¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
22-may-2009 23:21
|
Rf. CAJA: 1401280177 - Nº CD 1558 - Versión soft caja: 7.10.C-16 En mi caso, sí que veo todos los radares, los fijos y los camuflados, también los controles. Los puntos negros no lo se, no lo he probado, creo que no. En cuanto a la opción "puntos de control" a mí tampoco me sale aunque tampoco he necesitado buscarla ya que desde el primer momento he visualizado todo sin problemas. Suerte Edito: He comprobado este fin de semana que también veo los puntos negros. Saludos |
Editado: 24-may-2009 23:02 -
23-may-2009 13:09
| Pues tienes que descomprimir el archivo rar o zip que aparece, si despues te aparece una carpeta pues tienes que grabar los archivos de dentro de la carpeta, no la carpeta con los archivos,sino solo los archivos en formato iso y listo,ok?,s2 |
23-may-2009 13:10
| da igual, los mapas ponga lo que pinga te valen para el rt3, asi que bajate el que quieras,s2 |
23-may-2009 13:12
| Facil, los rt3 son o version 5.x o 6.x eso lo sabes pulsando la tecla "menu" un rato y accediendo a descripcion del aparato, ademas la carto aparece en 2D,en los rt4/rt5 aparece en 3D,s2 |
23-may-2009 22:08
| Buenas noches a tod@s me dado cuenta que en las nuevas cartos se estan cambiando las letras de radar fijo a X por el icono de radar, comento: creo que es peor porque tienes que estar con la vista pegada a la pantalla, era mas facil con las letras y mas informativo, te decia la velocidad de radar y me repito mas facil de ver en el mapa, un cordial saludo |
25-may-2009 17:47
|
Buenas tardes. A ver si podéis ayudarme. Me he bajado el archivo que hay en este hilo para activar lo de la temperatura y presión de neumáticos. Lo he grabado en cd como decís, al meterlo en el cd del coche me dice que va escribir en el disco duro, digo que si para continuar e inmediatamente despues me da el mensaje copy failed. Es decir, que no sé por qué no funciona. He grabado dos discos con el archivo y nada, siempre lo mismo. Tengo un navegador con versión 8.10 ya que el coche lo recogí hace una semana. Podríais comentarme algo para saber qué puedo estar haciendo mal? Será que hay que instalar alguna cartografía específica antes o tal vez la versión 8.11? Espero vuestra respuesta, amigos. Un saludo. |
25-may-2009 19:47
|
I don´t speak english very well In your RT3 play menu look version software number I think is it Version 5.50(595).... Good luck |
25-may-2009 23:40
|
Buenas tardes.
A ver si podéis ayudarme. Me he bajado el archivo que hay en este hilo para activar lo de la temperatura y presión de neumáticos. Lo he grabado en cd como decís, al meterlo en el cd del coche me dice que va escribir en el disco duro, digo que si para continuar e inmediatamente despues me da el mensaje copy failed. Es decir, que no sé por qué no funciona. He grabado dos discos con el archivo y nada, siempre lo mismo. Tengo un navegador con versión 8.10 ya que el coche lo recogí hace una semana. Podríais comentarme algo para saber qué puedo estar haciendo mal? Será que hay que instalar alguna cartografía específica antes o tal vez la versión 8.11? Espero vuestra respuesta, amigos. Un saludo. ¿que grabas el archivo? o ¿descomprimes el archivo y el resultado lo grabas en un cd? En la foto que te adjunto te pongo lo que tienes que grabar en el cd. Saludos. |
26-may-2009 07:54
| Hola, el problema que tengo yo es que no consigo ni acceder a la versión de soft que tengo instalada en mi coche (Peugeot 607 de Julio de 2004). Preto varios segundos la tecla MENU como se indica varias veces en el foro y no consigo que me salga la información de los datos del navegador instalado. Imaginando que se trata de un RT3 he intentado meter la cartografía sin radares que se muestra al comienzo del hilo y me sale el mensaje de CD-ROM no compatible (he grabado bien la carto en un CD-R)... Es posible que tenga instalada una versión incluso anterior ??? Existe el RT2 ??? No sé... alguien me puede ayudar ??? Muchísimas gracias por adelantado a todos. |
26-may-2009 08:27
|
He grabado dos cd´s distintos y con ambos me sucede lo que ya comento. Si se te ocurre algo más.... Voy a descargar de nuevo el archivo y lo grabo en otro cd a ver qué tal. Un saludo. |
26-may-2009 08:30
|
Podrías comprobarlo y si no está subirlo de nuevo para que me lo descargue? Gracias. Un saludo. |
26-may-2009 09:43
|
Perdona, es que le he mandado la nueva versión a Andosillo para que la cuelgue en el post, pero no le habrá dado tiempo. Es esta. http://www.megaupload.com/?d=QGFT37SL |
26-may-2009 15:10
|
Perdona, es que le he mandado la nueva versión a Andosillo para que la cuelgue en el post, pero no le habrá dado tiempo.
