[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas
Hoy 14:11
Se repetirá. Pero será la Finalisima esa o como la llamen. Y no nos puede importar menos el resultado, el partido que había que ganar ya lo hemos ganado
|
Hoy 14:12
|
Tus opiniones sobre el multiverso son muy interesantes... pero tengo que dejarte; tu madre llamó al teleportero para rerportar que ya trajo en su mochila de Glovo mi nueva *camiseta de España con ☆ ☆ *la ADIDAS original, obvio. que soy forocochero 6K |
Hoy 14:13
| He pasado unos días riéndome de sus lloros, pero veo que pasan los días y van a peor, están realmente enfermos, ya no da ni risa |
Hoy 14:13
| Haced una petición para que los expulsen un par de mundiales y tendrá millones de firmas. |
Hoy 14:15
|
Pruebas:
- Es queee se llevaron la copa en una bolsa. - Es queee es raro porque no celebran ni rompen cosas. - Es queee no se mata nadie celebrando. - Es queee los amenazó la ETA (la ETA velando por el triunfo español ).- Es queee Messi dijo "olvidarse de todo, centrarse" antes del partido. - Es queee España no tuvo ni una amarilla. |
|
Nada, voy a sumarme a esta reivindicación a ver a dónde llega Cuantas más firmas consigan más grande será la frustración para ellos al final. |
| Y el objetivo es... ¿que el árbitro sea justo, no anule el gol robado y que, en vez de expulsar a uno, expulsen a tres? No dan más de sí los panchos. |
Hoy 14:16
| Yo lo haría, y mandaría convocado al equipo C, o jóvenes. La humillación sería más humillante si no marcan gol. |
Hoy 14:19
|
[ULTIMA HORA] La noticia ha trascendido ya a multiples periodicos argentinos pero tambien del resto del mundo. Por ejemplo el abc: https://www.abc.es/deportes/futbol/m...29-nt_amp.html Los periodistas en sus articulos no dan credito: explican como los hinchas argentinos EXIGEN a la fifa la repeticion de la final para que puedan llevarse su 4 estrella |
Hoy 14:20
| bueno ahora tienen a un subnormal judio y de extrema derecha de presidente y siguen en la mierdisima igual. no tienen remedio. la basura la llevan dentro |
Hoy 14:22
|
Hoy 14:23
![]() hasta salió el primer ministro de reino unido a decir que mucha suerte para españa... imaginate como debian estar las cosas. |
"

).