Las vitrinas y la colección de EVOLDE
09-may-2011 18:03
|
precioso el lotus hiciste una muy buena compra esta precioso el coche,ademas viendo tus fotos me entero de que se le puede quitar la parte trasera para ver el motor ![]() queda perfecto en la vitrina junto a los demas coches
|
10-may-2011 07:47
|
Pues si, pero ya les vale a los de Exoto, si no pongo el comentario en Facebook, todavía estoy esperando, por que no atendían a ningún correo...... ¡Gracias Walter! ¡¡Gracias Jaime!!...pues yo creo que se va a poner de moda otra vez...... Un saludo |
10-may-2011 10:01
|
Muy bonito el Lotus Enhorabuena! |
10-may-2011 10:07
|
Un saludo |
23-sep-2011 18:22
|
Hola después de mucho tiempo sin novedades, causadas por problemas económicos, como a casi todos, pero la sequía ha acabado temporalmente, tengo una nueva adquisición, por muy buen precio, aunque con algún problema, ya que venía "tocada", y la he reparado lo mejor posible. Me estoy refiriendo al Tyrrell 003 de Stewart de Exoto, con el que ganó el G.P. de Alemania y el campeonato de 1971. fue su segundo campeonato, después del año 1969, y no sería el último, lo volvería a ganar una tercera vez, entrando en el "Olimpo" de los pilotos. Como maqueta está bastante bien, aunque se nota que es de los primeros Exoto, y el acabado, deja que desear en algunas zonas. Si se compra por los precios que se ven por ahí (160/180), es exagerado, pero ya se sabe, la ley de al oferta y la demanda.... Sin más, las fotos: Ahora una comparativa con el otro Tyrrell, el famoso 6 ruedas del año 1973: Y las vitrinas a día de hoy: Espero que os haya gustado, ojala no tarde tantos en mis siguientes incorporaciones... un saludo |
23-sep-2011 18:40
precioso el tyrrell ademas el de stewart ![]() veo que areglaste bien las taras el coche se ve como nuevo |
23-sep-2011 18:52
|
Muy bonito el Tyrrell |
23-sep-2011 21:12
Juer.... Cada vez la tienes más petada... Me gusta cóno la tienes distribuida, sobre todo la zona de la derecha ![]() Espero tenerla parecida de aquí a un tiempo |
05-oct-2011 21:44
Os presento otra novedad, esta vez es "pata negra", osea CMC, aunque es de las vieja hornada, me refiero al Mercedes W154 de Seaman, con el que ganó el G.P. de Inglaterra. Como maqueta, est abien, per no lelga al la altura de los últimos modelos de CMC como el próximo que me va a llegar, una autentica maravilla..... .Por lo demás, he reestructurado las vitrinas, preparando la llegada de los próximos modelos..... Espero que os guste: Y colocado en su sitio, junto a las otras flechas plateadas: Las vitrinas a día de hoy: Un saludo |
05-oct-2011 22:28
|
muy wapo el w154 lo compartimos xD es una pena que no lo mejorasen por lo menos el molde por que ese coche con branquias de verdad y la tapa esa del motor funcional ganaria mucho,ya ni hablamos de que estuviese mas detallado ![]() que coche es el proximo que te llegara ![]() a mi un mclaren m23 |
05-oct-2011 22:57
|
Impresionante y muy interesante este W154. A ver cuando llega el mío xD!!! El abarrotamiento de tus vitrinas es total. Menudas joyas tienes por ahí... Saludos |
06-oct-2011 07:43
![]() ¡¡Gracias!!, pues todavía tienen que caber más coches.... |
06-oct-2011 11:51
|
Da gusto entrar en este hilo y ver tus vitrinas con esos pedazo de modelos que tienes y con esa colocación tan cuidadosa |
06-oct-2011 15:31
|
La otra GRAN incorporación a mi colección, un "PATA NEGRA" de los buenos, otro CMC de la última hornada, me refiero al Bugatti Type 54 Atlantic, una maravilla como coche cuando se hizo (solo tres ejemplares), y una maravilla como maqueta. Diseñado por el hijo de Ettore Bugatti, Jean hizo una pieza digna de un museo del diseño, solo para las persona más adineradas de los convulsos años 30 del pasado siglo. Los detalles de la maqueta son magníficos, eso si, hay que tener mucho cuidado con ella, se mira, pero no se toca.... Espero que las imágenes den fe de esto que comento: Y lado de los Bugatti modernos, de momento, no hay más de esa época.... Espero que os haya gustado. Un saludo |
06-oct-2011 15:35
|
precioso el bugatti y eso que decias que tabas pobre y no podias comprar mas coches,si puedes eso es bueno xD se ve grandioso el coche con grandes detalles y luego autoart piensa vender el su modelo por casi el mismo precio jodios van
|
06-oct-2011 18:24
|
¡¡Muchas gracias!! ¡Gracias Walter! |
06-oct-2011 20:00
|
Nora'wena por tu viejunorro y bienvenido al club, jajajajajajajajaja. Saludines. |
07-oct-2011 00:09
|
Increíblemente bonito este Bugatti. A años luz del Veyron y moderneces semejantes que parecen panecillos con ruedas... Saludos |
07-oct-2011 06:59
¡¡Gracias!!, pero ya estaba en el club de los viejunos....![]() ¡¡Gracias!! ¡¡Gracias!!, bueno, a mi me gustan las dos cosas, cada una en su época..... |
07-oct-2011 07:03
|
Os voy a enseñar con en que he estado trabajando los últimos 9 meses: Es una diorama titulado !!Custodiate il Aquila!!, realizado con figuras de 54mm, 14 figuras montadas, modificadas y pintadas más todos los demás objetos realizados a scrach, espero que os guste: Falta la vitrina que he mandado hacer ne metacrilato, hoy voy a recogerla, en breve os pondré fotos. Espero que os guste, un saludo. |

valiò la pena la espera 

.