Es esta. http://www.megaupload.com/?d=QGFT37SL Me bajaré ese, grabaré los archivos en el cd y a ver si funciona. Ya te contaré. Saludos. |
26-may-2009 19:03
| Una pregunta Andosillo, el RT3 de mi mujer tiene la version 6.6D, ¿tengo que actualizarla o no merece la pena?. Gracias de antemano. |
Editado: 26-may-2009 19:04 - Razón: error
26-may-2009 19:16
|
buenas tardes. A ver si me podéis ayudar. Creo que la he liado buena. He metido el disco para activar lo de la pantalla de temperatura y presion de neumáticos. Como ya os comenté anteriormente tenía problemas para que se grabaran los archivos. Pues bien, me he metido en la opción que al parecer hay que coger como si y el disco se ha quedado leyendo un buen rato y no hacía nada. Al final lo he sacado y ahora el navegador del coche se queda con la pantalla encendida y no se apaga aunque saque la llave del coche. Tampoco es posible ya leer los datos de los cd´s de datos de cartografía y demás. Tampoco funciona lo de consultar la versión de software pulsando la tecla menu. La versión de software que tengo de cuando pude verlo antes de todo esto, es la 8.10. Podéis ayudarme? Estoy con unos nervios que para qué. Espero vuestra respuesta. Un saludo. |
26-may-2009 19:21
|
buenas tardes.
A ver si me podéis ayudar. Creo que la he liado buena. He metido el disco para activar lo de la pantalla de temperatura y presion de neumáticos. Como ya os comenté anteriormente tenía problemas para que se grabaran los archivos. Pues bien, me he metido en la opción que al parecer hay que coger como si y el disco se ha quedado leyendo un buen rato y no hacía nada. Al final lo he sacado y ahora el navegador del coche se queda con la pantalla encendida y no se apaga aunque saque la llave del coche. Tampoco es posible ya leer los datos de los cd´s de datos de cartografía y demás. Tampoco funciona lo de consultar la versión de software pulsando la tecla menu. La versión de software que tengo de cuando pude verlo antes de todo esto, es la 8.10. Podéis ayudarme? Estoy con unos nervios que para qué. Espero vuestra respuesta. Un saludo. Saludos. |
26-may-2009 19:48
|
buenas tardes.
