¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de IVON
No se si es RT4 o RT5, el caso es que le he actualizado al 8.11 con el programa de este foro, creo que si es el de la modificación del configflag de Mira308sw.

Otra pregunta ¿Qué diferencia hay entre el USB BOX y el cable USB? ¿merece la pena el USB BOX? según he oido no se ven los titulos en la pantalla del navegador???

Gracias.

Te contesté más arriba:

4.- ¿Que diferencia hay entre este cable y el usb box?
Yo tengo el usbbox y metes un pendrive, ipod o lo que quieras, lo manejas con el mando como el jukebox o la radio. Pero no te salen los titulos de las canciones en la pantalla. Y si tienes cargador de Cd no puedes ponerlo, por que creo que va enchufado al mismo sitio.

Por el contrario con el cable que tambien lo he sacado por la guantera, puedes utilizarlo como el usbbox, te salen los titulos de los albunes y las canciones, puedes copiarlos al disco duro, te sale menu para usb y aparte todas las actualizaciones que salgan, tanto de mapas como firmwares como script..... puedes meterlos por usb en vez de grabarlos a Cd. Aparte tambien puedes hacer una copia de las canciones del disco duro al pendrive, puedes sacar información del user_con.dat para modificar algunas opciones como las que ya has modificado, de los niveles de aceite, agua, ruedas....

Saludos..
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Andosillo, quitalo de momento que lo vuelvo a subir. Me sale que está temporalmente desactivado y con cuenta premium, hay que jod....

Salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de serthunder
Andosillo, quitalo de momento que lo vuelvo a subir. Me sale que está temporalmente desactivado y con cuenta premium, hay que jod....

Salu2

..ok, no te preocupes, estos de megaupload!!.un abrazo.
IVON
ForoCoches: Miembro
[quote=serthunder;41948689]Andosillo, quitalo de momento que lo vuelvo a subir. Me sale que está temporalmente desactivado y con cuenta premium, hay que jod....

Salu2[/quote

Que raro, yo me lo he bajado esta tarde y pensaba instalarlo mañana, a ver que tal.

Saludos.
IVON
Cita de serthunder
Te contesté más arriba:

4.- ¿Que diferencia hay entre este cable y el usb box?
Yo tengo el usbbox y metes un pendrive, ipod o lo que quieras, lo manejas con el mando como el jukebox o la radio. Pero no te salen los titulos de las canciones en la pantalla. Y si tienes cargador de Cd no puedes ponerlo, por que creo que va enchufado al mismo sitio.

Por el contrario con el cable que tambien lo he sacado por la guantera, puedes utilizarlo como el usbbox, te salen los titulos de los albunes y las canciones, puedes copiarlos al disco duro, te sale menu para usb y aparte todas las actualizaciones que salgan, tanto de mapas como firmwares como script..... puedes meterlos por usb en vez de grabarlos a Cd. Aparte tambien puedes hacer una copia de las canciones del disco duro al pendrive, puedes sacar información del user_con.dat para modificar algunas opciones como las que ya has modificado, de los niveles de aceite, agua, ruedas....

Saludos..
Mil gracias,
ya tengo el cable USB, a ver si consigo sacar la radio y conectarlo, el cable me ha venido con unos ganchos para sacar la radio he probado un poco pero no lo he conseguido, mañana intentaré con mas tiempo y paciencia.

Saludos
mustango_bis
Invitado
Cita de kekenike
Hola

* Lo primero, tienes que "fabricar" el disco siguiendo las indicaciones y con el archivo descargado en el primer post de este foro. Yo me bajé la carto 2008/09 con radares del 6-4-09. Ahora ya hay otra posterior.
* Poner el coche en marcha, quitar la tarjeta SIM del tfn. e insertar el disco directamente en el equipo (si quieres, aquí se puede rezar un poquito) .
* Al principio la pantalla muestra algunos mensajes de que está explorando e identificando el disco. Un par de minutos más tarde nuestro aparatito parece que se entera de que es una actualización y te pide permiso para instalarla.
* La instalación es bastante lenta, incluso al principio hay un ratito en el que parece que se ha colgado , luego coge más ritmo. No toques nada ni pares el motor.
* Finalmente el aparato expulsa el disco. Lo mejor es terminar de sacarlo en ese momento, sino el aparato se lo vuelve a tragar y te vuelve a pedir permiso para volver a instalar lo mismo. Si te ocurre, le dices que no y listo.

