Las vitrinas y la colección de EVOLDE

ws6_20
ForoCoches: Miembro
precioso el lotus hiciste una muy buena compra

esta precioso el coche,ademas viendo tus fotos me entero de que se le puede quitar la parte trasera para ver el motor

queda perfecto en la vitrina junto a los demas coches
wallix
Precioso el Lotus Pablo ! valiò la pena la espera
AutoSexOticos
Jaime
Me quitaria el sombrero sì lo usara, estupendo modelo Pablo
evolde
Cita de ws6_20
precioso el lotus hiciste una muy buena compra

esta precioso el coche,ademas viendo tus fotos me entero de que se le puede quitar la parte trasera para ver el motor

queda perfecto en la vitrina junto a los demas coches
¡¡Gracias!!

Cita de wallix
Precioso el Lotus Pablo ! valiò la pena la espera
Pues si, pero ya les vale a los de Exoto, si no pongo el comentario en Facebook, todavía estoy esperando, por que no atendían a ningún correo......
¡Gracias Walter!

Cita de AutoSexOticos
Me quitaria el sombrero sì lo usara, estupendo modelo Pablo
¡¡Gracias Jaime!!...pues yo creo que se va a poner de moda otra vez......
Un saludo
Repollo
Muy bonito el Lotus . Realmente no puede faltar uno en cualquier colección de F1, y aunque para mí sobra la figura, supone una buena muestra de como iban equipados los pilotos hace cuarenta años...

Enhorabuena!
evolde
Cita de Repollo
Muy bonito el Lotus . Realmente no puede faltar uno en cualquier colección de F1, y aunque para mí sobra la figura, supone una buena muestra de como iban equipados los pilotos hace cuarenta años...

Enhorabuena!
Estoy de acuerdo que la figura es mejorable, pero como tu dices, podemos ver como se pilotaba entonces.
Un saludo
evolde
Hola después de mucho tiempo sin novedades, causadas por problemas económicos, como a casi todos, pero la sequía ha acabado temporalmente, tengo una nueva adquisición, por muy buen precio, aunque con algún problema, ya que venía "tocada", y la he reparado lo mejor posible.
Me estoy refiriendo al Tyrrell 003 de Stewart de Exoto, con el que ganó el G.P. de Alemania y el campeonato de 1971. fue su segundo campeonato, después del año 1969, y no sería el último, lo volvería a ganar una tercera vez, entrando en el "Olimpo" de los pilotos.
Como maqueta está bastante bien, aunque se nota que es de los primeros Exoto, y el acabado, deja que desear en algunas zonas. Si se compra por los precios que se ven por ahí (160/180), es exagerado, pero ya se sabe, la ley de al oferta y la demanda....
Sin más, las fotos:

Ahora una comparativa con el otro Tyrrell, el famoso 6 ruedas del año 1973:

Y las vitrinas a día de hoy:

Espero que os haya gustado, ojala no tarde tantos en mis siguientes incorporaciones...
un saludo
wallix
Fabuloso Pablo !!! que hermosura ese Tyrrell

Tus vitrinas me hacen :

ws6_20
precioso el tyrrell ademas el de stewart

veo que areglaste bien las taras el coche se ve como nuevo
Repollo
Muy bonito el Tyrrell ! Viendo las fotos no se aprecia ninguna tara, el coche es precioso...
menor-k
fantaticas fotos
super_apigo
Behiiiiind the musgo
Juer.... Cada vez la tienes más petada... Me gusta cóno la tienes distribuida, sobre todo la zona de la derecha
Espero tenerla parecida de aquí a un tiempo
evolde
Cita de wallix
Fabuloso Pablo !!! que hermosura ese Tyrrell

Tus vitrinas me hacen :

¡¡Gracias!!

Cita de ws6_20
precioso el tyrrell ademas el de stewart

veo que areglaste bien las taras el coche se ve como nuevo
¡¡Gracias!!, falta una cosilla....

Cita de Repollo
Muy bonito el Tyrrell ! Viendo las fotos no se aprecia ninguna tara, el coche es precioso...
¡¡Gracias!!

Cita de menor-k
fantaticas fotos
¡¡Gracias!!
evolde
Os presento otra novedad, esta vez es "pata negra", osea CMC, aunque es de las vieja hornada, me refiero al Mercedes W154 de Seaman, con el que ganó el G.P. de Inglaterra. Como maqueta, est abien, per no lelga al la altura de los últimos modelos de CMC como el próximo que me va a llegar, una autentica maravilla......
Por lo demás, he reestructurado las vitrinas, preparando la llegada de los próximos modelos.....
Espero que os guste:

Y colocado en su sitio, junto a las otras flechas plateadas:

Las vitrinas a día de hoy:

Un saludo
ws6_20
muy wapo el w154 lo compartimos xD

es una pena que no lo mejorasen por lo menos el molde por que ese coche con branquias de verdad y la tapa esa del motor funcional ganaria mucho,ya ni hablamos de que estuviese mas detallado

que coche es el proximo que te llegara

a mi un mclaren m23
Repollo
Impresionante y muy interesante este W154. A ver cuando llega el mío xD!!!
El abarrotamiento de tus vitrinas es total. Menudas joyas tienes por ahí...

