MALDINI suelta el MAYOR FACTO entre CRISTIANO y MESSI
Hoy 16:04
|
Vamos que no hay conflicto de intereses en colocar a putos socios y directivos madridistas de presidentes del CTA porque la justicia franquista lo permitía
Ni tampoco pasa nada que haya un miembro del CTA en cuya casa esté entrando dinero del Madrid a través de su pareja, aquí no hay suspicacias porque es mi Medris y aquí sí que necesito pruebas irrefutables. ¿Tú tienes pruebas irrefutables de que ese dinero no era para informes o para sacarlo en un cajero y repartírselo entre directivos? pedazo de subnormal bilioso ![]() En cuanto a lo que mencionas del miembro del CTA con un familiar en un equipo, el hijo de negreira fue jugador del VARca en categorías inferiores, pero no están imputados por eso, sino por EXISTIR PAGOS DOCUMENTADOS, si me presentas algún documento que certifique corrupción, no me lo pongas aquí, llévalo a la guardia civil.... Pero antes de que empiece el cole, que las vacaciones se pueden hacer cortas cuando hay burocracia, y el cole empieza en septiembre, !vamos campeón, que vea que mis retenciones tienen sentido para la integración de personas como tú! |
Hoy 16:04
| Es la realidad si eres objetivo. Uno ha sido un buen jugador inflado por la prensa especialmente de Madrid. El otro no hace falta que nadie te diga nada, simplemente mira un partido suyo ahora o hace 15 años y saca tus conclusiones |
Hoy 16:08
|
Te presento un recorte de prensa de las investigaciones de la guardia civil....
En cuanto a lo que mencionas del miembro del CTA con un familiar en un equipo, el hijo de negreira fue jugador del VARca en categorías inferiores, pero no están imputados por eso, sino por EXISTIR PAGOS DOCUMENTADOS, si me presentas algún documento que certifique corrupción, no me lo pongas aquí, llévalo a la guardia civil.... Pero antes de que empiece el cole, que las vacaciones se pueden hacer cortas cuando hay burocracia, y el cole empieza en septiembre, !vamos campeón, que vea que mis retenciones tienen sentido para la integración de personas como tú! Métete en la cueva, ten cuidado de no rayar el techo con los cuernos, y deja de hacer el puto ridículo. Ahora una prueba irrefutable es un recorte sacado de no sé donde y con cero pruebas de lo que se sugiere, el jurista de Forocoches. |
Hoy 16:36
|
¿Y dónde ves ahí la prueba irrefutable de compra de árbitros? El hijo de Negreira como si quiere ser presidente del Barça, el que manda en el CTA es el presidente, no ninguno de los tres vicepresidentes, ¿a ti esta lista que te sugiere?
Métete en la cueva, ten cuidado de no rayar el techo con los cuernos, y deja de hacer el puto ridículo. Ahora una prueba irrefutable es un recorte sacado de no sé donde y con cero pruebas de lo que se sugiere, el jurista de Forocoches. ![]() Te adjunto una captura de una noticia de la sexta, hay muchísima información al respecto, sé que no eres capaz de discernir la realidad de tu imaginación, pero si alguna vez puedes trabajar, verás que un vicepresidente tiene mucho poder en una empresa, así como negreira lo tenía en el CTA. Y siguiendo con tu "mensaje" esta es la prueba irrefutable de que eres discapacitado mental, mira peque, el primer directivo que pones, Alfonso Albéniz "Alfonso Albéniz Jordana (Barcelona; 1 de enero de 1886-Estoril, Portugal; 27 de septiembre de 1941),[1] fue un futbolista y diplomático español, hijo del compositor Isaac Albéniz. Creador y primer presidente del Comité de Árbitros, fue jugador del Foot-ball Club Barcelona" https://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_Alb%C3%A9niz Ya en serio, si ante un recorte de prensa sobre una investigación de la guardia civil, intentas rebatir con una imagen, de la que ni has contrastado la información..... Lo siento por tus padres, lo tuyo es realmente grave, mucho ánimo, y para la próxima puta mierda de mensaje, por favor, contrasta la información antes de pegarla, peque. |
Hoy 16:54
|
Siendo los dos mejores jugadores que he visto con diferencia. CR7 me parece mejor CR7 puede rendir al mismo nivel elite en cualquier club. Messi no, así lo demostró en el PSG en aquella temporada que marcó 5 goles o algo del estilo. Necesita un entorno más propicio para sacar su mejor versión |
Hoy 17:06
