Seguimiento de los valores de TRON (TRX) y Dentacoin (DCN) [Tema Serio]

oO Sakai Oo
ForoCoches: Miembro
Cita de ibur90
Aléjate shur, de verdad
Le meti 20 dolares, juego con pocas cantidades.
ibur90
************/Flood/******
Cita de Nostalgia
?? ajajaj nose tio, tambien se ve el volumen que mueve, los grupos de telegram, la ruta etc, por lo visto es un proyecto a largo plazo y estan en el inicio
Jajajajajaj en serio me estás justificando un proyecto por:

- "grupos de telegram"

- volumen que mueve: el volumen también es de venta eh, porque hay mucha gente vendiendo, por eso -50% esta semana.

- ruta: sí, todos tienen roadmap.

Es tu dinero, haz lo que quieras, yo he argumentado lo mío y he dado pruebas tangibles y comprobables.

Saludos
ibur90
Cita de oO Sakai Oo
Le meti 20 dolares, juego con pocas cantidades.
En tal caso como veas, shur
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de ibur90
Jajajajajaj en serio me estás justificando un proyecto por:

- "grupos de telegram"

- volumen que mueve: el volumen también es de venta eh, porque hay mucha gente vendiendo, por eso -50% esta semana.

- ruta: sí, todos tienen roadmap.

Es tu dinero, haz lo que quieras, yo he argumentado lo mío y he dado pruebas tangibles y comprobables.

Saludos
a mi en si el proyecto me la suda yo lo que quiero es que meta un pump y salirme y para eso me basta con fijarme en el volumen y las noticias, tampoco hace falta tener una bola de cristal para saber que subira, como dije el mercado esta alcista y este año ira a más.

no he visto tus argumentos lo siento shur, supongo que estas en contraparte no?
ibur90
Cita de Nostalgia
a mi en si el proyecto me la suda yo lo que quiero es que meta un pump y salirme y para eso me basta con fijarme en el volumen y las noticias, tampoco hace falta tener una bola de cristal para saber que subira, como dije el mercado esta alcista y este año ira a más.

no he visto tus argumentos lo siento shur, supongo que estas en contraparte no?
en contraparte?
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de ibur90
en contraparte?
piensas que no subira?
ibur90
Cita de Nostalgia
piensas que no tiene futuro?
Ah, pues sí obviamente. Por todo lo que he expuesto anteriormente. Será bastante jodido que haga ese pump que estás buscando, cuando han pillado al fundador de TRON vendiendo sus propias monedas, con un proyecto copiado, y todas las mentiras sobre Alibaba. El proyecto ahora mismo está agonizando, -50% este semana. Para valer el doble de lo que vale, necesitaría una entrada de 7 billones de dólares, lo que se me antoja complicado. Por no hablar de la gráfica, con un patrón de Pump and Dump inconfundible.

Pero bueno shur, cada uno de gasta su dinero como quiere. Sólo avisaba para que no caigan más incautos.

Suerte, yo no tengo nada en TRON, ni lo he tenido ni lo voy a tener, al menos si sube me alegraré por tí para que puedas recuperar tu dinero. Un saludo
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de ibur90
Ah, pues sí obviamente. Por todo lo que he expuesto anteriormente. Será bastante jodido que haga ese pump que estás buscando, cuando han pillado al fundador de TRON vendiendo sus propias monedas, con un proyecto copiado, y todas las mentiras sobre Alibaba. El proyecto ahora mismo está agonizando, -50% este semana. Para valer el doble de lo que vale, necesitaría una entrada de 7 billones de dólares, lo que se me antoja complicado. Por no hablar de la gráfica, con un patrón de Pump and Dump inconfundible.

Pero bueno shur, cada uno de gasta su dinero como quiere. Sólo avisaba para que no caigan más incautos.

Suerte, yo no tengo nada en TRON, ni lo he tenido ni lo voy a tener, al menos si sube me alegraré por tí para que puedas recuperar tu dinero. Un saludo
entiendo tu posicion, ya se vera que ocurre aun que sigo pensado que a medio plazo subira, de momento no estoy perdiendo casi nada, entre hace 2 dias con 200 euros
gantz_69
Cita de ibur90

Shur, no tienes ni idea de lo que esta pasando con tron...informate
t4m4g0tch1
Tron es un cadaver con patas y me duele porque tengo pasta en el. El chino nos la metio doblada con el whitepaper haciendo copy paste y en vez de trabajar se dedica a twittear y hacer hype. Este proyecto se ha ido de las manos porque parece un vendedor de crecepelo espectacular. Si lo hubiera sabido antes, no hubiera entrado.
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de t4m4g0tch1
Tron es un cadaver con patas y me duele porque tengo pasta en el. El chino nos la metio doblada con el whitepaper haciendo copy paste y en vez de trabajar se dedica a twittear y hacer hype. Este proyecto se ha ido de las manos porque parece un vendedor de crecepelo espectacular. Si lo hubiera sabido antes, no hubiera entrado.
Mira que se dijo desde el principio, que era puro humo.

