PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)

Tema Cerrado
kronwel
ForoCoches: Miembro
Donde esta el monedero de la catcoin? me da error en todos los sitios que he encontrado.. ni siquiera desde su web
Deadlock
Cita de kronwel
Donde esta el monedero de la catcoin? me da error en todos los sitios que he encontrado.. ni siquiera desde su web
Supuestamente es este:

http://catcoinwallets.com/win/CatWallet0890.exe

Salu2.
kronwel
Cita de Deadlock
Ya.. pero me da error o fuera de linea
Deadlock
Cita de kronwel
Ya.. pero me da error o fuera de linea
¿Al bajarlo te da error? A mi lo que me pasa es que no sincroniza los put*s bloques.
Nevu
No se que pasa... pero llevo unos 5 o 10 minutos minando y en la web de manicminer me sigue apareciendoque el worker no esta activo...y antes se me cambiaba a si casi al momento de activarlo...
Os pasa tambien??
kronwel
Cita de Nevu
No se que pasa... pero llevo unos 5 o 10 minutos minando y en la web de manicminer me sigue apareciendoque el worker no esta activo...y antes se me cambiaba a si casi al momento de activarlo...
Os pasa tambien??
Has cambiado al puerto 3333 ?
Nevu
Cita de kronwel
Has cambiado al puerto 3333 ?
Ya estaba en ese de antes asi que no lo he tocado.

Voy a probar a borrar el worker y crearlo de nuevo
kronwel
Cita de Nevu
Ya estaba en ese de antes asi que no lo he tocado.

Voy a probar a borrar el worker y crearlo de nuevo
Reinicia la maquina tambien. Yo acabo de poner un worker nuevo y sin problema
Nevu
Pues nada no entiendo que pasa la verdad...No lo voy a poder dejar puesto por que me tenia que ir ya hace rato y estoy aquí probando cosas..he creado worker nuevo y reiniciado y tampoco...a la noche seguiré probando...

Pero es raro, por que hasta hoy se activaba sin problema y al momento...
elbela
Cita de robao
Alguien me puede decir como leches hay que hacer para cambiar esto: --gpu-vddc 1.250

Desde el cgminer pasa de mi, lo cambie en el bat o en la consola siempre esta a 1.250 una gráfica y 1.167 otra

Y desde la Bios no tengo ni idea si se puede cambiar, es una asus amd.
Tengo el mismo problema que tu robao...

Aunque ponga el voltaje en el sgminer o cgminer, siempre lo deja en en el que gestiona gráfica..
robao
Wallet Forocochero
Cita de CryptoMP
Si quieres ahorrar algo de pastilla y de grados de temperatura estaría bien, la bios de la tarjeta esta programada para ponerse al 1125 en 100% de carga.
¿Como consigues cambiar el Voltaje de la gráfica?

Yo ni con cgminer ni con sgminer lo puedo cambiar.

Cambiar lo cambio, pero me sigue saliendo el que le da la gana.

Otra pregunta... como se cual es gpu0 y gpu1 ?

La lógica me dice que la de arriba es la que mas se calienta, queria conectar el monitor a la de abajo, pero me baja la velocidad de la memoria a 500. ¿Tiene algo que ver con el pci x16?

Lo dicho noob total
kronwel

Vaya tela.. como os comente, mi cuñado que vive en Manchester, ha ido un par de veces a ver a los de Alpha-t, y se ha encontrado cerrado el chiringuito las dos veces. Ademas, no se ve actividad y el sitio es uno de los barrios mas regulares de manchester (no llega a las 3000 viviendas de sevilla, pero ahi esta...)
El local es bastante pequeño, y a no ser que tengan una nave en la afueras, estos estan pegando el palo de la estampita a la peña, cobrandoles por adelantado parte de las maquinas
Eso no quita, que otra posibilidad sea, que en India las esten montando y luego ellos venderan desde aqui.. pero no pinta nada bien que no haya nadie en la "sede social" de la empresa....
robao
Wallet Forocochero
No quiero cantar victoria todavía, pero me parece que he descubierto como evitar que se cuelgue, en mi caso al menos.

Y es tan fácil como quitar el cable HDMI de la gráfica

Edito: por bocazas, no sirve.
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Perdonad un poco por mi inactividad, llevo 48 horas intensas, me petó un disco duro de 2000GB, y he aprovechado para reorganizar todo un poco al reinstalar sistemas operativos y a configurar bien el rig.

Creo que hoy acabe de instalar todo el entorno de desarrollo, para estar al 100% otra vez, por suerte solo se han perdido cosas de mi anterior curro!!

