Este mes van a entrar en casa de mis padres jubilados 10.000€
| Se lo han currado y se lo merecen, que rebiente todo el pais, que la natalidad se vaya a la mierda, que la sanidad las carreteras la educación la vivienda se vayan a tomar por culo, que España sea musulmana en unos años, todo da igual, pero la pensión millonaria que no se toquen que se la han ganado (o no). |
|
En su juventud, muchos corrían delante de los grises, cambiaron un país en la ruina a un país con cierto futuro. Y ahora los que se agobian por trabajar 5 horas seguidas y se gastan 200€ en ir a ver un subnormal con una casita rosa, se quejan de que sus padres cobren su jubilación. El problema no son los jubilados, es que la "juventud" es subnormal. |
|
Es mejor que los 10.000 pavos se los demos a los menas y a paguiteros varios, di que si Tus padres que han currado y cotizado toda su vida? Naaaa, con 1.000 al mes ya les vale ahora que les duele todo verdad? Joder hay que ser tonto. Estos hilos periódicos no me los explico, de verdad que lo intento |
|
en su juventud, muchos corrían delante de los grises, cambiaron un país en la ruina a un país con cierto futuro.
Y ahora los que se agobian por trabajar 5 horas seguidas y se gastan 200€ en ir a ver un subnormal con una casita rosa, se quejan de que sus padres cobren su jubilación. El problema no son los jubilados, es que la "juventud" es subnormal. |
|
Si, antes que a menas y pagas sociales. Ellos al menos han contribuido a este país, uno que viene de fuera y no hace nada, se le dan facilidades para todo y tiene todos los derechos sin aportar nada, ni tan siquiera quiere integrarse.. Elige tu… Bueno ya vemos cada 4 años lo que se escoge. Ahora no lloréis porque a los jubilados se les da lo que trabajaron en su día. |
|
Yo no le echo tierra encima y me alegro que tenga una pensión porque se lo ha merecido con creces. Y efectivamente trabajó más duro de lo que yo podré trabajar en 3 vidas.
Pero las cuentas están ahí que es al final a lo que vamos. Por supuesto que yo no quiero que a mi abuela le reduzcan la pensión, es más, ojalá se la subieran, pero está claro que esto es insostenible económicamente hablando. |
| Pues han trabajado más duro y aportado más que los que pican piedra. |
|
Aún hay gente que se cree que con 65 no se gasta lo mismo que con 30? Comen, comunidad, impuestos, etc…. Ah! que el problema es que no es normal que un jubilado cobre 2500 y un chico currando 1500€? entonces vuestro problema es otro y sois vosotros los que tenéis que cambiarlo, pero no buscando enemigos en padres y abuelos. |
|
En su juventud, muchos corrían delante de los grises, cambiaron un país en la ruina a un país con cierto futuro.
Y ahora los que se agobian por trabajar 5 horas seguidas y se gastan 200€ en ir a ver un subnormal con una casita rosa, se quejan de que sus padres cobren su jubilación. El problema no son los jubilados, es que la "juventud" es subnormal. Y el problema no son los jubilados en parte, a la fuerza su voto es de los que más vale y el país se hace a su opinión. |
|
Recientemente unos economistas, aunque ya se lleva tiempo diciendo, dijeron que hay que subir la edad de jubilación a 72 años. Y encima el año pasado empezó a jubilarse la generación del baby boom. Ya en 2025 llego a España a tener tanta gente que cotiza como gente que cobra, entre pensionistas, parados y ayudas. El problema no es que unos cobren 2500€. |