PesetaCoin - Vuleve la Rubia!! - Hilo Oficial (III)
Tema Cerrado
14-feb-2014 11:07
Donde esta el monedero de la catcoin? me da error en todos los sitios que he encontrado.. ni siquiera desde su web
|
14-feb-2014 11:25
|
http://catcoinwallets.com/win/CatWallet0890.exe Salu2. |
14-feb-2014 11:43
| ¿Al bajarlo te da error? A mi lo que me pasa es que no sincroniza los put*s bloques. |
14-feb-2014 12:14
|
No se que pasa... pero llevo unos 5 o 10 minutos minando y en la web de manicminer me sigue apareciendoque el worker no esta activo...y antes se me cambiaba a si casi al momento de activarlo... Os pasa tambien?? |
14-feb-2014 12:31
|
Ya estaba en ese de antes asi que no lo he tocado. Voy a probar a borrar el worker y crearlo de nuevo |
14-feb-2014 12:38
| Reinicia la maquina tambien. Yo acabo de poner un worker nuevo y sin problema |
14-feb-2014 12:40
|
Pues nada no entiendo que pasa la verdad...No lo voy a poder dejar puesto por que me tenia que ir ya hace rato y estoy aquí probando cosas..he creado worker nuevo y reiniciado y tampoco...a la noche seguiré probando... Pero es raro, por que hasta hoy se activaba sin problema y al momento... |
14-feb-2014 12:44
|
Aunque ponga el voltaje en el sgminer o cgminer, siempre lo deja en en el que gestiona gráfica.. |
14-feb-2014 12:45
|
Yo ni con cgminer ni con sgminer lo puedo cambiar. Cambiar lo cambio, pero me sigue saliendo el que le da la gana. ![]() Otra pregunta... como se cual es gpu0 y gpu1 ?La lógica me dice que la de arriba es la que mas se calienta, queria conectar el monitor a la de abajo, pero me baja la velocidad de la memoria a 500. ¿Tiene algo que ver con el pci x16? Lo dicho noob total
|
14-feb-2014 13:59
|
Vaya tela.. como os comente, mi cuñado que vive en Manchester, ha ido un par de veces a ver a los de Alpha-t, y se ha encontrado cerrado el chiringuito las dos veces. Ademas, no se ve actividad y el sitio es uno de los barrios mas regulares de manchester (no llega a las 3000 viviendas de sevilla, pero ahi esta...) El local es bastante pequeño, y a no ser que tengan una nave en la afueras, estos estan pegando el palo de la estampita a la peña, cobrandoles por adelantado parte de las maquinas Eso no quita, que otra posibilidad sea, que en India las esten montando y luego ellos venderan desde aqui.. pero no pinta nada bien que no haya nadie en la "sede social" de la empresa.... |
14-feb-2014 14:00
|
No quiero cantar victoria todavía, pero me parece que he descubierto como evitar que se cuelgue, en mi caso al menos. Y es tan fácil como quitar el cable HDMI de la gráfica ![]() Edito: por bocazas, no sirve. |
Editado: 14-feb-2014 14:21 -
14-feb-2014 14:23
|
Perdonad un poco por mi inactividad, llevo 48 horas intensas, me petó un disco duro de 2000GB, y he aprovechado para reorganizar todo un poco al reinstalar sistemas operativos y a configurar bien el rig. Creo que hoy acabe de instalar todo el entorno de desarrollo, para estar al 100% otra vez, por suerte solo se han perdido cosas de mi anterior curro!! Saludos!! |
14-feb-2014 14:58
Ves aquí aver que precio poner que esto nos ayuda a todos ![]() https://cryptorush.in/index.php?p=trading&m=PTC&b=BTC |
14-feb-2014 15:00
|
Vaya tela.. como os comente, mi cuñado que vive en Manchester, ha ido un par de veces a ver a los de Alpha-t, y se ha encontrado cerrado el chiringuito las dos veces. Ademas, no se ve actividad y el sitio es uno de los barrios mas regulares de manchester (no llega a las 3000 viviendas de sevilla, pero ahi esta...) El local es bastante pequeño, y a no ser que tengan una nave en la afueras, estos estan pegando el palo de la estampita a la peña, cobrandoles por adelantado parte de las maquinas Eso no quita, que otra posibilidad sea, que en India las esten montando y luego ellos venderan desde aqui.. pero no pinta nada bien que no haya nadie en la "sede social" de la empresa.... Si no le es mucho inconveniente y alguna vez le pilla un poco de paso.. que se acuerde de ti y heche un ojo |
14-feb-2014 16:31
|
14-feb-2014 18:19
|
No os olvideis de votar en el exchange de los 10 votos!! http://www.allcrypt.com/beta/voting.php |
14-feb-2014 19:03
| Qué tal va el tema de la máquina virtual, ¿hay alguna moneda nueva que acepte como cadena secundaria? |
14-feb-2014 19:29
|
Se ha colado un bot en el foro oficial, con el nombre de usuario papyQuoppymed Esta spameando publicidad de compra venta de farmacos y chorradas... |
14-feb-2014 19:34
|
Acordaos de votar aqui https://www.mintpal.com/voting podeis votar cada hora.... |
14-feb-2014 20:00
|
Voy pa'lla. Estoy añadiendo unas mejoras en la página PHP de la maquina virtual para que os muestre una información aproximada del progreso de bloques. en un rato posteo aqui como lo podeis actualizar. EDIT: Limpiado y baneado |
Editado: 14-feb-2014 20:06 -
14-feb-2014 20:05
|
Robao, los cuelgues que se queda completamente congelado suelen tener que ver con exceso de calor en la memoria de la tarjeta, no te fies de los grados que te da el CGMINER porque son del nucleo, en los VRMs se pueden juntar 20º mas minimo, pon si puedes un ventilador que les extraiga el aire caliente. Espero que se te solucione asi, a mi me funciono con la puta VAPOR-X que tiene una mierda de refrigeracion en los módulos de memoria. |
14-feb-2014 20:15
|
Robao, los cuelgues que se queda completamente congelado suelen tener que ver con exceso de calor en la memoria de la tarjeta, no te fies de los grados que te da el CGMINER porque son del nucleo, en los VRMs se pueden juntar 20º mas minimo, pon si puedes un ventilador que les extraiga el aire caliente.
Espero que se te solucione asi, a mi me funciono con la puta VAPOR-X que tiene una mierda de refrigeracion en los módulos de memoria. |

como se cual es gpu0 y gpu1 ?
Se me ha vuelto a desconectar