Medio mundo despreciando a la selección Argentina

Elkiwi197
ForoCoches: Miembro
Cita de bopxqod
Es que no entiendo como alguien podía esperar algo de este Messi con 40 tacos. En el fútbol de super elite actual no se puede tener un jugador que ni presiona ni ayuda en defensa. Realmente iniciaron el partido con 10 y lo acabaron con 9
Si, pero jugaron con dos arbitros, el que mandaba y el que pitaba. Para que luego digan que no hay separacion de poderes
Thejacket
Cita de Milkybar
Creo que es la primera vez en la historia que un equipo no chuta a puerta en la final no de un mundial no?

Segun CHATGPT, nunca habia pasado en ninguna final de la historia de los mundiales.
Azyan
Cita de nanozeno
Ha quedado demostrado que son la selección más ridícula de la historia del futbol, un equipo de auténticos llorones que no saben ganar ni perder
Normal
Lechón
ForoCoches: Usuario
Cita de FranciscoXII
Imbéciles, subnormales, cabezas de termo o como quieras denominarlo hay en todas las nacionalidades.

No me representa a mi, tampoco a todo un país, un pequeño grupo de inadaptados.

Si de hecho hasta he visto el partido con una amiga española (ha sido dificil igual jeje).

Abrazo y de nuevo felicitaciones por el triunfo.
Ole! mas gente como tu siempre en todo el mundo. Suerte para el futuro y un abrazo!

Saludos!
Felrom
el video del avion , vaya vacileo jaja
Von Manstein
Esto pinta a un antes y un despues del mundo futbolistico de Argentina con el resto del mundo
shur_stewie
Soy madridista, y el asco que me hizo sentir ayer Argentina y los argentinos no me lo ha hecho sentir nunca ni el Atletico de Madrid ni el Barcelona. Estaba hasta deseando que saliera Gavi y se pusiera a repartir ostias. Una cosa es defender lo tuyo y otra cosa sobrepasar los límites. Que les jodan. Y esa gente que se rehipoteca, y pone en juego su futuro y sobre todo el de sus hijos, 0 pena, solo demuestran ser unos putos retrasados mentales.
streik
Son putos monos
MANDINGANTE
El gran País de Echenique... Argentina
ELMER MAO
Cita de Queso Dulce
El rugby tiene una nobleza que la selección albiceleste jamás entendería.
También es verdad.
Teañero
Cuneta verificada ☑️
Son unos auténticos hijos de p...
Bavaruz
No diga Islas Malvinas, diga Falkland Islands
Jorge ferreira
Pues lo que pasa con la seleccion de marruecos.. jugando son unos cerdos, cuando ganan son unos vacilones y flipaos y cuando pierden todo excusas y lloros

Son de zonas tercermundistas pero aun asi se piensan que son superiores a sus vecinos
Dunkleosteus
Que les den por culo a ellos y sobre todo, a sus aficionados. Querían la finalísima y vaya si la han tenido
InstaGib
Cita de Cruciforme
Ni puto caso, hay gente que es exactamente lo que critica. En este caso es un subnormal que ha aprovechado un campeonato de tíos en calzoncillos para vomitar el odio que lleva dentro por frustraciones varias.

En la vida real, banderas de España colgando al lado de la de Argentina y buen rollo con los que habitan por mi zona, que no son pocos.

Lo cuál no quita que la selección Argentina haya sido miserable
Lo de la selección argentina fue deplorable y entiendo que no se puede generalizar pero muchos se terminan transformando en lo que odian y ahí está la cuestión ...

Tengo amigos argentinos que anoche en cada calle del centro de Valencia los han insultado mientras caminaban hasta llegar al bar donde quedaban para mirar el partido y yo los conozco y se que no iban de prepotentes por lo cual no iban buscando enfrentamientos ...

Muchos se quejan de los argentinos pero luego replican el mismo comportamiento...
chev
No se puede esperar otra cosa de ellos, son medio italianos.
Dead Horse
Hablando estrictamente de fútbol, es una pena jugar contra Argentina porque no conocen el honor.
ElCaballero
Caballero
Cita de RosaurioFlores
pero qué voh desiiii boludooo
nosotro tenemo pasión, pechofrío!
che, tenés algo para comer?
Colgáááte.
Skora
Paso de hacer cine
Están todos los medios internacionales que alucinan con el saber estar de España y las trampas de Argentina, hay titulares bastante contundentes. Se ha visto de qué palo va cada uno: quién va a jugar y quién a hacer trampas y dar palos.

Yo creo que pocas o ninguna vez en mi vida he visto un espectáculo tan deplorable como el de ayer en cuanto a guarrería, 0 honor y 0 deportividad, aunque no esperaba otra cosa de argentinos villeros
Bavaruz
Cita de ElCaballero
Colgáááte.
Andáte al orto, la concha de la lora putito.
ElGavira
Medio solamente?
Bavaruz
Cita de Skora
Están todos los medios internacionales que alucinan con el saber estar de España y las trampas de Argentina, hay titulares bastante contundentes. Se ha visto de qué palo va cada uno: quién va a jugar y quién a hacer trampas y dar palos.

Yo creo que pocas o ninguna vez en mi vida he visto un espectáculo tan deplorable como el de ayer en cuanto a guarrería, 0 honor y 0 deportividad, aunque no esperaba otra cosa de argentinos villeros
Pues acomódate porque va a salir una supuesta ofensa de Rodri, aquí lo leíste primero.
®Markitos®
.
Cita de Milkybar
Creo que es la primera vez en la historia que un equipo no chuta a puerta en la final no de un mundial no?
Han jugado a ir a penaltis o a ver si Messi pillaba algo por ahí y metía.
ElCaballero
Caballero
Cita de Bavaruz
Andáte al orto, la concha de la lora putito.
Y sos inimputáááble.
PPe Gotera
Lógico y normal
RosaurioFlores
salame! qué bosta!
carmate
U N P R O
Medio mundo?

Duffman1942
A la selección no, al país de muertos de hambre entero, que la chupe la judiada
Linuxero
Cita de Bavaruz
No diga Islas Malvinas, diga Falkland Islands
Estamos para hablar teniendo la colonia de Gibraltar.
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de FranciscoXII
Bueno partamos de la base que España es la que daba por ganada la copa mundial cuando hicieron esa imagen con la segunda estrella casi cocida en la camiseta (no lo juzgo porque para mi eran favoritos).

En mi caso no ha sido recogida de cable ya que al menos con todos mis colegas españoles he reconocido que ya estaba feliz de haberle ganado a Inglaterra como le hemos ganado.

Yo sabía que España iba a ser muy duro asique no me sorprendió que el partido de ayer se diese como se ha dado. Obviamente tenía la 'esperanza Argentina' que en 10 minutos podía hacer una épica... pero... ¿tantas épicas? si veníamos cansados y de remontar varios partidos... no se puede siempre ganar con lo justo, en algún momento fallas.

Mi favorito desde el inicio del mundial (aunque me pesara cuando quedó la final con Argentina) siempre ha sido España jeje

No se cual es esa imagen, igual lo importante es lo que realmente uno es y no lo que parece.

Esta es la imagen

https://as.com/futbol/videos/injusti...avi-f202607-v/
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día