Matricularme en ingeniería aeroespacial, por gusto, con 42 años y sin idea de mates

John Fante
ForoCoches: Usuario
Cita de Entamoeba
Díselo al autocorrector de mi teléfono, pedazo de mongolo
La culpa siempre la tienen los demás, no tú, ya nos ha quedado claro tú mentalidad de perdedor fracasado
Sr.Mindolo
Cita de cubo de hielo
ni de putísima coña

si de verdad te llama la atención, aprende y curiosea por tu cuenta
X2 a lo del compi.Estudia cálculo,algebra y física por tu cuenta, y ya cuando tengas buena base profundizas todo lo que quieras,que la física de la sustentacion, radio navegación, y todos y cada uno de los sistemas del avión te van a petar el ogt igualmente.
Te vas a comer horas y horas de mierdas,trabajos y paja para justificar horas/créditos que una persona que no se va a dedicar a ello se puede ahorrar para ir a lo importante.
LonelyShurmand
Cita de -`{º_º}´-
Menudo anormal estás hecho
Vamos a ver, es que si eso se lo cuentas a tus padres Pacos pues igual se la cuelas… la típica de que te quedaban 3 asignaturas pero lo dejaste por [inserte cualquier tipo de excusa random]. La diferencia es que a mí no me la cuelas, me he encontrado a muchos flojos como tú mientras yo me sacaba Teleco a curso por año.

No sé si lo sabes, yo entre en medicina pero lo dejé en cuarto de carrera.

Y todo porque no pude compaginar las prácticas de médico con mi trabajo… la sociedad ha perdido a un médico pero ha ganado un pizzero de puta madre.

Algunos es que sois la ostia haha
Razzi
Razzi
Pues si es por gusto, por qué no? Hoy día con la IA y YouTube es cuestión de dedicarle tiempo.

Ahora... Te van a poner el culo como la bandera de Japón, pero y qué? Si es tu ilusión hazlo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día