Estoy 1 semana en un pueblo de Palencia y aquí no hay NADA

Gigante verde
Con la receta del ÉXITO
Cita de max99
TVE unas cuantas horas al día, y gracias a un repetidor.

Sin cobertura de teléfono y wifi gracias a un internet rural compartido para todo el pueblo en la plaza.

La auténtica salud. Si quieres cobertura bajas a la plaza y lees los whatsapps y miras las llamadas perdidas.

Mi hijo de 11 años y sus pocos amigos son los más felices del mundo. Bici, cabañas, ... y algun rato con peli de DVD o la nintendo.

Estamos por poner Starlink, ... pero se está tan bien semi-desconectado...

Si, la auténtica salud no tener acceso estable a internet y llamadas en BIG 2026.

Estoy por darme de baja con Orange para estar más tranquilo yo también.
Molay
Gran Maestre del Temple
Es terriblemente aburrido estar en un pueblo así...

de los 450 mensajes anteriores seguramente la gran mayoría te habrán dicho que es lo mejor, paz, tranquilidad etc etc..

La realidad es que te mueres de asco a las pocas horas de llegar.

Y lo sé porque tengo una casa de mis abuelos en un pueblo así, y cuando he ido sin ser algun tipo de puente, vacaciones etc que si que van mas hamijos y al haber más gente siempre estas con uno u otro... ha sido una bazofia.
Asle
ForoCoches: Usuario
Ejercicio, lectura y meditación.

Disfruta de la oportunidad y deja la toxicidad del foro y de internet por unos días
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Gigante verde
Qué dices? en un pueblo de la españa profunda (españa abisal) en CyL tienes una gran oferta:

Gastronomía local: Torreznos y fritangas de cerdo varias. Todo lleva un 40% de grasa y aguanta semanas en la nevera. Eso si el pueblo tiene bar.

Socializar: Los habitantes siempre empatizan y están deseosos de hablar contigo. Para nada van a mirarte con recelo por ser forastero.

Fauna y flora: Arbustos rodantes, matojos secos, y alguna liebre entre los campos. Le llaman "campo" al decorado de un western.

Internet: Solo hay cobertura de 1 operadora, movistar probablemente. Y la mitad del tiempo no funciona bien.
Y no te olvides de la psicina municipal.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día