Viene tu hija llorando a casa y te enseña este video, que haces¿?
Hoy 16:50
|
Lamentable me ha puesto de mala ostia. Donde ha sido eso? que rule y lo veo todo el puto pueblo. |
Hoy 16:52
| Ya estás jodido por pegar a una mujer adulta, si pegas a 3 NIÑAS menores te comes fácil 6 o 8 años de cárcel, y de cara a los medios y al juez eres un psicópata que no te libra ni el abogado del diablo |
| spray de pimienta en los ojos a las 5, pero que se lo eche mi hija que también es inimputable, además exposición pública de la clase de gente que son. Sociopatas malnacidas |
|
Mucho zurrar a los padres pero nadie dice nada de darle una barra de hierro a la niña y decirle que la próxima vez q se devuelva. La 1a muy valiente si, pero las otras seguro q se achantan cuando vean q se devuelve con un palazo. Si ha de llorar alguien, que llore otro y a tomar x culo. Si agreden a mi hijo le pienso dejar muy claro q vía libre para devolverse si alguien le pone la mano encima, sin miedo; como me avisen porque es él el q agrede, le pego un bofetón que se tira 1 semana comiendo sopa. |
Hoy 16:53
|
Cuidado que tenemos aquí a un serial killer. No me digas más irías a buscar a sus padres con una barra de hierro o amanezarias a las niñas con una navaja. Vivís en una película. |
Hoy 16:54
|
batazo a la cabeza no hay mas los violentos solo comprenden el lenguaje de la violencia por desgracia no se puede dialogar con la basura |
Hoy 16:56
|
intentaria una via civilizada como es muy posible que sus padres se rian en tu cara o vacilen y la criaja que apunta buena carrera siga agrediendo 1) la hija mia a un deporte de contacto y a aprender a hacer daño 2) como seguramente seguiria el asunto la cosa acabaria mal con los padres de la otra 3) podemos meter a su pvta hija en la ecuacion por si acaso |
Hoy 16:56
|
Tengo hijos de esas edades y siempre he pensado que iría donde los padres con el niño delante a avisar que la próxima vez que tocaran a mi hijo el que iba recibir iba a ser el padre, ya se preocuparía el padre de controlar a su hijo si no quiere problemas. No soy Jon wich pero el 70% seguro me los cargo o si no, cuesta muy poco pagar a unos rumanos. Por suerte no han tenido problemas esto al final es anecdótico |
Hoy 16:57
|
Si aún no ha cumplido 13 años, darle un objeto contundente o una navaja, y verás cómo se defiende ella sola sin problema. Voy muy borracho señoría |
Hoy 16:58
| Curiosamente todo acaba cuando llega un chico, un ser que lleva la violencia en el ADN. |
|
Hablar con los padres y denunciar. Cualquier otra cosa va a perjudicarte a ti y sobre todo a tu hija, ya que se va a quedar sin padre una buena temporada. |
|
Mi hermano se saltó a la que vigilaba el comedor del colegio y agarró por el cuello a la chica que hacía bullying a mi sobrina, la elevó en el aire y le dijo que como volviera a pegar a su hija le daba una paliza a su padre que le dejaba medio muerto. Funcionó.
Lo hizo después de intentarlo por las buenas. Con otra cuando se defendió mi sobrina, con ayuda de otra muy menuda también acosada, y quisieron dejarles sin excursión, porque la acosadora era hija de una profesora, les dijo mi hermano que su hija iba a ir a la excursión, que ya había pedido a la profesora que actuase contra el acoso y no hizo nada, así que ahora que su hija sólo se había defendido que no pretendiese tomar medidas si antes no las tomó, que si su hija no iba a la excursión no iba a ir nadie, que rajaba las cuatro ruedas del autobús y de todos los autobuses sustitutos, y si había que pagar, pagaba, pero que nadie iba a ir de excursión. Por supuesto que le dejaron ir de excursión. Lo normal es empezar yendo de buenas, pero si no se consigue nada, la violencia, incluso sólo verbal, suele funcionar. Pues no me gusta llamarte mentiroso, pero se me hace muy muy difícil creer que tu hermano zarandease a una niña y que no haya habido consecuencias para él. Si es 100% cierto, olé por tu hermano. |
|
Mucho zurrar a los padres pero nadie dice nada de darle una barra de hierro a la niña y decirle que la próxima vez q se devuelva.
La 1a muy valiente si, pero las otras seguro q se achantan cuando vean q se devuelve con un palazo. Si ha de llorar alguien, que llore otro y a tomar x culo. Si agreden a mi hijo le pienso dejar muy claro q vía libre para devolverse si alguien le pone la mano encima, sin miedo; como me avisen porque es él el q agrede, le pego un bofetón que se tira 1 semana comiendo sopa. Esto no es de hoy, lo que tienen que hacer los niños es denunciar desde el primer dia o imponerse el primer dia, de esa solo puede aguantar y entonces denunciar, o a lo mejor se lleva la paliza de las 4 a la vez, ya tiene que saber pegar muy bien para que no quieran revolverse 4 contra 1 |
Hoy 16:59
|
https://x.com/i/status/2081735561191026953 Ahí tenéis la respuesta de la madre de una de las que pegan. |
Hoy 16:59
|
Mi hermano se saltó a la que vigilaba el comedor del colegio y agarró por el cuello a la chica que hacía bullying a mi sobrina, la elevó en el aire y le dijo que como volviera a pegar a su hija le daba una paliza a su padre que le dejaba medio muerto. Funcionó.
