Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza
Hoy 21:45
| Ir señalando a gente por internet tiene un precio, y me sorprende que sea la primera o que no le hayan hecho algo más grave. |
Editado: 21:47 -
Hoy 21:46
![]() Si te dejan inconsciente de una paliza no acabas tan bien ni de broma, por no hablar de la chapuza de los supuestos sanitarios y de que casualmente no dice nada más ni ha puesto ninguna denuncia (cosa que es lo primero que te toca hacer si vas inconsciente al hospital por una paliza). |
Hoy 21:48
|
Vamos a lo importante: cómo está el héroe? Tiene el puño bien o ha sufrido algún rasguño? La basura me la pela. |
Hoy 21:49
| No sé quien es, ni qué dice ni por qué le pegaron si le pegaron pero espero que se recupere el chaval |
Hoy 21:51
| Fue a por lana, le dijeron varias veces que no había y al final acabó trasquilado. Y la culpa es de los otros, que son unos fascistas. |
Hoy 21:51
|
Pillo sitio para ver como ahora SI el foro va a justificar la violencia y pegar palizas en la calle |
Hoy 21:52
|
Muchas gracias shur. Ojalá lo pogan en el OP. |
Hoy 21:53
|
PD: /s... por si no queda claro PD: dice "cayetano de mierda" que no se le entiende con lo que sea que se ha metido |
Editado: 21:59 -
Hoy 21:54
| Buenas hostias se ha llevado que le han metido las orejas pa dentro, con lo perfectas que las tenia |
Hoy 21:55
| El viejo truco, los fachas me han pegado, socorroooo, créanme! Ya hemos visto luego como acaban estas cosas en cuanto rascas un poco en el contexto. |
Hoy 21:56
| mira que me extraña que le hayan pegado de ultraderecha,segun toca la moral a todo el mundo alomejor a alguno(sea de la ideologia politica que sea)le ha dado 4 ostias. |
| Como me va a ofender un subser como tu. Simplemente te he retratado. Repito: saldrá la verdad y te irás a tu cueva de mierda. |
| no puede ser, yo creo que dice fascistas de mierda... un progre sacando su vena gitanofobica a la que puede |
Hoy 21:57
|
Edito con más:
|
Editado: 22:10 -