Lamine Yamal llevaba 2 banderas en su bota y ninguna era Española.
Hoy 20:55
|
Es aquí donde cuatro paletos racistas se meten con col único jugador de la selección capaz de hacer fútbol, al menos por lo visto en el últiml partido? Anormales |
Hoy 20:58
| Me encanta ver a mandrilistas llorando … seguro que vais con Francia o Portugal y se os llena la boca diciendo que sois españoles. Iros a mamar |
Hoy 20:59
|
Madre mía el cerramiento mental. Jugando 10 minutos después de 2 meses lesionado, generó más peligro que el resto. Cada vez que la coge Lamine, los que entienden algo, piensan "a ver qué hace" Los demás, a rebuznar. |
Hoy 21:12
| Cierto, la Selección le obligaba a ponerse la de Burkina Faso, pero él ha decidido ponerse la española. |
Hoy 21:16
|
Porque no es español. El padre, ese sí es un fichaje de puta madre. Le daba tres pasaportes. |
Hoy 21:17
|
Gilipollez. Esto es como cuando en ina guerra una división lleva insignias de su país de origen, como por ejemplo, la división azul. Que se deje la piel y ya. |
Hoy 21:20
|
Nada nuevo bajo el sol Siguen siendo parte de España. Por mucho que alguien diga lo que diga. |
Hoy 21:23
|
Pero no sabes la de insultos que te ahorras si pones este ejemplo en lugar de otras comunidades. Este foro es la traca... Desde que las he cambiado de 30 citas a solo 2, una maravilla paco. |
Hoy 21:23
|
En un lado estamos los "racistas" y en el otro lado los que le cagan en la boca y piden repetir. |
Hoy 21:24
| Lo pilla en su época Clemente y no vuelve a jugar en la seleccion en su puta bida. Ya no te digo si lo coje por banda vidal |
Hoy 21:25
|
Me parece perfecto que lleve ese pequeño homenaje al país de su madre y de su padre. Me gusta como juega, el compromiso con la selección y ese gesto con sus padres. |
Hoy 21:28
| Precisamente por llevar a no españoles deseo con todas mis fuerzas que lo antes posible eliminen a ese equipo que no merece llamarse España. |
Hoy 21:29
| Gilipollez de hilo, en la camiseta lleva la de España, dice mucho de una persona no olvidar sus raíces y de dónde viene. |
Hoy 21:34
|
Poca dignidad para chupar del bote. Negarse a jugar con Marruecos pero vamos nada q no me esperara. Moro catalán que juega en el barsa y ahora en la selección española renunciando a la de Marruecos pero llevando su bandera ….vamos un crack de coherencia…solo le falta botar a vox jjjjjj |
Hoy 21:37
| el pelo brocoli este que era el balon de or y el mejon del mundo mundia no es capaz de meter un gol a la todopoderosa calvo verde? |
Hoy 21:41
| Luego marcará un gol y todos los que le criticáis le comeréis el rabo. A muerte con todos los que juegan para la selección de mi país. |