Simyo - Nueva tarifa antidigi

Cletus Spuckle
No se pue
¿Que tal funciona el acceso a red cuando hay saturación? ¿Igual que sus tarifas estándar oficiales? ¿Se puede portar directamente desde una compañía random a esta tarifa?

Pinta muy bien, por ese precio no hay nada igual.
UniTomandoLSD
UnicornioTomandoLSD
Cita de Cletus Spuckle
¿Que tal funciona el acceso a red cuando hay saturación? ¿Igual que sus tarifas estándar oficiales? ¿Se puede portar directamente desde una compañía random a esta tarifa?

A mí me va infinitamente mejor que la red de Digi, la verdad.

Lo de portar desde otra compañía no sabría decirtr, yo lo hice siendo cliente de ellos, y antes había portado desde Digi con la tarifa de 7,5
franfj
Mienbro
Cita de Cletus Spuckle

A mi parecer va igual de mal que DIGI. Apenas he notado diferencia a mejor, y eso que tampoco hago un uso muy exigente. Lo típico en zonas saturadas (esta tarde por ejemplo centro de Barcelona), cobertura a tope y 2 minutos para cargar cualquier triste web.
Zorro88
ForoCoches: Miembro
No sé si se habrá dicho ya pero... Alguno lo ha hecho desde O2?
antxoa
Pezqueñin
Cita de Zorro88
No sé si se habrá dicho ya pero... Alguno lo ha hecho desde O2?
Alguno lo ha conseguido portando desde otra operadora que no sea Digi. A mi me fue imposible. El camino es portar primero a Digi y luego a Simyo. O muchos aquí han portado a Simyo con una tarifa normal y luego pedir el cambio en el chat y se la han dado también.
antxoa
Pezqueñin
Estaba revisando la oferta y he visto esto

Incluye 200 minutos de llamadas internacionales a móviles y fijos de la UE, Reino Unido, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Estados Unidos, India, Japón, México, Perú, Puerto Rico. Límite de 50 números distintos.
Creo que nadie lo ha comentado en el hilo.

Es decir, que por 3 euros ofrecen 75 GB de datos, llamadas nacionales ilimitadas y 200 minutos de llamadas internaciones a unos cuantos países. Nada mal.

@hexium quizás puedas añadirlo al OP
Jaymzx
What is lol?
Pues hice el cambio de tarifa hace semanas vía WhatsApp, me dijeron que todo correcto.

Hoy día 20 es el inicio de mi ciclo de facturación y me han renovado con mi antigua tarifa, no entiendo.

¿Alguien más en la misma situación?
Redy.
Cita de Jaymzx
Pues hice el cambio de tarifa hace semanas vía WhatsApp, me dijeron que todo correcto.

Hoy día 20 es el inicio de mi ciclo de facturación y me han renovado con mi antigua tarifa, no entiendo.

¿Alguien más en la misma situación?
Revisaste si antes del cambio, en la web, te salía que la próxima tarifa era la de 3€? Hay gente que se lo dijeron y no se la pusieron. Hay que asegurarse y mirarlo bien y si no volver a llamar. A mi me sale en la app y web que la siguiente es la de 3€
Jaymzx
What is lol?
Cita de Redy.
Revisaste si antes del cambio, en la web, te salía que la próxima tarifa era la de 3€? Hay gente que se lo dijeron y no se la pusieron. Hay que asegurarse y mirarlo bien y si no volver a llamar. A mi me sale en la app y web que la siguiente es la de 3€
No, nunca ha salido.

Pensé que solo aparecería en el siguiente ciclo.

Pues nada, me tocará ver si me la ponen "otra vez".
hexium
Cita de antxoa
Estaba revisando la oferta y he visto esto

Creo que nadie lo ha comentado en el hilo.

Es decir, que por 3 euros ofrecen 75 GB de datos, llamadas nacionales ilimitadas y 200 minutos de llamadas internaciones a unos cuantos países. Nada mal.

@hexium quizás puedas añadirlo al OP
Añadido.
Redy.
Cita de Jaymzx
No, nunca ha salido.

Pensé que solo aparecería en el siguiente ciclo.

Pues nada, me tocará ver si me la ponen "otra vez".

Llama y luego asegurate entrando en web o app y comprobando. No se si sale en las dos, en web seguro.
Jaymzx
What is lol?
Cita de Redy.
Llama y luego asegurate entrando en web o app y comprobando. No se si sale en las dos, en web seguro.
Pues eso haré, muchas gracias
imports
Alguien sabe cómo se activa el volte en Simyo o hay que llamar? En mi s25 veo que solo aparece la opción de llamadas en wifi
Neodim
ForoCoches: Usuario
En teoria el Volte ya va activo para las lineas. Es posible que tarde 2 o 3 dias en provisionarse para tu linea si es nueva, pero no deberia haber ningun otro factor.
De todas maneras, si ves que estando en una llamada no puedes tener datos ni navegar, llama a Simyo y que te miren a ver que pasa en tu linea
Skateboard P.
STAR TRAK!
Esta semana me llega la sim, una pena no haber visto que hay planes de amigo para añadir también el código de algún shur y redondear el chollo 😂😂😂
antxoa
Pezqueñin
Cita de Skateboard P.
Esta semana me llega la sim, una pena no haber visto que hay planes de amigo para añadir también el código de algún shur y redondear el chollo
Los códigos solamente valen para tarifas de más de 7 euros/mes, así que nada, has pillado el mejor chollo posible.
Skateboard P.
STAR TRAK!
Cita de antxoa
Los códigos solamente valen para tarifas de más de 7 euros/mes, así que nada, has pillado el mejor chollo posible.
Gracias shur, ya tengo la sim funcionando desde esta mañana, gran chollo la verdad!

