Independència de Catalunya 2014 - Fil Oficial
13-mar-2017 13:12
|
Una pena que muchos españolazos se lo tomen a cachondeo y sigan ninguneando. Así, llegado el momento no sabrán cómo reaccionar. La gente se cree que, con el Gobierno en contra, se puede proclamar la independencia de un día para otro... Jajajajaja Si vuestro amado Gobierno Español, repleto de fascistas, por cierto, quisiera poner de su parte, podéis estar seguros que hace años que Catalunya ya sería independiendte. Pero se entiendo que España no quiera soltarla de ningún modo. A ver cómo íbais a recolectar billetes... Jajajajajaja |
13-mar-2017 13:19
|
Veo que la gente cita al compañero para decir tonterías, pero realmente gracias a lo que pasó en 2012, 2013 y 2014, hoy estamos muy cerca de la fecha del verdadero referéndum. Fueron fechas clave para el procés.
Una pena que muchos españolazos se lo tomen a cachondeo y sigan ninguneando. Así, llegado el momento no sabrán cómo reaccionar. La gente se cree que, con el Gobierno en contra, se puede proclamar la independencia de un día para otro... Jajajajaja Si vuestro amado Gobierno Español, repleto de fascistas, por cierto, quisiera poner de su parte, podéis estar seguros que hace años que Catalunya ya sería independiendte. Pero se entiendo que España no quiera soltarla de ningún modo. A ver cómo íbais a recolectar billetes... Jajajajajaja Esta catalunya dispuesta a que NO se independicen aquellos municipios catalanes que no quieran la independencia de cataluña ? |
13-mar-2017 13:25
|
Si tu respuesta no es: Dejar votar y escuchar a esa parte de la ciudadanía, creo que lo tuyo no es la democracia. Jajajajaja |
16-may-2017 15:32
|
Pues no sé, compañero. Si tú fueras el presidente de un país con 7 millones y pico de personas con ganas de votar (SEA SÍ O NO, simplemente votar y manifestar una opinión sobre algo), qué harías?
Si tu respuesta no es: Dejar votar y escuchar a esa parte de la ciudadanía, creo que lo tuyo no es la democracia. Jajajajaja |
30-ago-2017 19:18
|
Veo que la gente cita al compañero para decir tonterías, pero realmente gracias a lo que pasó en 2012, 2013 y 2014, hoy estamos muy cerca de la fecha del verdadero referéndum. Fueron fechas clave para el procés.
Una pena que muchos españolazos se lo tomen a cachondeo y sigan ninguneando. Así, llegado el momento no sabrán cómo reaccionar. La gente se cree que, con el Gobierno en contra, se puede proclamar la independencia de un día para otro... Jajajajaja Si vuestro amado Gobierno Español, repleto de fascistas, por cierto, quisiera poner de su parte, podéis estar seguros que hace años que Catalunya ya sería independiendte. Pero se entiendo que España no quiera soltarla de ningún modo. A ver cómo íbais a recolectar billetes... Jajajajajaja lla? |
30-ago-2017 19:19
| La de risas que nos estamos pegando a costa de los separatistas no tiene precio |
30-ago-2017 19:23
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y espetare que todavía queda el desastre del "referéndum" no avalado por la ONU con el que esperan realizar una DUI ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En el sótano del fracaso del independentismo catalán siempre hay una planta mas |
08-ene-2018 16:52
|
Tengo una idea cojonuda para el 2014, lazos amarillos y tal. Llámalo "ser visionario" |
08-ene-2018 16:57
| Me da que la unión dinástica ocurrió con Isabel y Fernando de Trastámara, más de 200 años antes canelín. |