Seguimiento de los valores de TRON (TRX) y Dentacoin (DCN) [Tema Serio]
13-ene-2018 05:12
|
- "grupos de telegram" ![]() - volumen que mueve: el volumen también es de venta eh, porque hay mucha gente vendiendo, por eso -50% esta semana. - ruta: sí, todos tienen roadmap. Es tu dinero, haz lo que quieras, yo he argumentado lo mío y he dado pruebas tangibles y comprobables. Saludos |
13-ene-2018 05:16
|
Jajajajajaj en serio me estás justificando un proyecto por:
- "grupos de telegram" ![]() - volumen que mueve: el volumen también es de venta eh, porque hay mucha gente vendiendo, por eso -50% esta semana. - ruta: sí, todos tienen roadmap. Es tu dinero, haz lo que quieras, yo he argumentado lo mío y he dado pruebas tangibles y comprobables. Saludos no he visto tus argumentos lo siento shur, supongo que estas en contraparte no? |
13-ene-2018 05:18
|
a mi en si el proyecto me la suda yo lo que quiero es que meta un pump y salirme y para eso me basta con fijarme en el volumen y las noticias, tampoco hace falta tener una bola de cristal para saber que subira, como dije el mercado esta alcista y este año ira a más.
no he visto tus argumentos lo siento shur, supongo que estas en contraparte no? |
13-ene-2018 05:23
|
Ah, pues sí obviamente. Por todo lo que he expuesto anteriormente. Será bastante jodido que haga ese pump que estás buscando, cuando han pillado al fundador de TRON vendiendo sus propias monedas, con un proyecto copiado, y todas las mentiras sobre Alibaba. El proyecto ahora mismo está agonizando, -50% este semana. Para valer el doble de lo que vale, necesitaría una entrada de 7 billones de dólares, lo que se me antoja complicado. Por no hablar de la gráfica, con un patrón de Pump and Dump inconfundible. Pero bueno shur, cada uno de gasta su dinero como quiere. Sólo avisaba para que no caigan más incautos. Suerte, yo no tengo nada en TRON, ni lo he tenido ni lo voy a tener, al menos si sube me alegraré por tí para que puedas recuperar tu dinero. Un saludo |
13-ene-2018 05:27
|
Ah, pues sí obviamente. Por todo lo que he expuesto anteriormente. Será bastante jodido que haga ese pump que estás buscando, cuando han pillado al fundador de TRON vendiendo sus propias monedas, con un proyecto copiado, y todas las mentiras sobre Alibaba. El proyecto ahora mismo está agonizando, -50% este semana. Para valer el doble de lo que vale, necesitaría una entrada de 7 billones de dólares, lo que se me antoja complicado. Por no hablar de la gráfica, con un patrón de Pump and Dump inconfundible.
Pero bueno shur, cada uno de gasta su dinero como quiere. Sólo avisaba para que no caigan más incautos. Suerte, yo no tengo nada en TRON, ni lo he tenido ni lo voy a tener, al menos si sube me alegraré por tí para que puedas recuperar tu dinero. Un saludo |
13-ene-2018 05:31
|
Ah, pues sí obviamente. Por todo lo que he expuesto anteriormente. Será bastante jodido que haga ese pump que estás buscando, cuando han pillado al fundador de TRON vendiendo sus propias monedas, con un proyecto copiado, y todas las mentiras sobre Alibaba. El proyecto ahora mismo está agonizando, -50% este semana. Para valer el doble de lo que vale, necesitaría una entrada de 7 billones de dólares, lo que se me antoja complicado. Por no hablar de la gráfica, con un patrón de Pump and Dump inconfundible.
Pero bueno shur, cada uno de gasta su dinero como quiere. Sólo avisaba para que no caigan más incautos. Suerte, yo no tengo nada en TRON, ni lo he tenido ni lo voy a tener, al menos si sube me alegraré por tí para que puedas recuperar tu dinero. Un saludo Shur, no tienes ni idea de lo que esta pasando con tron...informate
|
13-ene-2018 10:11
| Tron es un cadaver con patas y me duele porque tengo pasta en el. El chino nos la metio doblada con el whitepaper haciendo copy paste y en vez de trabajar se dedica a twittear y hacer hype. Este proyecto se ha ido de las manos porque parece un vendedor de crecepelo espectacular. Si lo hubiera sabido antes, no hubiera entrado. |
13-ene-2018 10:18
|
Tron es un cadaver con patas y me duele porque tengo pasta en el. El chino nos la metio doblada con el whitepaper haciendo copy paste y en vez de trabajar se dedica a twittear y hacer hype. Este proyecto se ha ido de las manos porque parece un vendedor de crecepelo espectacular. Si lo hubiera sabido antes, no hubiera entrado.
Pero mucha gente se deja llevar que si por lambos, pelotazos y demás mierda. |
13-ene-2018 11:59
| Bueno.. yo meti poco dinero y lo he multiplicado por 5 en un mesecillo, y ahi esta... el tema era entrar cuando estaba a 0,03-0,04, tampoco esperaríais que estuviera subiendo para siempre no? |
13-ene-2018 13:04
![]() Lo malo es que no pude empezar en diciembre, el mejor mes, y ahora está la cosa revuelta, aunque de momento he ganado un 25% en una semana pero cuesta mucho no perder el tipo, empecé mejor pero he ido perdiendo. |
13-ene-2018 13:13
|
Déjale, aquí el @ibur90 de mierda es un poquito tontete, ha buscado "Tron" en forocoches y ha puesto a insultar a todo el que haya habierto un hilo. Lo gracioso es que yo ya he casi triplicado mis ganancias y él sigue propagando bulos de mierda que han sido desmentidos.
![]() ![]() ![]() Que se mantenga "estudiante" ![]() ![]() ![]() ![]()
|
13-ene-2018 22:51
| Hace dos meses en el mundo de las criptos se revalorizaban hasta las bragas usadas de mi abuela, de haberlas puesto en el mercado. Mucho lobo de wall street veo por aquí cuando en esos tiempos lejanos hasta el más idiota hizo pasta. |
14-ene-2018 12:04
|
Pues yo lo metí todo a TRON.. y ahora leyendo tanta historia ya no sabe uno que hacer. u la verdad que esta parada parada. Habrá que volver al lumen |
15-ene-2018 11:32
|
.
. . . . . . . . . Al igual que estoy haciendo con Bitcoin y Bitcoin Cash (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5800292) y con IOTA y Litecoin (https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5818893), abro este hilo para seguir el valor de TRON (TRX) y Dentacoin (DCN), dos criptomonedas que me parecen bastante interesantes para invertir. Empecemos: Trx $0,036582 Dcn $0,000637 |
15-ene-2018 12:37
|
Parece que no solo copiaron alguna página de otros proyectos en el libro blanco, ahora resulta que copiaron código de Ethereum sin hacer las referencias a su autoría legítima. https://www.reddit.com/r/ethereum/co...from_ethereum/ Ánimo a los holders |
15-ene-2018 13:48
| Es tu criterio, no te dejes influenciar por la gente de aquí, que son 4 niños que se creen el lobo de wall street... Si tu crees en el proyecto mantenlo, sino pues vendelo tu eres el dueño de tu dinero. |
18-ene-2018 20:35
|
supongo que, como yo, habréis aprovechado la bajada para cargaros con más de ambas monedas. si queréis, aun estáis a tiempo |
18-ene-2018 20:38
| El resumen es que tron para tradeo es la clave. A largo plazo no se sabe, pero con el volumen que tiene, tradear es sencillisimo |

Inversiones y producción de música electrónica.