Dan 100gb adicionales gratis este verano, para que lo activéis los que no lo hayáis visto
ioni
Cita de Cletus Spuckle

Venia justo a comentar esto, vengo de o2, la cobertura es bastante peor en mi zona al menos, y el 5g da menos velocidad que 4g+... asi que probablemente vuelva a o2
J.R.
Cita de ioni
Venia justo a comentar esto, vengo de o2, la cobertura es bastante peor en mi zona al menos, y el 5g da menos velocidad que 4g+... asi que probablemente vuelva a o2

Has valorado probar Digi?

En mi zona la cobertura Movistar también es la mejor con diferencia, y con Digi no tengo ningún problema.
ioni
Cita de J.R.
Has valorado probar Digi?

En mi zona la cobertura Movistar también es la mejor con diferencia, y con Digi no tengo ningún problema.
Ya lo tuve tambien y la cobertura guay, pero daba muchos errores.. a veces me llamaban y decia que el numero no existia y cosas asi
J.R.
Cita de ioni
Ya lo tuve tambien y la cobertura guay, pero daba muchos errores.. a veces me llamaban y decia que el numero no existia y cosas asi

Con el tiempo bajo mi percepción ha ido mejorando, si hace mucho siempre puedes volver a probar con ellos y si no te convence ir a otra. En todo caso O2 es muy buena opción en móvil.
leozjorge1
soy Jorge :)
Cita de imports
Alguien sabe cómo se activa el volte en Simyo o hay que llamar? En mi s25 veo que solo aparece la opción de llamadas en wifi
Buenas, el voLTE activa de forma automático después de unos días. No tienes que hacer nada. Saludos.
Sr.Smith
mi olla descontrola
que tal es la cobertura de simyo?. Voy a ver mi contrato con digi y como se queda con simyo. Imagino que no tiene permaencia.
Aitor_87
Cita de Sr.Smith
que tal es la cobertura de simyo?. Voy a ver mi contrato con digi y como se queda con simyo. Imagino que no tiene permaencia.
Pues la cobertura depende por donde te muevas. Si en tu zona va bien la cobertura orange te irá bien.
Sr.Smith
mi olla descontrola
Cita de Aitor_87
Pues la cobertura depende por donde te muevas. Si en tu zona va bien la cobertura orange te irá bien.
pues hace tiempo no era muy buena. ¿Alguna pagina o forma de saber como es ahora?. No conozco a nadie con orange.
Aitor_87
Cita de Sr.Smith
pues hace tiempo no era muy buena. ¿Alguna pagina o forma de saber como es ahora?. No conozco a nadie con orange.
Aquí puedes mirar las antenas que hay por tu zona. Un saludo.

https://antenasmoviles.es/#18/37.56490/-1.25773/osm
Inyectada
Funciona 100%, gracias OP y al shur que ha dicho de llamar dos veces por si un comercial no le apetece (me ha pasado)

Me viene de perlas porque por motivos laborales, ando viajando semanalmente de una ciudad a otra y no se que pasa con Movistar que va FATAL FATAL FATAL la cobertura. Y gracais a Simyo tengo 4G pero funciona perfectamente, de verdad que recomiendo hacerlo.

PD: Ya era de Simyo para mi 2da línea, pagaba 2€ al mes por 5GB + llamadas a 0€ (pagaba establecimiento de llamada) Asi que por 1€ merece la pena y mucho.
dejamenpaz
llevo 4 comerciales y no me hacen la promo, vengo de movistar
Alan Harper
Quiropráctico
Vengo de O2 y después de 30 minutos al teléfono resulta que el sistema no les deja hacer la portabilidad
Redy.
Cita de dejamenpaz
llevo 4 comerciales y no me hacen la promo, vengo de movistar
Cita de Alan Harper
Vengo de O2 y después de 30 minutos al teléfono resulta que el sistema no les deja hacer la portabilidad
Ya se ha dicho que o vienes de digi o nada. Creo que nadie o casi nadie ha tenido suerte viniendo de otras.

Si quieres la tarifa viniendo de otra que no sea digi, lo mejor es cambiarte a simyo, y una vez en simyo pedir cambio de tarifa por whatsapp. La mayoria lo hemos hecho así
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día