Eres un FRACASADO si no tienes CARRERA UNIVERSITARIA. Lo ERES. Punto.
Ayer 18:30
|
Me parece lamentable que te afecte tanto la vida de los demás como para ponerte así de rabioso. Mucho título y mucha disciplina, pero entras a un foro un sábado a las dos de la tarde a soltar bilis y a insultar a los que trabajan de sol a sol. Háztelo mirar, porque el amargado aquí pareces tú.
![]() |
Ayer 18:32
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. Tengo carrera y dos máster. Actualmente ejerzo de profesor. Los títulos universitarios son por lo general una mierda. |
Ayer 18:34
|
Para ser un fracasado, tienes que haber intentado algo y no haberlo conseguido. Si no intentas hacer algo, no se puede decir que fracasaste. |
Ayer 18:36
|
Sí, lo sois. Y no me vengáis con la mierda de "es que yo soy autónomo y gano pasta" o "Bill Gates no terminó Harvard". La inmensa mayoría de los que no tenéis título sois currantes de mierda que os pasáis la vida envidiando al de al lado que sí estudió. Os creéis muy listos por "aprender de la vida" mientras curráis de sol a sol en un taller o repartiendo paquetes, y luego os sorprendéis de que vuestros hijos os miren como a un pringado. Un título es la mínima prueba de que no eres un vago mental o un inútil que se rajó a la primera dificultad.
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. Un título no es nada, solo sirve para acceder sin enchufe a ciertos puestos. Pensar que es un fracaso, esta dentro de tu pensamiento, no para alguien que nunca se propuso ser un esclavo del sistema. Pensar eso si es de ser un fracaso de persona, lo siento. Un título universitario hasta el más tonto se lo saca solo es palmar dinero y poner un poco de tu parte. |
Ayer 18:36
|
Independientemente de que el OP deba ser troll por las formas en las que expresa su idea, la verdad es que es muy interesante ver la reacción de la gente. Aunque también era esperable pues la gente sin formación desprecia a la gente altamente formada. Personalmente opino que alguien sin carrera no es ningún fracasado. Fracasado es aquel que sugiere que sacarse un título universitario es fácil (sácatelo entonces, si puedes) o aquel que se frustra o no entiende para que sirve sacarse un grado. Lo que no me esperaba era ver tanta gente en este foro sin educación superior. Aunque viendo como se expresa la gente, no sé de que me extraño. |
Ayer 18:38
| Me encantan estos hilos porque son un detector de retraca y ayuda a subir la lista de ignorados |
Ayer 18:39
|
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. |
Ayer 18:40
Tener la carrera de Trabajo Social, Historia, Filosofía o Magisterio te hace un triunfador
|
Ayer 18:41
|
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. |
Ayer 18:43
| Fracasado? Soy coordinador de un grupo de más de 10 personas en el que más del 80% tiene titulación de carrera. Yo tengo un "simple" cursado. Soy un fracasado? A pastar al monte chaval |
Ayer 18:44
|
Mirad a vuestro alrededor en el foro, la de gente que se pone a la defensiva en cuanto sale el tema... es patético. "Yo conozco a un fontanero que tiene un chalet". Pues enhorabuena, uno entre mil. El resto estáis amargados, sin perspectivas y fingiendo que "la universidad no vale para nada" porque os da vergüenza admitir que os quedasteis atrás. Deberíais estar avergonzados, sí. Avergonzados de no haber tenido cojones ni disciplina para sacar una carrera como hace cualquier persona normal que quiere progresar de verdad. Así que venga, defended vuestra mediocridad todo lo que queráis. Seguid diciendo que el papel no vale nada mientras veis cómo los que sí lo tienen os pasan por encima. Fracasados. Salud |
Ayer 18:44
|
cibervoluntarios de la CRUE, lo nunca visto ya os habeis cansado de financiaros con becas de la republica popular china? |
Ayer 18:45
|
Ayer 18:55
|
Lo que comentas es una gilipollez como un templo y lo va a ser aún mas los próximos años, donde gran parte de las tareas técnicas que hacen ingenieros y titulados con grados universitarios las va a poder hacer la IA, muchas ya las hace de hecho. Yo no tengo la ESO y si volviese atrás en el tiempo lo único que haría es salirme antes del instituto, me saque un medio en su día por prueba de acceso y tengo a mas de una treintena de empleados a sueldo a día de hoy de los cuales muchos de ellos tienen carrera universitaria, ingenieros, personal de Marketing con carreras... y tendría que revisarlo, pero estoy seguro que muchos de ellos cobran menos que parte del personal con grados superiores pero mucha mas experiencia y soltura. Una carrera te da conocimientos, pero salvo en carreras muy concretas como por ejemplo medicina, yo como empresario puedes venir con 7 títulos a mi empresa que si veo que eres un tío con 0 habilidades blandas y no te veo con soltura te voy a descartar, ya puedes tener 4 doctorados, para mi tiene un aporte 0, igual que si mañana viene un chaval con un grado medio pero lo veo con chispa y le echa cara le voy a dar la oportunidad. No solo eso, estoy harto de ir a eventos donde se concentran empresarios, emprendedores emergentes...inversores.. y el porcentaje de ellos que tiene estudios superiores es mínimo, la mayoría de gente que tiene éxito a nivel económico es gente que o bien ya viene con pasta de cuna o se ha pelado los huevos echándole horas y cara a cualquier negocio hasta que han pegado el pelotazo, o muchos vende humos también, que no saben hacer la o con un canuto pero no bajan de 30.000 euros al mes vendiendo servicios cursos y mierdas, gente random con cuentas enormes en rrss mas tonta que una piedra...etc. Ligar éxito en la vida a una carrera es muy triste, el éxito en la vida te lo da el echarle cara y saber moverte. |