Saludos !!
evolde
Cita de ws6_20
muy wapo el w154 lo compartimos xD

es una pena que no lo mejorasen por lo menos el molde por que ese coche con branquias de verdad y la tapa esa del motor funcional ganaria mucho,ya ni hablamos de que estuviese mas detallado

que coche es el proximo que te llegara

a mi un mclaren m23
¡¡Gracias!!, ese M23 también estaba detrás de él, pe no hay dinero para todo.....¿si te digo una de los constructores italianos míticos te dice algo....?

Cita de Repollo
Impresionante y muy interesante este W154. A ver cuando llega el mío xD!!!
El abarrotamiento de tus vitrinas es total. Menudas joyas tienes por ahí...

Saludos !!
¡¡Gracias!!, pues todavía tienen que caber más coches....
yeyocp
Da gusto entrar en este hilo y ver tus vitrinas con esos pedazo de modelos que tienes y con esa colocación tan cuidadosa .
evolde
Cita de yeyocp
Da gusto entrar en este hilo y ver tus vitrinas con esos pedazo de modelos que tienes y con esa colocación tan cuidadosa .
¡¡Gracias!!, ahora os presento la otra novedad........
evolde
La otra GRAN incorporación a mi colección, un "PATA NEGRA" de los buenos, otro CMC de la última hornada, me refiero al Bugatti Type 54 Atlantic, una maravilla como coche cuando se hizo (solo tres ejemplares), y una maravilla como maqueta.
Diseñado por el hijo de Ettore Bugatti, Jean hizo una pieza digna de un museo del diseño, solo para las persona más adineradas de los convulsos años 30 del pasado siglo.
Los detalles de la maqueta son magníficos, eso si, hay que tener mucho cuidado con ella, se mira, pero no se toca....

Espero que las imágenes den fe de esto que comento:

Y lado de los Bugatti modernos, de momento, no hay más de esa época....

Espero que os haya gustado.

Un saludo
ws6_20
precioso el bugatti y eso que decias que tabas pobre y no podias comprar mas coches,si puedes eso es bueno xD

se ve grandioso el coche con grandes detalles y luego autoart piensa vender el su modelo por casi el mismo precio jodios van
jj2006
Impresionante el Bugatti, y las vitrinas
wallix
Estupenda miniatura el Bugatti !!!
evolde
Cita de ws6_20
precioso el bugatti y eso que decias que tabas pobre y no podias comprar mas coches,si puedes eso es bueno xD

se ve grandioso el coche con grandes detalles y luego autoart piensa vender el su modelo por casi el mismo precio jodios van
¡Gracias!, el problema económico sigue igual, por el fondo, que estoy en el paro, no ha cambiado, pero me han dado parte de la indemnización del FOGASA, y me he dado unos caprichos, el resto, para guardar......

Cita de jj2006
Impresionante el Bugatti, y las vitrinas
¡¡Muchas gracias!!

Cita de wallix
Estupenda miniatura el Bugatti !!!
¡Gracias Walter!
SEAT850D

Nora'wena por tu viejunorro y bienvenido al club, jajajajajajajajaja.
Saludines.
yeyocp
Qué preciosidad el Bugatti, enhorabuena!!!
Repollo
Increíblemente bonito este Bugatti. A años luz del Veyron y moderneces semejantes que parecen panecillos con ruedas...

Saludos !
evolde
Cita de SEAT850D
Nora'wena por tu viejunorro y bienvenido al club, jajajajajajajajaja.
Saludines.
¡¡Gracias!!, pero ya estaba en el club de los viejunos....

Cita de yeyocp
Qué preciosidad el Bugatti, enhorabuena!!!
¡¡Gracias!!

Cita de Repollo
Increíblemente bonito este Bugatti. A años luz del Veyron y moderneces semejantes que parecen panecillos con ruedas...

Saludos !
¡¡Gracias!!, bueno, a mi me gustan las dos cosas, cada una en su época.....
evolde
Os voy a enseñar con en que he estado trabajando los últimos 9 meses:

Es una diorama titulado !!Custodiate il Aquila!!, realizado con figuras de 54mm, 14 figuras montadas, modificadas y pintadas más todos los demás objetos realizados a scrach, espero que os guste:

Falta la vitrina que he mandado hacer ne metacrilato, hoy voy a recogerla, en breve os pondré fotos.
Espero que os guste, un saludo.
AleX-ADC
Una pasada de diorama, muy buen trabajo, enhorabuena.
← A Modelismo