![]() Te adjunto una captura de una noticia de la sexta, hay muchísima información al respecto, sé que no eres capaz de discernir la realidad de tu imaginación, pero si alguna vez puedes trabajar, verás que un vicepresidente tiene mucho poder en una empresa, así como negreira lo tenía en el CTA. Y siguiendo con tu "mensaje" esta es la prueba irrefutable de que eres discapacitado mental, mira peque, el primer directivo que pones, Alfonso Albéniz "Alfonso Albéniz Jordana (Barcelona; 1 de enero de 1886-Estoril, Portugal; 27 de septiembre de 1941),[1] fue un futbolista y diplomático español, hijo del compositor Isaac Albéniz. Creador y primer presidente del Comité de Árbitros, fue jugador del Foot-ball Club Barcelona" https://es.wikipedia.org/wiki/Alfonso_Alb%C3%A9niz Ya en serio, si ante un recorte de prensa sobre una investigación de la guardia civil, intentas rebatir con una imagen, de la que ni has contrastado la información..... Lo siento por tus padres, lo tuyo es realmente grave, mucho ánimo, y para la próxima puta mierda de mensaje, por favor, contrasta la información antes de pegarla, peque. Una captura de mierda de la caverna mediática del canal de mi "hombre el Ferri" donde se ve una lista de árbitros no es ninguna prueba irrefutable de nada, las pruebas irrefutables se dirimen en un procedimiento judicial bajo SENTENCIA FIRME, a día de hoy no hay ni siquiera un solo árbitro imputado en la causa, imagínate las pruebas que hay, ¿te sugiere algo sin cagarte encima que no haya árbitros imputados? ¿Qué haya un presidente del CTA que haya jugado en el Barça y en el Madrid además de haber sido DIRECTIVO del Madrid ¿refuta el resto de la lista?¿pero tú te piensas que la gente gasta tu retraso o nos tomas por imbéciles?
|
Editado: 17:12 -
Hoy 17:14
|
Te has llevado un zasca en toda la boca que se te ha quedado la mitad de la dentadura en el suelo y en vez de meterte en la cueva has decidido huir hacia adelante como un sinvergüenza, y a mi me la suda, el problema es que me estás dando la brasa con gilipolleces.
Una captura de mierda de la caverna mediática del canal de mi "hombre el Ferri" no es ninguna prueba irrefutable, las pruebas irrefutables se dirimen en un procedimiento judicial bajo SENTENCIA FIRME, a día de hoy no hay ni siquiera un solo árbitro imputado en la causa, imagínate las pruebas que hay, ¿te sugiere algo sin cagarte encima de que no haya árbitros imputados? ¿Qué haya un presidente del CTA que haya jugado en el Barça y en el Madrid además de haber sido DIRECTIVO del Madrid ¿refuta el resto de la lista?¿pero tú te piensas que la gente gasta tu retraso o nos tomas por imbéciles? ![]() Además, en tu prueba irrefutable, estaba Alfonso Albéniz, fundador del CTA, catalán y exjugador del FC Barcelona, ahora conocido como VARca, y por supuesto que te tomo por imbecil, porque a veces, es mejor callar y parecer tonto, que escribir en un foro y confirmarlo. |
Hoy 17:22
|
Ves el mensaje del OP y bien, una opinión de la misma persona que dijo que Ansu Faty es mejor que Vinicius diciendo que Cristiano no come en la mesa de Messi, te vas a la última página y gente poniendo informes policiales de la corrupción del Barça y otro poniendo cargos del CTA de 1904… esto es forocoches, y me encanta |
Hoy 17:23
| No estoy de acuerdo. Ambos tienen tanto un talento anormal como una ética de trabajo impecable. |
Hoy 17:24
|
Siendo del Real Madrid te digo que Messi probablemente sea el mejor jugador de la historia, pero decir que Cristiano es “un gran jugador” es quedarse muy muy corto. Como poco está en el TOP 3 de mejores jugadores de la historia del fútbol. Un gran jugador es Bellingham o Lamine Yamal. |
Hoy 17:26
|
Messi y Cristiano son 1 y 2 de la historia, no importa lo que digan los sectarios de uno y otro, o los que venden que Maradona o Pelé Nadie estuvo a ese nivel 20 años y estos dos lo han hecho, lo que les hace 1 y 2 |
Hoy 17:29
| No sé, mira que para mí Messi es el mejor de la historia pero no meter a CR7 entre los mejores de la historia junto a Pelé, Maradona, Cruyff, Di Estéfano...me parece ser algo injusto.. luego por talento hay más que lo superan como Ronaldinho, Zidane, Ronaldo, etc. Me refiero a que son más vistosos o capaces de hacer jugar más a sus compañeros que el bicho, pero por eficacia se merece un sitio entre los más grandes. |
Ni tampoco pasa nada que haya un miembro del CTA en cuya casa esté entrando dinero del Madrid a través de su pareja, aquí no hay suspicacias porque es mi Medris y aquí sí que necesito pruebas irrefutables.