Llevo unos 10 años viendo a gente en urgencias hospitalarias y os puedo dar un consej

Herbert Garris
ForoCoches: Usuario
No te flipes, por ponerte hasta el culo 6 sabados al año si el resto del año vas al gym y llevas buena vida no pasa nada
Clito
ForoCoches: Miembro
Cita de chuchi
Lo que tienes que hacer es desarrollar sí.

No es lo mismo tomarse unas cervezas el sábado por la tarde, que beberse 3 a diario.

No es lo mismo tomarse un par de copas de vino antes o durante una comida el sábado, que pimplarse una botella de vino paco a diario.

No es lo mismo tomarse 1 Gin Tonic en la sobremesa del domingo con la familia/amigos, que beberse 1-2 botellas de ginebra el fin de semana.

Está claro que el alcohol es una sustancia tóxica y que reducir su consumo al máximo es lo ideal, pero en este caso las cantidades importan mucho para acabar con algún tipo de patología o no (o que aparezca en una edad muy avanzada).

Al final todo es relativo.
Esta claro que el fin de semana te pones fino filipino. Háztelo mirar
bitsofcoins
así es y ademas legal, barata de fácil acceso y promocionada con anuncios, sin embargo en la vejez hay componentes genéticos importantes y estilo de vida, he conocido a personas que no han consumido nada que han perdido la cabeza por alzheimer y otras enfermedades y se han quedado 20 años más en este mundo sin cabeza. si bebes pero mantienes la mente activa para no dañar lo cognitivo puede ayudar. La vejez es eso morirte y nada ayuda , colesterol, sobrepeso, problemas cognitivos etc y sin alcohol
bitsofcoins
Cita de Herbert Garris
No te flipes, por ponerte hasta el culo 6 sabados al año si el resto del año vas al gym y llevas buena vida no pasa nada
6 sábados al año? quien ha vivido resaca mala no repite y quien desarrolla la adicción en el cerebro pasa a casi todos los fines, y a la primer crisis personal, divorcio, muertes de seres queridos etc echa mano de la droga fácil que le anula el dolor emocional , mucha gente que sufre de depresión y ansiedad se automedica con alcohol, y sin darse cuenta de ello
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Tienes toda la razón, shur. La auténtica salud es, de buena mañana, un colacao, un par de galletas integrales y un par de rayas.
forero_paguitero
Cita de CX GTi Turbo-2
La realidad es que la genética es el 70%. Mira Mick Jagger que se ha metido de todo en el cuerpo con 82 años viendo los partidos del mundial y dando botes.
Tal cual. A mucho que joda. Por eso me escojonp cuando veo a pacos y charos en el gym o corriendo o en bici etc...

Hombre, mejor que fumar sí, pero eso no te va a suponer una diferencia abismal. Y jode.
Blakriver
Cita de Hien
Hombre, te has ido a un extremo, macho..

La gente que llega reventada a la edad que comentas es porque han abusado MUCHÍSIMO.

No creo que por una caña de vez en cuando llegues a los 70 años reventado..
Mi bisabuela murio con 99, en la cama, simplemente no se levanto. Todavia iba al pueblo a hacer la compra andando, iba lenta, pero iba

Fumaba una cajetilla a la semana y se metia 2 anises todos los dias
pedrolas11
me está dando sed este hilo
ERTATO
que bajo al bar a tomar una cerveza, me dio sed el hilo
chuchi
Forocoches: Ídolo
Cita de Clito
Esta claro que el fin de semana te pones fino filipino. Háztelo mirar
Depende del finde
MagoPis
Cita de Forimandrius
no consumáis alcohol. Podría desarrollarlo, pero creo que no vale la pena, Cualquier otra droga antes que el alcohol. Es la que da peor vejez, si te deja llegar a ella claro.

Y para rematarlo normalmente nunca viene sola suele ir acompañado de tabaquismo y en muchas otras otras ocasiones de cocaína. Esta última se deja por el precio que tiene.

Encefalopatía hepática, el hígado ya no filtra bien y la sangre que llega al cerebro lo hace con concentraciones altas principalmente de amoniaco. y ya no es solo la enfermedad, sino la mala vida que se le da a los familiares que conviven con el enfermo. a partir de ahí podría hacer una lista infinita de enfermedades relacionadas con el alcoholismo. Pero para mí esta se lleva la palma.
Uff la encefalopatía hepática..que divertida es…sobre todo sus enemas de limpieza diarios para evitar en lo posible la absorción intestinal del amoniaco.
Serviano
Cita de Blakriver
Mi bisabuela murio con 99, en la cama, simplemente no se levanto. Todavia iba al pueblo a hacer la compra andando, iba lenta, pero iba

Fumaba una cajetilla a la semana y se metia 2 anises todos los dias
Esto es lo que dice todo el mundo para seguir justificando la ingesta de alcohol y tabaco. Piensa en cuantos años más hubiera vivido tu abuela si no hubiera fumado ni bebido, igual hasta 110 años, no seria raro.
AtticusFinch
Un sólo sorbo de alcohol es veneno.

Un sólo gramo de azúcar es veneno.

Un sólo rayo de sol es melanoma.

Un sólo bocado de carne roja es cáncer de colon.

Una sóla bocanada de algo que no sea aire puro de la Antártida es cáncer de pulmón.

Una sóla polla que te comas eres homo.

Así no se puede vivir...
SrPatofet
+1000 a lo que decís algunos el mayor problema del alcohol es que es la única droga por la que te miran raro si NO la consumes
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de foner123ac
Vaya falacia que te acabas de marcar, colega. Entrenar mucho y de forma obsesiva puede llegar a ser malo, ok, pero en todos los demás casos es bueno.

Con el alcohol, ninguna cantidad es buena. Que poca cantidad no te mata? Cierto, pero es "menos malo", nunca nunca bueno.

Y en cualquier supermercado un pasillo lleno de 12000 tipos de alcohol... Y ojo, sin etiquetas nutricionales, ni etiquetas de advertencia como las del tabaco, o avisando de dosis letal mediana, que es de 5 g/kg en adultos. Es decir: 1 l de bebida con 40 º de alcohol mataría la mitad de los adultos de 80 kg que se lo beban.
la mayoria de gente obsesionada con el gym termina con anabolizantes amigo mio.
Dixebriegu
si me quitas fumar y beber

prefiero morir ya
Dead Horse
Te mataría por una birra helada ahora mismo.
decay
Con todo el respeto shur, pero creo que has dicho una tontería.

Ves más casos de alcohol porque es la droga más aceptada socialmente y por tanto más estadísticamente reportada en la vejez. La gente se lo toma un poco a guasa, y es un problema. De ahí a que antes cualquier cosa que eso...

Y si no es eso, desarrolla.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día