A ver si me podéis ayudar. Creo que la he liado buena. He metido el disco para activar lo de la pantalla de temperatura y presion de neumáticos. Como ya os comenté anteriormente tenía problemas para que se grabaran los archivos. Pues bien, me he metido en la opción que al parecer hay que coger como si y el disco se ha quedado leyendo un buen rato y no hacía nada. Al final lo he sacado y ahora el navegador del coche se queda con la pantalla encendida y no se apaga aunque saque la llave del coche. Tampoco es posible ya leer los datos de los cd´s de datos de cartografía y demás. Tampoco funciona lo de consultar la versión de software pulsando la tecla menu. La versión de software que tengo de cuando pude verlo antes de todo esto, es la 8.10. Podéis ayudarme? Estoy con unos nervios que para qué. Espero vuestra respuesta. Un saludo. |
26-may-2009 20:40
|
es lo que tiene a veces actualziar el soft, es arriesgado y puede fallar algo si no se verifica bien que el cd este bien grabado, haz lo que te dice jrgbel y sino pasate por el conce y diles que sin ton ni son se te ha vuelto lcoco el Nav. sin decirles nada de lo que has hecho si es que la tienes en garantia,s2
He probado lo de desconectar la batería y se ha solucionado lo de la pantalla pero ahora dejo pulsada la tecla menu y ya no sale la versión, ni los planos instalados ni nada de lo que salía sobre información del código de cd, etc. Lo curioso es que la cartografía debe estar porque le pongo un destino y lo calcula. A ver qué me dicen en el taller. El concesionario está a 350 Km de madrid y por tanto, lo llevaré a un taller oficial de aquí de madrid para que me lo miren. Si podéis aportar algo más al respecto? Se me ocurre que ya puestos a lo mejor se soluciona actualizando a la 8.11. Total, parece que está loco loco el tema. Saludos. |
Editado: 26-may-2009 21:17 -
27-may-2009 00:12
|
Buenas noches, alguien sabria decirme donde conseguir la carto 2008-2009, creo que es la última, de las islas canarias, para rt3 6.63. Actualmente tengo solo canarias 2007-2008 2ªed. no se si en los de españa portugal viene incluida canarias. Gracias |
27-may-2009 15:30
|
Buenas tardes, queria preguntar si alguien sabe que sisntema de navegacion lleva un C5 del 2001 con pantalla a color. Los mapas son de Navtech. Gracias a todos. |
27-may-2009 17:09
| hola soy carduran el otro dia os preguntaba por lo del mp3 que no me leia un cd que me habian grabado con 28 albunes lo he grabado en modo cd iso y todavia sigue sin leer todos los albunes alguien me puede responder si hago algo mal |
27-may-2009 19:37
|
A mi me pasaba más o menos lo mismo. A ver si te ayuda grabando con nero Burning ROM en:
CD-ROM (ISO) modo de datos: Modo 2/XA Sistema de archivos: ISO 9660 + Joliet Long.nombre archivo (ISO): max. de 31 caracteres (nivel 2) Juego de caracteres (ISO): ISO 9660 (CD-ROM ISO estándar) Señalar: - Permitir una profundidad de ruta de mas de 8 directorios - Permitir más de 255 caracteres en la ruta - Permitir más de 64 caracteres para nombres joliet. Intentalo así y me dices que tal. |
27-may-2009 21:51
|
Muy buenas! Pues mira que leo y releeo todo el post desde el anterior que se cerro por exceso de mensajes pero sigue preocupandome un par de cosas, os explico: Tengo un 407 del 2004 con rt3 6.30 y quiero actualizarlo para poder tenerlo al día, mis preguntas son: -Cual seria la ultima version para actualizar y cual seria el ultimo carto aconsejable con radares para la peninsula? -Que peligros tiene el actualizar e inconvenientes? -Lo de los radares es fiable, es fácil enterarse de q ay un radar? -Que otras ventajas tiene los nuevos mapas a parte de los radares? -A todo esto resumo: es aconsejable actualizar? Muchas gracias de antemano! s2 |
28-may-2009 07:55
|
Saludos. |
28-may-2009 08:13
|
Yo tengo un cd con 32 carpetas y me lee todas las canciones de las carpetas. Yo lo grabo como te dije y no falla ni uno (como datos, copiar y soltar) Salu2 |
28-may-2009 10:10
|
Hola, el problema que tengo yo es que no consigo ni acceder a la versión de soft que tengo instalada en mi coche (Peugeot 607 de Julio de 2004). Preto varios segundos la tecla MENU como se indica varias veces en el foro y no consigo que me salga la información de los datos del navegador instalado. Imaginando que se trata de un RT3 he intentado meter la cartografía sin radares que se muestra al comienzo del hilo y me sale el mensaje de CD-ROM no compatible (he grabado bien la carto en un CD-R)... Es posible que tenga instalada una versión incluso anterior ??? Existe el RT2 ??? No sé... alguien me puede ayudar ??? Muchísimas gracias por adelantado a todos.
Gracias por adelantado. Izaguepa
|
28-may-2009 10:32
| pues no te puedo decir lo mismo yo lo he grabado en cd iso, en cd musica y no lee nada mas que 13 ó 14; pero no te entiendo lo de datos, copiar y soltar, la verdad es que no entiendo na de infórmatica, ¿habria alguna forma de mandaros el archivo para ver si lo puede leer el tuyo, o por el contrario debo actualizar otra vez el sofware del coche con la versión 5,52 |