Pero mucha gente se deja llevar que si por lambos, pelotazos y demás mierda.
Don Homer
Cita de WAR4
Mira que se dijo desde el principio, que era puro humo.

Pero mucha gente se deja llevar que si por lambos, pelotazos y demás mierda.
Bueno.. yo meti poco dinero y lo he multiplicado por 5 en un mesecillo, y ahi esta... el tema era entrar cuando estaba a 0,03-0,04, tampoco esperaríais que estuviera subiendo para siempre no?
WAR4
Cita de Don Homer
Bueno.. yo meti poco dinero y lo he multiplicado por 5 en un mesecillo, y ahi esta... el tema era entrar cuando estaba a 0,03-0,04, tampoco esperaríais que estuviera subiendo para siempre no?
Eso es...hay que saber en qué se mete.
skanfc3
Cita de Alacran
Es lo que tiene que las criptomonedas se hayan popularizado tanto, que hay cierta gente que cree y tiene la esperanza de hacerse millonario de la noche a la mañana invirtiendo, eso 200-300€
Precisamente así estoy yo
Lo malo es que no pude empezar en diciembre, el mejor mes, y ahora está la cosa revuelta, aunque de momento he ganado un 25% en una semana pero cuesta mucho no perder el tipo, empecé mejor pero he ido perdiendo.
ibur90
Cita de Pesto
Déjale, aquí el @ibur90 de mierda es un poquito tontete, ha buscado "Tron" en forocoches y ha puesto a insultar a todo el que haya habierto un hilo. Lo gracioso es que yo ya he casi triplicado mis ganancias y él sigue propagando bulos de mierda que han sido desmentidos.

Que se mantenga "estudiante"
Hammfll
vamos mis chinitos, to the moon tonight!
retornado
Cita de WAR4
Eso es...hay que saber en qué se mete.
Hace dos meses en el mundo de las criptos se revalorizaban hasta las bragas usadas de mi abuela, de haberlas puesto en el mercado. Mucho lobo de wall street veo por aquí cuando en esos tiempos lejanos hasta el más idiota hizo pasta.
WAR4
Cita de retornado
hace dos meses en el mundo de las criptos se revalorizaban hasta las bragas usadas de mi abuela, de haberlas puesto en el mercado. Mucho lobo de wall street veo por aquí cuando en esos tiempos lejanos hasta el más idiota hizo pasta.
+1000
scoupe
Abque hora hara el anuncio ese..? Parece que sera solo humo...
Nom4k
Pues yo lo metí todo a TRON.. y ahora leyendo tanta historia ya no sabe uno que hacer.

u la verdad que esta parada parada.

Habrá que volver al lumen
Ahora.
No se supone que habia un comunicado o algo hoy?
Hades_16v
a la espera del famoso comunicado
Percy Jones
¿Habemus Papam?
Farytanero
V I P
Cita de Percy Jones
¿Habemus Papam?
Habemus ruina
algvh
Cita de Tennis2012
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Al igual que estoy haciendo con Bitcoin y Bitcoin Cash (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5800292) y con IOTA y Litecoin (https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5818893), abro este hilo para seguir el valor de TRON (TRX) y Dentacoin (DCN), dos criptomonedas que me parecen bastante interesantes para invertir.

Empecemos:

Trx $0,036582
Dcn $0,000637
¿Sigues pensando en TRX como opción interesante? Metí para diversificar a 0,10 y me he encontrado un panorama dantesco...
Andrahouse
Cita de Horko
Alguien sabe algo? Esto sigue bajando...
Parece que no solo copiaron alguna página de otros proyectos en el libro blanco, ahora resulta que copiaron código de Ethereum sin hacer las referencias a su autoría legítima.

https://www.reddit.com/r/ethereum/co...from_ethereum/

Ánimo a los holders
pescu
Cita de Horko
Me puede hacer un resumen en castellano?es estafa?las dejo o las quito? Jajaja gracias shur
Es tu criterio, no te dejes influenciar por la gente de aquí, que son 4 niños que se creen el lobo de wall street... Si tu crees en el proyecto mantenlo, sino pues vendelo tu eres el dueño de tu dinero.
Tennis2012
Cita de Tennis2012
Trx $0,172343
Dcn $0,007110
Trx $0,091653
Dcn $0,002616
Tennis2012
supongo que, como yo, habréis aprovechado la bajada para cargaros con más de ambas monedas. si queréis, aun estáis a tiempo
OVOSound
Cita de Horko
Me puede hacer un resumen en castellano?es estafa?las dejo o las quito? Jajaja gracias shur
El resumen es que tron para tradeo es la clave. A largo plazo no se sabe, pero con el volumen que tiene, tradear es sencillisimo
← A InverForo