Ayer 18:57
|
Se que eres un troll pero quiero hacerte dos preguntas. Porque cuando la gente termina la carrera termina en Gordoking o otras cosas que no estan relacionadas con sus estudios? Porque hay gente con un master (o algunos con 2) y lo que encuentran es para cobrar menos que un becario? Mira te voy a decir una cosa y es que estudiar en la universidad puede serte util para conseguir pareja porque lo de las apps siempre fueron para lo que fueron y quizas tengas mas suerte de encontrar a alguna mujer que valga la pena, luego ya fuera de este ambito es jodido dar con una, a menos que algun amigo tenga novia y su novia tenga amigas pero esto es muy complicado porque la mayoria han dejado la universidad y cada pajaro vuela para buscarse la vida por lo tanto para mi es lo unico bueno de la universidad. Yo como no fui, pues a joderme porque encima si me presentan a alguna es un callo malallo y no se si sera por las redes sociales pero mi minimo es que tenga cuerpo de modelo o en su defecto que este delgada y de cara sea normal (no la pido ni guapa pero solo me presentan a callos malallos xD), que no fume y que su body count con 30-35 años sea bajo. Por lo tanto si tienes unos minimos y nadie te presenta a mujeres que valgan la pena (nada de apps ni cosas del estilo) es complicadisimo ahora encontrar a una que valga la pena |
Ayer 19:03
| Se puede ganar un buen sueldo haciendo algo que te gusta sin tener un título universitario. |
Ayer 19:07
|
Yo, para sacar conclusiones, tendría que ver cómo eres y cómo es tu familia. El OP se basa en los títulos...es algo relativo. |
Ayer 19:10
|
Ayer 19:26
|
No hace falta que discrepes conmigo, porque lo sé de primera mano.
La gran mayoría de graduados universitarios son jodidos mediocres. Sí, así como lo lees. Quienes no son mediocres, no se quedan a trabajar en España, ni muchísimo menos estudian un máster en España, sino en el extranjero a través de becas, porque se lo han ganado. Ese es el umbral de "no mediocridad". Todo lo que esté por debajo es mediocre por definición Pero nadie se convierte automáticamente en un triunfador por tener una carrera [/QUOTE]Independientemente de que el OP deba ser troll por las formas en las que expresa su idea, la verdad es que es muy interesante ver la reacción de la gente. Aunque también era esperable pues la gente sin formación desprecia a la gente altamente formada.
Personalmente opino que alguien sin carrera no es ningún fracasado. Fracasado es aquel que sugiere que sacarse un título universitario es fácil (sácatelo entonces, si puedes) o aquel que se frustra o no entiende para que sirve sacarse un grado. Lo que no me esperaba era ver tanta gente en este foro sin educación superior. Aunque viendo como se expresa la gente, no sé de que me extraño. Yo que durante un mes ahora me preparé una C1 (y eso que la mitad son universitarios) descubrí un planeta que no conocía y que nunca más quiero volver a pisar. Pero eso te hace entender muchas cosas. Además aquí todo lo reducen al sueldo (que vamos será un sueldo normalito, tampoco todos los universitarios como ellos creen ganan 1.500 euros). Pero tener un trabajo autónomo o físico te casca de una manera que no lo hace un trabajo tranquilo de oficina. |
Ayer 19:30
|
Estoy de acuerdo que muchos universitarios son mediocres, así que imagínate los que ni siquiera han sido capaces de sacarse una carrera en las últimas décadas con las universidades en cada esquina y miles de titulaciones.
Pero nadie se convierte automáticamente en un triunfador por tener una carrera ![]() Por multitud de razones, ya sea por falta de recursos económicos, problemas mentales o derivados .Sacar una carrera hoy en día con menos de un 8 es lo mismo que fracasar y no haber estudiado absolutamente nada. ¿Qué capacidad demuestra exactamente sacarse una carrera hoy en día? Dímelo, por favor. Quiero decir, ¿Asumes automáticamente que alguien que no estudió o se salió de la carrera no pudo con ella, sin cuestionarse nada más? Probablemente, eso dice mucho más de ti que de ellos. A lo sumo, demostrará capacidad de resiliencia en estudiar mierdas irrelevantes en el siglo XXI. Digo, ¿Eres capaz de crear una patente de aquí a 1 año? Porque eso es lo que hace realmente la gente capaz e inteligente. ¿Eres capaz de ello? No, ¿Verdad? Entonces, no eres tan capaz como crees ser. |
Editado: Ayer 19:36 -

pobre tipo ......bastante desgracia lleva.
[/QUOTE]
.