Habéis visto la que ha liado DJ Pastis & Buenri en IBIZA?
05-jun-2026 19:02
| que sabran esos de musica, ni a la suela le llegan a bud bunny. el la guagua se quedo el olol de tu pelfume yea yea |
05-jun-2026 20:05
| Que grandes!!! Me alegro que sigan triunfando... Menudos festivales me pegue de mozo en el xque con estos dos genios!! A liarla fills de putaaa😜Esto si y no el bugs nanny o como se llame el sudaca ese. |
05-jun-2026 20:09
|
Cuando solo vas a disfrutar y no vas pensando en meterla en caliente es cuando mejor te lo pasas. Y joder, que buenos recuerdos noventeros me ha traído todo, el video, el ambiente, la música... y como me he alegrado de ver que Pastis ha conseguido dejar las drogas y que sigue disfrutando pinchando. Si acabáis encontrando el link a la sesión, mencionadme, por favor. |
Ayer 09:42
|
SI !!! confirmado como todos los hilos FC acaban mezclando cosas, que tendrá que ver el trance, con la makina y otros géneros o Valera, mulero con Pastis & Buenri, las míticas sesiones de Javí Boss con Juanma Dj que hacían Hardcore en la Central de íAlmoradi. Que si uno es mejor etc etc etc Siempre acabando hablando mierdas.... En fin, cada uno habrá hecho grande el genero en su modo y forma ya que pinchaban de forma distinta y para públicos distintos. NO SE PUEDEN COMPARAR cosas asi !!!! salvo que todos usan platos y vinilos/cds, pero en fin. PD: Gracias por acabar subiendo la sesión del amnesia. |
Ayer 19:32
|
Hasta la séptima página NADIE ha puesto este vídeo. FC ya no es lo que era.... Tremenda sesión en Hör
|
Ayer 20:03
| El pastis, manos pinchando de las de antes que son oro puro, eso ya no se encuentra facilmente. |