Saludos!!
TyworS
Cita de Ay mi virgen
Si alguno quiere vender btc.. mp busco 1btc
Ves aquí aver que precio poner que esto nos ayuda a todos

https://cryptorush.in/index.php?p=trading&m=PTC&b=BTC
TyworS
Cita de kronwel

Vaya tela.. como os comente, mi cuñado que vive en Manchester, ha ido un par de veces a ver a los de Alpha-t, y se ha encontrado cerrado el chiringuito las dos veces. Ademas, no se ve actividad y el sitio es uno de los barrios mas regulares de manchester (no llega a las 3000 viviendas de sevilla, pero ahi esta...)
El local es bastante pequeño, y a no ser que tengan una nave en la afueras, estos estan pegando el palo de la estampita a la peña, cobrandoles por adelantado parte de las maquinas
Eso no quita, que otra posibilidad sea, que en India las esten montando y luego ellos venderan desde aqui.. pero no pinta nada bien que no haya nadie en la "sede social" de la empresa....
Por lo menos el local existe ejejejejej
Si no le es mucho inconveniente y alguna vez le pilla un poco de paso.. que se acuerde de ti y heche un ojo
robao
Wallet Forocochero
Se me ha vuelto a desconectar
kronwel
Cita de TyworS
Por lo menos el local existe ejejejejej
Si no le es mucho inconveniente y alguna vez le pilla un poco de paso.. que se acuerde de ti y heche un ojo
Ya ha ido varias veces, y siempre cerrado. Es un barrio hindu de manchester... En unas semanas ira un amigo que va a ver un partido del city, y me hara el favor de comprobar si sigue cerrado y tan cerrado el local.. si es asi.. menudo SCAM le estan metiendo a la peña.....
davisitov
No os olvideis de votar en el exchange de los 10 votos!!

http://www.allcrypt.com/beta/voting.php
francis333
Cita de davisitov

Importante votar!!

Ahi que darle moviento a la PTC!!
mx5turbo
Aladeen motherfuckers!
cuanto tardan en aparecer los balances en cryptorush?
gmil
Qué tal va el tema de la máquina virtual, ¿hay alguna moneda nueva que acepte como cadena secundaria?
kronwel
Se ha colado un bot en el foro oficial, con el nombre de usuario papyQuoppymed
Esta spameando publicidad de compra venta de farmacos y chorradas...
kronwel
Acordaos de votar aqui

https://www.mintpal.com/voting

podeis votar cada hora....
davisitov
Cita de kronwel
Acordaos de votar aqui

Votado..
davisitov
Cita de mx5turbo
cuanto tardan en aparecer los balances en cryptorush?
No mucho unos 10-15 minutos las veces que lo hice.
francis333
Cita de davisitov

Cita de kronwel
Acordaos de votar aqui

Unamos y a votar!!
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de kronwel
Se ha colado un bot en el foro oficial, con el nombre de usuario papyQuoppymed
Esta spameando publicidad de compra venta de farmacos y chorradas...

Voy pa'lla. Estoy añadiendo unas mejoras en la página PHP de la maquina virtual para que os muestre una información aproximada del progreso de bloques. en un rato posteo aqui como lo podeis actualizar.

EDIT: Limpiado y baneado
CryptoMP
Pasaba por aqui...
Cita de robao
No quiero cantar victoria todavía, pero me parece que he descubierto como evitar que se cuelgue, en mi caso al menos.

Y es tan fácil como quitar el cable HDMI de la gráfica

Edito: por bocazas, no sirve.

Robao, los cuelgues que se queda completamente congelado suelen tener que ver con exceso de calor en la memoria de la tarjeta, no te fies de los grados que te da el CGMINER porque son del nucleo, en los VRMs se pueden juntar 20º mas minimo, pon si puedes un ventilador que les extraiga el aire caliente.

Espero que se te solucione asi, a mi me funciono con la puta VAPOR-X que tiene una mierda de refrigeracion en los módulos de memoria.
francis333
Cita de CryptoMP
Robao, los cuelgues que se queda completamente congelado suelen tener que ver con exceso de calor en la memoria de la tarjeta, no te fies de los grados que te da el CGMINER porque son del nucleo, en los VRMs se pueden juntar 20º mas minimo, pon si puedes un ventilador que les extraiga el aire caliente.

Espero que se te solucione asi, a mi me funciono con la puta VAPOR-X que tiene una mierda de refrigeracion en los módulos de memoria.
Ya que yo tambien sufro de algunos cuelgues y me temo que es por temas de calor, cuando se tiene una caja normal, con un ventilador o dos, que meten aire y uno que lo saca, que pensais que es mejor, que este asi, o simplemente sacar la tarjeta fuera de la caja y que este al aire y ya esta?
← A Criptomonedas