Lo hizo después de intentarlo por las buenas. Con otra cuando se defendió mi sobrina, con ayuda de otra muy menuda también acosada, y quisieron dejarles sin excursión, porque la acosadora era hija de una profesora, les dijo mi hermano que su hija iba a ir a la excursión, que ya había pedido a la profesora que actuase contra el acoso y no hizo nada, así que ahora que su hija sólo se había defendido que no pretendiese tomar medidas si antes no las tomó, que si su hija no iba a la excursión no iba a ir nadie, que rajaba las cuatro ruedas del autobús y de todos los autobuses sustitutos, y si había que pagar, pagaba, pero que nadie iba a ir de excursión. Por supuesto que le dejaron ir de excursión. Lo normal es empezar yendo de buenas, pero si no se consigue nada, la violencia, incluso sólo verbal, suele funcionar. |
Hoy 17:00
|
Muy inteligente dejar la seguridad de tu hija en mano de gitanas.
En el mejor de los casos, se queden con la pasta y no hagan nada. Puede incluso que vean negocio y hablen con los otros padres y ganen más dinero y su hija se lleve más palizas. O te chantajean a ti con que si no les das más dinero, pegan a tu hija. Todo el mundo sabe que los gitanos son gente totalmente de fiar. Pero vamos, que también puedes ir a algún chaval de cursos superiores y negociarlo con él. Alguno lo hará hasta gratis.También es efectivo amenazar y asustar. No hay necesariamente que partirle la cara a nadie, simplemente avisar de que esa chica a partir de ahora está protegida y que como la toquen un pelo habrá consecuencias. |
Editado: 17:02 -
|
Soy el padre de alguna de las que pega? Primero pregunto que paso? Como llegaron a eso, si la otra es una retrasada pues hablo con sus padres para que la aleccione en su justa medida. Solo habrá dicho algo así que será una reprimenda diciéndole que no hay que faltar al respeto y demás. Soy el de la primera que pega? Le hago lo mismo que ella le hizo a la chica y que se ponga en su piel, luego que le vaya a pedir perdón. Soy el padre de la segunda? Hago lo mismo codazo en la cara y a ver qué me responde Soy el padre de la de rojo? Mando a la chavala al manicomio. En cualquiera de los casos me tendría que preguntar seriamente que he hecho para que mis hija termine haciendo eso. Soy el padre de la que recibe? Voy a hablar con los padres, el que no les haga lo mismo que haría yo si fuera mi hija le meto al padre de la misma forma que le metieron a mi hija para que se ponga en su piel hasta que esté dispuesto a aleccionar a su hija de la manera que yo haría si fuese la mía. Fin |
|
ojo por ojo pero a los padres y a la niña apuntarla a clases de defensa personal , karate o lo que sea |
Hoy 17:01
| Creo que hace mucho que decidí que las leyes del Estado en casos como este solo rigen para gente que es despreciable, prefiero el ojo por ojo y la justicia por mi mano. |
|
https://x.com/BonoSFC13/status/2081725341689663684 lo que decia los padres son la misma basura y esa voz parece de herniano que rapidito van a llorar a la justicia cuando les conviene lo mejor seria pegarles 4 tir0s a todes y atpc no se perderia nada |
|
Pero el bofetón se lo llevan. Y no, no se cae el mundo por dar un bofetón. |
Hoy 17:02
| si es mi hija la del video, las niñas esas no cobran, pero te garantizo que los padres de cada una de esas hijas de puta se lleva una paliza por día que la sigan haciendo algo parecido... |
Hoy 17:02
|
Cada cosa que se te pasa por la cabeza es peor que la anterior. Debes ser bastante debilucho y asustadizo. |
Hoy 17:03
|
Si es mi hija la víctima...no sé lo fue haría Pero me pongo en el caso de que fuera ella la acosadora...y me pongo malo |
|
https://x.com/i/status/2081735561191026953
Ahí tenéis la respuesta de la madre de una de las que pegan. |
|
¿Campeones de MMA? Shur un hijo es lo que más quieres en esta vida y ojo no tengo hijos pero puedo llegar a entender lo que un padre puede querer a su hijo y si me viene mi hijo llorando y veo ese vídeo y sabiendo como es la justicia de este país y más siendo menores te aseguro que se me va la cabeza y esas niñatas terminando en estado vegetativo ya luego lidiaria con sus padres y con la justicia pero te aseguro que esas niñas no iban a volver a joder a mi hija ni a ninguna más porque si con esa edad son tan crueles imaginate cuando sean un poquito más mayores. Los hijos son sagrados y si les hacen daño tú deber es pasar por encima hasta de Dios |