Más o menos el tiempo que dura todo el proceso anda sobre los 20 minutos o algo más. Igual fue menos pero a mí se me hizo eterno (por eso de los nervios y el canguelo de cargarme el Rt4).

Esta nueva actualización de España se instala machacando la versión que venía instalada. Respeta la cartografía de Europa y no hace falta activar ninguna opción en ningún menu para que se vean los radares desde el primer momento.

Bueno, pues esto es todo. A mí me pareció muy sencillo y fácil de instalar.
Suerte si te decides
Hola yo he actualizado tb como dices pero no se me ven los radares fijos sólo los camuflados , controles, puntos negros...

Tengo la versión 7.10. y no veo la dichosa opción del "puntos de control" dentro de Transportes y automóviles. ¿Qué versión tienes de sw tienes?

Gracias.
jull
Andosillo gracias nuevamente, saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
Andosillo gracias nuevamente, saludos
De na,por cierto ya esta corregido el enlace de loss radares con + pois, gracias al amigo Serthunder,s2
carduran
Invitado
hola andosillo soy nuevo en el foro y me gustaria saber si el mp3 tiene un maximo de capacidad para leer archivos, te lo pregunto por que me han garbado un disco en mp3 con 26 archivos y solo me lee 10 ó 11
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de carduran
hola andosillo soy nuevo en el foro y me gustaria saber si el mp3 tiene un maximo de capacidad para leer archivos, te lo pregunto por que me han garbado un disco en mp3 con 26 archivos y solo me lee 10 ó 11
Pues creo que no, de hecho yo he grabado un Cd entero en mp3 y pude acceder a todos, que los has metido en carpetas o sueltos? porque a veces tienes que ir cambiando a otras carpetas como si fuera un cd distinto,s2
carduran
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Pues creo que no, de hecho yo he grabado un Cd entero en mp3 y pude acceder a todos, que los has metido en carpetas o sueltos? porque a veces tienes que ir cambiando a otras carpetas como si fuera un cd distinto,s2
pues no lo entiendo porque me han grabado 26 bandas sonoras de pelicuas y al meter el cd y poner lista de pistas solo me aparecen 10 ó 11 no se si tengo que hacer algo mas
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de carduran
pues no lo entiendo porque me han grabado 26 bandas sonoras de pelicuas y al meter el cd y poner lista de pistas solo me aparecen 10 ó 11 no se si tengo que hacer algo mas
A mi me pasaba más o menos lo mismo. A ver si te ayuda grabando con nero Burning ROM en:

CD-ROM (ISO)
modo de datos: Modo 2/XA
Sistema de archivos: ISO 9660 + Joliet
Long.nombre archivo (ISO): max. de 31 caracteres (nivel 2)
Juego de caracteres (ISO): ISO 9660 (CD-ROM ISO estándar)

Señalar:
- Permitir una profundidad de ruta de mas de 8 directorios
- Permitir más de 255 caracteres en la ruta
- Permitir más de 64 caracteres para nombres joliet.

Intentalo así y me dices que tal.
carduran
Invitado
Cita de serthunder
A mi me pasaba más o menos lo mismo. A ver si te ayuda grabando con nero Burning ROM en:

CD-ROM (ISO)
modo de datos: Modo 2/XA
Sistema de archivos: ISO 9660 + Joliet
Long.nombre archivo (ISO): max. de 31 caracteres (nivel 2)
Juego de caracteres (ISO): ISO 9660 (CD-ROM ISO estándar)

Señalar:
- Permitir una profundidad de ruta de mas de 8 directorios
- Permitir más de 255 caracteres en la ruta
- Permitir más de 64 caracteres para nombres joliet.

