísimo y no llevo mucho en esto pero es rival principal de eth. Además de que los poseedores lo usan mucho más que eth y el gas de eth es súper caro a comparación de este. Está tercero en capitalización de mercado y si sigue quitando volumen a eth muchos proyectos defi se pasarán a la binance smart chain, lo que aumentará el precio, creo haber leído que ya alguno se ha pasado.
Eso sí tampoco me fío mucho a largo plazo, habría que ver lo de eth 2.0 y la competencia, pero no pinta nada mal
Recova721
Lo de bnb tiene buena pinta, una bull flag que mañana puede estar el precio en 340
Fabulo
216... Tentador comprar algo más...
← A Criptomonedas