Matricularme en ingeniería aeroespacial, por gusto, con 42 años y sin idea de mates
Hoy 00:37
| La culpa siempre la tienen los demás, no tú, ya nos ha quedado claro tú mentalidad de perdedor fracasado |
Hoy 00:49
|
Te vas a comer horas y horas de mierdas,trabajos y paja para justificar horas/créditos que una persona que no se va a dedicar a ello se puede ahorrar para ir a lo importante. |
Hoy 01:39
|
Vamos a ver, es que si eso se lo cuentas a tus padres Pacos pues igual se la cuelas… la típica de que te quedaban 3 asignaturas pero lo dejaste por [inserte cualquier tipo de excusa random]. La diferencia es que a mí no me la cuelas, me he encontrado a muchos flojos como tú mientras yo me sacaba Teleco a curso por año. No sé si lo sabes, yo entre en medicina pero lo dejé en cuarto de carrera. Y todo porque no pude compaginar las prácticas de médico con mi trabajo… la sociedad ha perdido a un médico pero ha ganado un pizzero de puta madre. Algunos es que sois la ostia haha |
Hoy 02:03
|
Pues si es por gusto, por qué no? Hoy día con la IA y YouTube es cuestión de dedicarle tiempo. Ahora... Te van a poner el culo como la bandera de Japón, pero y qué? Si es tu ilusión hazlo. |