Intentalo así y me dices que tal.
Gracias, pero no se a que te refieres con el CD ISO.
Es Cd audio/ cd Audiobook , o Cd de audio Jukebox.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de carduran
Gracias, pero no se a que te refieres con el CD ISO.
Es Cd audio/ cd Audiobook , o Cd de audio Jukebox.

CD ISO es un cd en modo datos. En el que directamente agregas carpetas con mp3.
jull
Andosillo o serthunder todavia no se puede pinchar en el enlace de la ultima carto, un cordial saludo
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de jull
Andosillo o serthunder todavia no se puede pinchar en el enlace de la ultima carto, un cordial saludo
Ok, es que Andosillo lo ha pegado a la flecha y no sale para que lo pinches. Lo puedes copiar y pegar en el navegador. Baja sin problemas. (Por ahora)

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
Si, si ya puedes es que estaba mal puesto,pero ya esta corregido, sorry!!
fgt24
Buenas, vienen en el nuevo 407 el Rt3 Wip Nav, con tarjeta SD de mapas, es posible actualizar los pois de este navegador ??
carduran
Invitado
buenos dias, yo tengo la actualizacion de 5.50 y los relojes verdes ¿ hay alguna actualizacion nueva, como puedo conseguir la del 2008-2009 del los mapas de carretera?
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de carduran
buenos dias, yo tengo la actualizacion de 5.50 y los relojes verdes ¿ hay alguna actualizacion nueva, como puedo conseguir la del 2008-2009 del los mapas de carretera?

En la primera página, primer post de Andosillo, estan puesta todas las actualizaciones y mapas.
jull
Andosillo solo queria aviar xq se que habia problemas, saludos
carduran
Invitado
Cita de serthunder
En la primera página, primer post de Andosillo, estan puesta todas las actualizaciones y mapas.
pero para la de relojes verdes que mapas hay que descargar los de rt3 ¿no?
lybra333
Cita de carduran
Si,versiones 5.

Necesito mapa de Francia e Italia para este verano,alguien sabe donde los venden baratos?

En el de francia entra Mónaco please

Gracias
Francueto5
Cita de lybra333
Si,versiones 5.

Necesito mapa de Francia e Italia para este verano,alguien sabe donde los venden baratos?

En el de francia entra Mónaco please

Gracias
A mí, un amigo, me bajó de la mula el mapa de Francia en español:creo que era del 2006 o 2007 pero me funcionó de escándalo.RT3 verdes y pictogramas, no mapa). Imagino que ahora tampoco habrá mucho problema en conseguirlo.S2
lybra333
Cita de Francueto5
A mí, un amigo, me bajó de la mula el mapa de Francia en español:creo que era del 2006 o 2007 pero me funcionó de escándalo.RT3 verdes y pictogramas, no mapa). Imagino que ahora tampoco habrá mucho problema en conseguirlo.S2
Me baje uno por la mulilla y al ponerlo para probar era Alemania y los demas estan en proceso, gracias de todas formas si acaso llevare el TONTO de reserva.

s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de carduran
Te valen tambien los del RT4 o RT5, lo especifica en el primer post,s2
NAHIANE1
Invitado
Muchas Gracias Por Toda La Informacion Que Compartes, Una Cosa. Cuando Me Descrompimo La Actualizacion Rt3 Can, No Me Aparece Con Formato Iso, Por Lo Que Al Grabar Con Nero, Me Da Error. Me Aparece Como Archivo Cd. Que Hago Mal?

Saludos
NAHIANE1
Invitado
Se Me Olvidaba, La Pregunta Es Para Andosillo O Por Si Alguien Mas Lo Sabe
carduran
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Te valen tambien los del RT4 o RT5, lo especifica en el primer post,s2
no me ha quedado claro si la mia es la de pictogramas, es decir la de pantalla pequeña, cuando pincho en la descarga que pone rt3, rt4 y rt5 en el megaupload solo hay una que pone rt3
NAHIANE1
Invitado
como confirmo que el q tengo es rt3 y no rt4?
← A Monovolúmenes